Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A mi niña le ha salido un angioma!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 16:13
G
gundo_6518191
28/11/05 a las 11:56

no lo tenia cuando nació pero a los 10 dias aprox. empezó a salirle una manchita roja entre el ojo y la sien que le ha ido creciendo y poniendose mas rojo. La pediatra dice que se le quitará a lo largo del año. Os ha pasado lo mismo. Si alguna le salió a su bebe y se le quitó que me lo cuente para hacerme una idea de como evoluciona. Creo que le sigue creciendo ahora tiene 25 dias. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

S
soudia_6286434
28/11/05 a las 13:30

Hola
A Fernando tb le salio uno en la espalda.
Je, je yo me suste mucho pq vi la manchita y pense que si le habria hecho un moreton, que bruta soy, y me fuy corriendo a la pediatra con una mala conciencia que no veas, todavia se acuerda la tia...
Me dijo que son vasos capilares que han crecido demasiado, peo que con el tiempo se normaliza.
Y eso, le crecio un poquico al pricipio hasta se abulto un poquico, ahora tiene un año y casi no se le nota , se le va borrando, como las moraduras cuando se disuelven.
Un saludo, ya veras como no le queda nada.
Un besazo.
Gemma y Fernando (un añazo)

Mostrar más
N
nune_8587181
28/11/05 a las 16:13

Hola!!
te cuento, a mi peque a los 3 meses y medio le salio el angioma en el clitoris,o al lado.Bueno, el caso es que cuando la llevamos al dermatologo este nos dijo que durante el primer año van creciendo y que a partir del año desaparecen por si solos, a nosotros nos receto una crema de corticoides para que no creciera mas de lo que estaba ya que la podia perjudicar y con esta crema no le ha crecido. Ahora tiene 7 meses y medio. Mi consejo es que pidas cita con un dermatologo.

Besitos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Ayuda con silla de auto marca sm
por: gundo_6518191
nuevo
|
6 de agosto de 2007 a las 9:44
G
Se marea en en coche
por: gundo_6518191
nuevo
|
14 de junio de 2007 a las 18:41
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook