A alguien le ha pasado que se le deshinche la tripa?
Última respuesta:
27 de septiembre de 2007 a las 15:25
Z
zintia_6289938
27/9/07 a las 15:07
Hola chicas, no sé si es normal. Estoy de 8 semanas, y hasta ahora me notaba la barriga super-hinchada. Hoy al levantarme me la he visto casi plana. Yo suelo retener muchos líquidos, y desde el momento que me enteré que estaba embarazada empecé a notarme un enorme barrigón. Es normal que ahora se me quede más planita. A alguien le ha pasado. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
Ver también
Z
zainab_10018114
27/9/07 a las 15:16
Lo que te voy a contar es porque lo he leído en internet, pero por el número de semanas no sé si se ajusta a tu caso. Al parecer al principio del embarazo te puedes sentir muy inflamada, como con demasiada tripa para estar de tan poco tiempo y esto se debe a los gases, no al embarazo en sí mismo por eso luego la tripa te vuelve a bajar. Me gustaría decirte dónde lo he leído pero no me acuerdo, lo que sí sé es que lo he leído. Besos.
M
merly_6953660
27/9/07 a las 15:22
Hola es normal, yo en las primeras semanas segun la hora del día mi barriga estaba más inflada que en otras, es por los gases y retención de líquidos, semanas después se me pasó y ahora ya no me siento tan inchada.
Si que puede ser por los gases Ahora que lo comentáis puede ser por eso, porque he tenido unas semanas que era horrible por los gases que tenía. Y ahora me siento mejor. Lo que pasa es que no noto nada, ni dolor, ni molestias... Tiendo siempre a preocuparme, pero espero que sea todo normal. Hoy me hacen una eco y estoy deseando ir para que me digan que todo sige bien. Muchas gracias por contestar.