Foro / Maternidad

Alguien que haya sufrido reacciones alergicas fuertes mientras tomaba hormonas?

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 12:11
A
anu_9808789
3/1/06 a las 14:16

Hola Chicas feliz año¡¡¡¡¡
Bueno yo he estrenado el año con una reacción alergica que casi me mata este 1 de enero a las 23o horas.Estoy tomando anticonceptivos y me he pinchado ginecrin depot 3,75. Pues el 31 cené langosta y bien. no pasó nada. El 1 de enero comí langostinos y bien aunque me dolía un poquito el estomago. Y ese mismo día por la noche cené más langostino y algo de la langosta que me quedaba. Por glotona. me empece a poner mala y me dí cuenta de que en pocos minutos tenía una reacción alergica muy fuerte que casi me impedía respirar.Fuimos a urgencias a una clinica y allí estuve ingresada desde las 23:10 hasta las 3:00. Me pusieron suero y medicamentos intravenosos.La reacción fué muy fuerte y aun tengo los ojos inflamados.
Quería saber si alguna de vosotras a tenido experiencias similares mientras ha estado en tratamiento. Siempre he comido langostino, camarones, langosta y otros mariscos y no me provocan estas alergias. Pero en diciembre de 2004 mientras tomaba danatrol(para provocar menospausia) tambien tuve 2 reacciones similares aunque no tan fuertes como esta vez.
Bueno caulquier opinión es bienvenida. Felicidades para los positivos y demás embarazadas. Animo a las que seguimos en el intento: Nuestro año será este. Besos, Raisa.

Ver también

A
anu_9808789
3/1/06 a las 22:46

Lo subo¡¡
A ver si me responden.

A
anu_9808789
13/1/06 a las 11:25
En respuesta a anu_9808789

Lo subo¡¡
A ver si me responden.

Parece que a nadie le pasa
lo que a mi.
Que suerte! No?

A
anu_9808789
13/1/06 a las 12:05

Gracias inma, estoy mejor
Lo mio es muy extraño porque yo como calamares,mejillones, pescado, y hasta gambas y no me provocan ninguna alergia.Como langostinos de vez en cuando y nada, pero ha coincidido que siempre me da la reacción cuando estoy con estos medicamentos e ingiero los mariscos. Por otra parte los medicamentos solos tampoco me hacen daño.
Claro que ya me tengo que hacer estas pruebas de la alergia por los mariscos y tendre que aguantar las ganas de comerlos.
Muchas gracias y besos,
Raisa.

A
anu_9808789
13/1/06 a las 12:11

Gracias misae
Pues sera ese mi caso. Porque desde el dia de navidad estuve comiendo langostinos y no paso nada .Ni me acordaba que alguna vez me habia hecho daño. LUego el 31 por la noche, el 1ro en al comida y en al cena, parece que mi cuerpo no aguantó más.
de todas formas tengo que hacerme las pruebas de la alergia. Pero lo que me cuentas se refleja bien claro en mi. Cuadra bien la teoria.Gracias por la explicación y por la preocupación. Besos, Raisa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir