En respuesta a shamsa_6188543
Hola!
Mi pediatra me dio una cantidad segun el peso del bebe, pues segun lo grandes q son, necesitan una cantidad de leche.
Aqui la tienes:
- con 4Kg: 105ml
- de 4'5 a 5Kg: 120ml
- 5 a 5'5Kg: 135ml
- 6Kg: 150ml
El peso es del bebe desnudo
en el 2, 3 y 4 mes, beben entre 120 y 200ml, dependiendo de la toma, pues piensa q tu no comes la misma cantidad de comida al comer q al merendar. Ellos igual.
Mi hija a los 2,5meses (lo tengo anotado en una libretita) hacia 6 tomas: 2 de 150ml, 2 de 130ml y 2 de 70ml, aproximadamente.
Hola por primera vez!
Hola, chicas! Soy nueva en el foro y también nueva como mamá. Tengo una preciosa niña, Alexia, de 7 semanas que nació hecha una campeona, con 4'04 kg y 53 cm. Por desgracia, ya no qiere tomar más pecho y ahora le estoy dando Blemil Plus Forte 1... Pero es abusivamente cara! Ya leí algunos de vuestros mensajes sobre esta leche y Nutribén y me parece que me voy a pasar a Nutribén(quizás la AE1, que previene el estreñimiento).
Quisiera preguntaros un par de cosas (de momento!): 1. alguna le dáis a vuestro bebé algún producto contra las regurgitaciones??? Mi Alexia regurgita tras la mayoría de tomas y a veces bastante! Me paso el tiempo cambiándole la ropita. 2. Nutribén parece que está bien, pero alguna conoce qué tal está Nutricia Almirón Digest??? Según la publicidad, es "de lo más", pero quién sabe!
Espero vuestras respuestas, a ver si me echáis un cable!
Besos