Soy alergica
yo soy alergica hasta la medula, a medicamentos no pero si a comidas, el urbason duele muchisimo aparte te hincha. te recomiendo que hables con la medica y que le mande pruebas de alergia urgentes ya que la alergia a medicamentos y comidas son muy peligrosas, yo me ahogo y llego muy mal a urgencias.el sarpullido me tarda unos dos dias en irse,a mi me fue muy bien el homeopata, empece a ir con 13 años y en aquella epoca no podia comer de nada, legumbres y verduras con granos, huevos, lacteos, frutos secos, cerdo, conejo, melocoton, uva, melon, platano, kiwi, manzana, mostaza, tomate, chocolate, embutido todo esto ni de cerca, para mi era una tortura la comida y el hombre este me dio una especie de dieta y medicacion natural, gotas, pastillas, jarabes y que me fue de maravilla ya que ahora lo unico que no puedo comer es mostaza. NO QUIERO ASUSTARTE SOLO QUE COMO ALERGICA SE LO QUE SE PASA Y ESTO NO SE LO DESEO A NADIE, ESPERO QUE VAYA TU NENE LO MEJOR POSIBLE Y QUE NO HAYA MAS SUSTOS!!! MUCHOS BESOS.