Foro / Maternidad

Tocarse la tripa mucho es malo??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 19:20
M
miria_6457498
14/11/06 a las 14:18

es q me la froto todo el dia, no puedo parar, es como si le estuviera haciendo caricias a mi bebe, pero el otro dia una amiga q pario hace unos meses me dijo q a ella le habia dicho la matrona q tocarse la barriga favorecia a tener contracciones, con lo cual podia provocar el parto. yo creo q esto es una tonteria y yo me sigo tocando mi barriguita y acariciando a mi bebe, pero me ha quedado la dudilla. sabeis algo de esto??? gracias!!

Ver también

M
marjan_9167420
14/11/06 a las 15:02

Me parece una tontería
Mira, saber, no sé, pero me parece una tontería eso que te han dicho. Las contracciones son del útero que es un músculo y es como decir que por acariciarte mucho los gemelos se te van a poner piernas de ciclista.

No sé, yo no le encuentro la lógica. Pero si te quedas más tranquila habla con tu matrona. A lo mejor la que le dijo eso a tu amiga no se refería a acariciarse símplemente la tripa y tenía una explicación, pero sacada de contexto no se entiende.

S
sadaf_6190008
14/11/06 a las 16:32

Yo estuve en reposo por tener muchas contracciones
y me dijeron que no me tocara la tripa, que provoca contracciones. Aún así yo me tocaba cuando el bebé se movía, porque me encantaba notarlo, como si lo estuviera acariciando.
Si no tienes muchas contracciones seguramente no pasará nada, pero tampoco abuses.

M
miria_6457498
14/11/06 a las 19:20

Por lo q decis
veo q solo puede pasar algo si me toco mucho la tripa cuando este de mas meses o tenga problemas con las contracciones, no?? pero ahora mismo solo estoy de 15 semanitas, y aun no noto ni al bebe. bueno, de todas formas tendre un poquito de moderacion al tocarmela de aqui en adelante. muchisimas gracias chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram