En respuesta a yuli_5474102
Aprender a dormir
Hola,
Yo conozco dos libros (el "Duermete niño" ni te lo menciono, también me lo leí y lo apliqué por desgracia):
- "Dormir sin lágrimas", explica con detalle cómo es el ciclo evolutivo del sueño, desde que se es un bebé hasta que se es adulto y como es en la vejez. Cada persona lleva un ritmo para ejecutarlo.
- "Felices sueños", te da unos consejos o pautas a seguir para que puedas ayudar a tu bebé a que coja el ritmo de sueño con más horas de sueño por la noche y sin despertares, y sin llorar.
Meli1606, acabo de ver la fecha y me parece que llego tarde.
Un saludo.
Ya duerme mejor
Hola angelitos23,
No te apures todo consejo nunca llega tarde y se agradece un monton.
Ahora mi bebe ya ha cumplido los 3 meses y a pesar de que le sigue costando un poquito dormir durante el dia, por las noches llega a dormir entre 8 y 10 horas seguidas, por lo que he dejado de preocuparme tanto de que no duerma de dia, he aprendido a seguir su ritmo durante el dia, he aprendido cual es el llanto de quererse dormir y cuando esta realmente cansado y quiere dormir le pongo el chupete y le ayudo a dormir o lo acurruco un poquito en brazos para que se termine de dormir (se que no deberia dormirlo en brazos, pero tambien se que si no lo hago ahora cuando sea grande me arrepentire por habermelo perdido).
Asi que muchas gracias por el consejo.
Saludos.