En respuesta a katya_739551
Os cuento lo que me ha dado el dermatologo...
ME ha dicho que todos los puntitos blancos son un signo de una infeccion y que debo tratarme con antibioticos. Hoy tengo la cara y el cuello peor que ayer....
El antibiotico lo tengo que tomar durante 6 días y cada 12 horas. También me ha dado una locion que tienen que prepararme en la farmacia. Lo tengo que usar 2 veces al día y dentro de 15 días quiere verme. LE he contado todo el rollo de la Fiv, medicación que he tomado etc....dice que no tiene por que tener que ver con ello......Y yo os pregunto, ¿no pasa nada si ahora tomo antibiotico, no? Seguramente hasta la semana del 15 de sept. no empiezo con la estimulacion.....
Esta tarde entro para deciros el nombre del antibiotico y de la pocion esta rara que me tengo que poner.......
Gracias por vuestros mensajes niñas!
Besito
Hola otra vez
A ver si te viene bien, yo no noto mucha mejoria la verdad con la locion de eritromicina.
Me dijo que volviera en una semana a ver como iba.
Joer, pues ya somos 2 con los mismisimos sintomas...algo tendra que ver, ademas ayer lei en internet las reacciones adversas del procrin y si que puede dar estas cosas, aunque ponia al 2% de la gente...pues eso, tu y yo.
No creo que pase nada mujer por tomar el antibiotico, al contrario, sera mejor que te cures esto.
Vaya coñazo de verdad, en fin, mejorate y ya me dices como se llama eso que te dieron. Por cierto, ayer se me olvido decirte que a mi el antihistaminico ese que me dio me vino muy bien para los picores, se llama Aerius 5 mg.
Besos