Foro / Maternidad

A mi hijo de 7 meses la fiebre no se le termina de quitar

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 10:13
A
amuy_4ee735z
9/2/06 a las 22:14

Hola chicas, os cuento: mi niño de 7 meses empezó con fiebre hace 9 días y está con rachas de fiebre sí fiebre no, a lo mejor por la mañana está bien y luego por la tarde le sube, unas veces es poquito, 37 con algo, y otras ha llegado a 39. Lo he llevado a urgencias y no le ven nada anormal, por lo que me han dicho que observación y si sigue igual, que al pediatra. Le llevo al pediatra y me dice que tiene un virus (eso dicen siempre que no saben que decir) y que tiene un catarro muy agarrado.

El caso es que sigue con un montón de flemas, tos y la fiebre no es que la tenga continua pero todos los días desde hace 9 tiene al menos una vez en el día.

Estoy preocupada, no sé qué hacer, ya he ido a todos los médicos que hay a mi alcance. No sé si es motivo de preocupación o como viene se irá. NO sé chicas, si alguna tiene a su niño/a igual, que me lo diga a ver cómo lo están tratando.

Un beso. Isa & Izan

Ver también

M
mami_5823273
9/2/06 a las 22:47

Hola
Me imagino lo preocupada que debes estar, yo no he pasado por ahí, por ahora mi hijo ha cogido un par de catarrillos no muy serios, aunque fueron molestos. Pero un dia tuvo fiebre y me preocupé mucho. Yo en tu lugar consultaría con un médico naturista, y además, programaría un fin de semana en la sierra, porque el aire puro cura. Pobrecito, Bañale todos los días y cuidale mucho, aunque ya imagino que haces todo. Mucha suerte y ya verás como termina pasando.

Un besito

A
aliza_5183419
10/2/06 a las 10:13

Al mio le paso algo parecido
ahora tiene 5 meses y medio le paso cuando tenia 4 te cuento
siempre tiene mocos (unas veces mas otras menos) un dia estaba co mas moco de lo mormal y le dio fiebre 37,5 al di siguiente ya no le dio luego le repitio 2 dias mas tarde al dia siguiente nada 2 o 3dias mas tarde gastroenteritis le subio mas 38.5 ( yo me asusto cuando tien fiebre porque tiene un problema en las vias urinarias ) bueno le duro 2 dias al dia siguiente nada a los 2 dias 37.5 y hasta ahora que no le ha vuelto a pasar
espero haberte ayudado
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir