Foro / Maternidad

A mi bebe de 2 meses y medio le cuesta horrores dormir de dia

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 23:47
Y
yaqin_5719970
21/7/10 a las 10:18

le cuesta mucho, incluso en brazos, no se q hacer xq la veo super cansada e irritada
os pasa a alguna??

Ver también

Y
yaqin_5719970
21/7/10 a las 14:53

Si
si q se estira y llora incluso en medio de una toma deja el pecho y se pone a llorar, lo de las piernas pues no me he fijado, algo si q las mueve claro se pone nerviosa. el pediatra la ha mirado x lo de llorar entre tomas y no le ve nada, pero x el no dormir me ha dicho q hay niños asi... me ha dado el colimil x si son gases... no se estoy desesperada meda penita cuando la veo asi y no se puede dormir. pero el caso es q x la noche no le pasa, duerme y come bien...

F
fawzia_5860593
21/7/10 a las 23:47

A mi tb me pasa
Hola de nuevo Ginger!!!
Parece que tenemos muuuuchas cosas en común, jajajaja
A ver, como ya sabes, mi bebe tiene el mismo tiempo que el tuyo y más o menos le pasa lo mismo que al tuyo: Por la noche de maravilla, pero por el dia.... si duerme una horita seguida es un milagro, no?? jajajaja.
Yo creo que el principal motivo es el calor y claro, como hace calor no podemos bajarlos a dar un paseo y entonces se ponen mas nerviosos...
por otro lado, puede que tu bebe este pasando la crisis de crecimiento de los 3 meses, durante una semana te demandá más leche y estará mas irritable...
Tb pueden ser gases... ufff, tantas cosas....
Consejillo: yo cuando veo que le cuesta mucho coger el sueño y esta muy tontin le pongo boca abajo y en menos de 5 min se queda frito!!! luego le doy la vuelta y a descansar!!!
Suerteeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest