Foro / Maternidad

Vuestros bebés tienen un angioma ? tengo dudas

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 23:19
C
coral_9673462
8/1/09 a las 16:22

Pues eso que mi peque nació con un bultito en el costado y cada vez está más grande.....se lo han ido mirando y en principio todo bien.....dicen que es normal que desaparezca en un tiempo pero cuando ? es que yo cada vez se lo veo un poco más abultadito.......
En la revisión de los 15 meses hace unos días la pediatra lo miró y no se..... la verdad es que hasta que no vaya al Privado no me quedaré tranquila....
Alguna mami igual que yo?
A lo mejor es una tontería o no

Gracias y Feliz Año a todas las mamis del Foro

Ver también

C
coral_9673462
8/1/09 a las 22:26

lo subo
por si alguien me cuenta más......

N
nara_8301358
8/1/09 a las 22:41

Mi nena
Nació con uno; por lo que me comentó mi pediatra hay de 2 tipos:
- Unos que son planos, sin relieve, color rosado y que no crecen y estos no desaparecen. Con el tiempo se les puede operar pero por cuestión de estética, no por nada más
- Otros, que es el caso de mi niña que ahora tiene 4 meses, que tienen relieve, color rojo y que crecen y estos si desaparecen; en cuanto al tiempo que tardan en desaparecer pues no lo se, pero yo nací también con uno y se me fue cuando tenía entre 2 y 3 años.
Espero haberte ayudado. Bss

C
coral_9673462
8/1/09 a las 23:19

El angioma de mi hija es
más bien un bultito en el costado .....cuando nació era planito y como una fresa poco a poco la fresita se ha suavizado pero el bultito ha aumentado no se si me explico,,,,,ahora tiene 15 meses y parece que le veo más bultito......aunque ella también a crecido .......mide 81.5 ........no sé que opinais???????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir