Foro / Maternidad

Duda con la tripa después del embarazo

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 9:42
A
an0N_553068699z
24/10/07 a las 21:58

Necesito vuestra experiencia:

Kuando tienes un bebe ¿ya no es posible eliminar la tripa y volver a tenerla plana? o es algo realmente difícil? Alguna despues del parto se le ha quedado la tripa como la tenía antes de kedarse en estado? o es muy difícil eso?

y con los pechos que ocurre se te kedan mas grandes?

Si se te keda tan grande la tripa y no se va ¿alguna se ha tenido que hacer una liposucción en la tripa despues del embarazo,? ¿cuanto vale y es eficaz?

Me da igual que digan que si tanto me importa la tripa que mejor no tenga ningun hijo, pero lo voy a tener igual , quiero saber esto. No es ningun pecado.

Ver también

C
cortes_5829987
24/10/07 a las 22:09

Hola
te cuento mi experiencia:
Mi hijo tiene 4 meses y todavía tengo un poco de tripa, no es exagerado pero no esta como antes. No es grasa sino mas bien flaccidez, asi que la lipo no serviria de nada. De peso estoy en los mismos kilos que antes de quedarme embarazada (52) asi que estoy contenta a pesar de mi triplla

Yo siempre le he oido decir a mi abuela que tener un hijo supone 9 meses de embarazo y 9 meses para desembarazarse..jeje..asi que hay que darle tiempo al tiempo.

Lo mejor para recuprate bien tras el parto es que no cojas demasiado peso durante el embarazo y hagas algo de ejercicio (yo hacia pilates para embarazadas)

saludos

Isa


por cierto, estas embarazada o buscando?

A
an0N_553068699z
24/10/07 a las 22:29

Gracias pris pris!!
Te refieres a un body milk? besazos!

A
an0N_553068699z
24/10/07 a las 22:31
En respuesta a cortes_5829987

Hola
te cuento mi experiencia:
Mi hijo tiene 4 meses y todavía tengo un poco de tripa, no es exagerado pero no esta como antes. No es grasa sino mas bien flaccidez, asi que la lipo no serviria de nada. De peso estoy en los mismos kilos que antes de quedarme embarazada (52) asi que estoy contenta a pesar de mi triplla

Yo siempre le he oido decir a mi abuela que tener un hijo supone 9 meses de embarazo y 9 meses para desembarazarse..jeje..asi que hay que darle tiempo al tiempo.

Lo mejor para recuprate bien tras el parto es que no cojas demasiado peso durante el embarazo y hagas algo de ejercicio (yo hacia pilates para embarazadas)

saludos

Isa


por cierto, estas embarazada o buscando?

Gracias isabella
JEJE Gracias Isabella Estoy buscandolo!! ayaii a final de este mes veré a ver si me he kedado o no..uiii ojalá!! porque esperar otro mes mas a ver si me kedo o no jeje q me impaciento jiji!

A
an0N_553068699z
24/10/07 a las 22:35

Muchísimas gracias chavela!
Gracias amiga..jeje almenos lo del eskote me vendrá bien jiji..

A
an0N_553068699z
24/10/07 a las 22:47

Gracias gemmayhugo
apuntaré a la lista la crema tonificadora

O
omaira_8322867
25/10/07 a las 6:20

Nadie q haya tenidos gemelos o mellizos?
A mi si me preocupa esto pq es mi caso y tengo un barrigón q no veas, me gustaría saberlo todito todo.
Por cierto q no veo muchos lugares donde hagan gimnasia postparto...

A
an0N_553068699z
25/10/07 a las 9:41
En respuesta a omaira_8322867

Nadie q haya tenidos gemelos o mellizos?
A mi si me preocupa esto pq es mi caso y tengo un barrigón q no veas, me gustaría saberlo todito todo.
Por cierto q no veo muchos lugares donde hagan gimnasia postparto...

Hola kira
Lo subo aver que te responden.. porke jus kon gemelos se pone el doble la tripa??

A
an0N_553068699z
25/10/07 a las 9:42

Gracias maria
gracias maría

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram