Foro / Maternidad

Nuvaring, antibioticos y sintomas de embarazo

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 13:52
Y
yiyi_5730119
21/3/10 a las 17:00

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría consultaros a ver si podeis ayudarme. Vereis, uso el anillo Nuvaring desde hace 5 meses y en el del mes pasado estuve tomando antibióticos por una sinusitis. Más o menos tuvimos cuidado por si se reducían los efectos del anillo, pero en la semana de descanso, justo antes de ponerme el anillo que llevo ahora, si que lo hicimos sin protección alguna. Durante los 2 primeros meses que usé el anillo tuve muchas molestias y efectos secundarios pero ya me iba bastante mejor. El caso es que desde hace unos días tengo bastantes síntomas que podrían ser de embarazo, como el dolor de regla aunque todavia me falte más de una semana, las mamas muy sensibles y doloridas, orino con mucha frecuencia y lo que más me mosquea, parezco un sabueso, estoy muy sensible con los olores y algunas cosas de repente me dan asco o como algo y me siento molesta con el estómago. También tengo mogollón de gases, pero eso es algo normal en mi ya de por si, tiendo a acumularlos, jejeje. En fin, después de todo el rollo que os he contao, pensais que pueda ser un embarazo o es que de repente estoy supersensible y son sólo efectos del anillo? Me parece una eternidad esperar 8 días más para ver si se retrasa la regla y necesito hablar de esto con alguien que pueda entender mis preocupaciones. Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_841273399z
21/3/10 a las 20:24

Hola!
No tienes pq preocuparte, los antibióticos sólo afectan a los anticonceptivos orales! Así q si fuera embarazo no tendía nada q ver con los medicamentos.

Espero haberte tranquilizado un poco...

Y
yiyi_5730119
22/3/10 a las 13:52

Gracias
Muchas gracias por contestar tan rápido. La verdad que no me queda otra más que esperar, como todas. Todavía no se si estoy preparada o no, la verdad, mi pareja no está muy por la labor y tengo mogollón de dudas, pero en el caso de estarlo lo tendría seguro, eso fijo. Se me notan mucho las venas del pecho y el bajo vientre me molesta casi continuamente. Ojala los tests funcionaran más rápidos!!! Jejejeje. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram