Foro / Maternidad

Alguna de vosotras deseaba mucho tener una niña y luego salio niño??????

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 22:13
N
nayira_8477135
24/7/09 a las 23:13

hoy tube mi eco deseabamos mucho que fuese niña soy mama joven de 18 años y siento que si es niña me sera mas facil la crianza lo digo por que en mi familia son todas niñas y tengo experiencia en niñas y me da miedito no saber como tratar ami niño alguna que alla pasado por lo mismo??? que me cuente su experiencia o algun consejo es que estoy nerviosilla. pero fue hermoso verle ainss
besos a todas resp porfi
20 semanas es un niño

Ver también

N
nayira_8477135
25/7/09 a las :09

Grasias por los consejitos y los animos que me dais
esuqe no quiero estar preocupada todo el tiempo en si lo podre cuidarme bien ami niño pero tengo un poco de miedito que cuando llege el momento no saber que hacer y estoy muyy feliz de mi niño pero bueno eso me tenia un poquito preocupada
buena grasias por los consejos y si alguna sabe algun nombre de niño lindo que me cuente esuqe solo habia buscado de niña jeje besotes xaoo
bebe de 20 semanas

T
trini_5789822
25/7/09 a las :59
En respuesta a nayira_8477135

Grasias por los consejitos y los animos que me dais
esuqe no quiero estar preocupada todo el tiempo en si lo podre cuidarme bien ami niño pero tengo un poco de miedito que cuando llege el momento no saber que hacer y estoy muyy feliz de mi niño pero bueno eso me tenia un poquito preocupada
buena grasias por los consejos y si alguna sabe algun nombre de niño lindo que me cuente esuqe solo habia buscado de niña jeje besotes xaoo
bebe de 20 semanas

Milagross, muchas felicidades !!!
Mira, te cuento que yo tengo un niño de 4 años, es todo un hombrecito, cuando estaba embarazada de él pues me hacía ilusión que fuera niña, claro cuando me dijeron que era un niño pues me quedé pues al igual que tu en mi casa todas son mujeres, solo tengo un hermano varón pero imagínate como era la crianza hace mas de 30 años, jejejeje, en fin, una como madre siempre sabrá que es lo mejor para sus hijos y sabe como debe criarlos.
Con lo que respecta a cuidados, en lo que fallé un poquitín fue en el desprendimiento de su prepusio, cuando iba a las citas la doctora me decía que todo estaba bien y bueno, no podía pedirle consejo a mi mamá porque, como te dije, hace mas de 30 años le hacían la circunsición a todos los bebés, ahora ya no la hacen sino que la maniobra tiene que hacerla la madre; pues cuando mi bebé tenía 2 añitos cambiamos de pedriatra y cuando lo revisó me dijo que lo tenía todo pegadito y se lo ha bajado de golpe , mi pobre niño lloraba desconsolado y yo junto con él, me sentía la peor madre del mundo, luego tuvieron que hacerle una técnica que se llama sinequiotomía prepusial, que es donde le desprenden el prepusio del glande sin cortarlo, claro a esa edad ya me era muy difícil hacerle las curaciones, fue todo un caos, hasta que gracias a Dios se curó totalmente.
No quiero asustarte ni emparanoiarte, te cuento esto para que no te vaya a pasar nada similar y le preguntes a tu doctor los pasos a seguir cuando nazca tu pequeño.
Hoy estoy de 26+1 semanitas y espero otro varoncito , estamos súper contentos, aunque me hubiera hecho ilusión tener la parejita, estoy muy contenta porque se va a acompañar con su hermano mayor y claro, estoy mas tranquila porque ya practiqué bastante con mi varoncito mayor, ya vamos encaminados, jejejeje.
Con lo de los nombres a mi me gusta mucho Sebastián (así se va a llamar mi bebé), Raúl (así se llama mi hijo mayor), Santiago, Diego, Alejandro, Matías.

Muchas felicidades nuevamente por tu pequeñito !!!

Besitos,

Carito, Raúl (4 años) y Sebastián 26+1 s.

N
nayira_8477135
25/7/09 a las 16:36
En respuesta a nayira_8477135

Grasias por los consejitos y los animos que me dais
esuqe no quiero estar preocupada todo el tiempo en si lo podre cuidarme bien ami niño pero tengo un poco de miedito que cuando llege el momento no saber que hacer y estoy muyy feliz de mi niño pero bueno eso me tenia un poquito preocupada
buena grasias por los consejos y si alguna sabe algun nombre de niño lindo que me cuente esuqe solo habia buscado de niña jeje besotes xaoo
bebe de 20 semanas

Grasias por vuestros consejos

H
hidaya_737635
25/7/09 a las 17:10


En mi primer embarazo yo deseaba una nena....tanto la deseaba que cuando me dijeron que era niño me sentó como un tiro....tarde muuuuucho en aceptar que era un niño, mi familia era toda de niñas, primas, hermanas....buffffff ¿qué hacía un niño en mi familiaaaaaaa? nació muy majete....y a su alrededor, todas mis amigas iban dando a luz niñas y más niñas....el unico gallito del corral era él....y la verdad he de decir que los primeros meses aquello...me tenía un poco frita, yo adoraba a mi niño pero tanta niña a mi alrededor....brrrrrrr......
Fue pasando el tiempo, yo les veía jugar y siempre se veía lo mismo....la nobleza del niño frente a tanta nena....(listas las jodías.....pero menos nobles en general) me fue ganando, ganando GANANDO, GANANDO, GANANDOOOOOOOOOOOOOO.....encim a era y sigue siendo super cariñoso conmigo, me trata como si fuese su chica, actualmente estoy embarazada de nuevo y mi chico me cuida un montón (tiene 12 años) parece un noviete....en fin, que se me cae la baba con él.....EL TIEMPO ME DEMOSTRÓ QUE NI LA MEJOR NIÑA DEL MUNDO PODRÍA EQUIPARÁRSELE....así que esta vez, en este embarazo.....quería otro niñooooooo y en la primera eco me dijeron que era nena....¡si me ves llorar alucinas! mi marido no se explicaba qué me pasaba, no paraba de llorar y de pensar en toooodo lo que se me ocurria en contra de las niñas, que si para limpiarlas es peor, que si para hacer pis se tienen que sentar....bueno, me dió una neura, que mis mejores amigas no sabían ni qué decirme ya.....
Hasta que llegó la eco de las 20 semanas y ¡voilá! me dijeron que era otro niño, si ves el brinco que dí en la camilla y el grito que le dí de alegría a mi marido diciéndo ¡¡¡¡es un niñoooooooooo!!!! el médico me dijo ¿querías niño , ehhhh?....y vamos que quien me ha visto y quien me vé....no te sabré explicar por qué me sentó tan mal lo de la nena....pero lo único que sé es que mi hijo mayor me demostró que sean lo que sean "son lo más importante de tu vida" y que son tonterías en realidad....pero a mí, desde que le tengo a él DAME NIÑOOOOOOS....JAJAJA. ¿tú sabes lo que es ser siempre la REINA DE LA CASA y que tanto tu marido como tus niños te traten así?...jajaja,
En serio , lo importante es que vengan sanit@s y lo vas a querer igual, sea como sea, y lo que sea. Un beso.

N
nayira_8477135
25/7/09 a las 17:54
En respuesta a hidaya_737635


En mi primer embarazo yo deseaba una nena....tanto la deseaba que cuando me dijeron que era niño me sentó como un tiro....tarde muuuuucho en aceptar que era un niño, mi familia era toda de niñas, primas, hermanas....buffffff ¿qué hacía un niño en mi familiaaaaaaa? nació muy majete....y a su alrededor, todas mis amigas iban dando a luz niñas y más niñas....el unico gallito del corral era él....y la verdad he de decir que los primeros meses aquello...me tenía un poco frita, yo adoraba a mi niño pero tanta niña a mi alrededor....brrrrrrr......
Fue pasando el tiempo, yo les veía jugar y siempre se veía lo mismo....la nobleza del niño frente a tanta nena....(listas las jodías.....pero menos nobles en general) me fue ganando, ganando GANANDO, GANANDO, GANANDOOOOOOOOOOOOOO.....encim a era y sigue siendo super cariñoso conmigo, me trata como si fuese su chica, actualmente estoy embarazada de nuevo y mi chico me cuida un montón (tiene 12 años) parece un noviete....en fin, que se me cae la baba con él.....EL TIEMPO ME DEMOSTRÓ QUE NI LA MEJOR NIÑA DEL MUNDO PODRÍA EQUIPARÁRSELE....así que esta vez, en este embarazo.....quería otro niñooooooo y en la primera eco me dijeron que era nena....¡si me ves llorar alucinas! mi marido no se explicaba qué me pasaba, no paraba de llorar y de pensar en toooodo lo que se me ocurria en contra de las niñas, que si para limpiarlas es peor, que si para hacer pis se tienen que sentar....bueno, me dió una neura, que mis mejores amigas no sabían ni qué decirme ya.....
Hasta que llegó la eco de las 20 semanas y ¡voilá! me dijeron que era otro niño, si ves el brinco que dí en la camilla y el grito que le dí de alegría a mi marido diciéndo ¡¡¡¡es un niñoooooooooo!!!! el médico me dijo ¿querías niño , ehhhh?....y vamos que quien me ha visto y quien me vé....no te sabré explicar por qué me sentó tan mal lo de la nena....pero lo único que sé es que mi hijo mayor me demostró que sean lo que sean "son lo más importante de tu vida" y que son tonterías en realidad....pero a mí, desde que le tengo a él DAME NIÑOOOOOOS....JAJAJA. ¿tú sabes lo que es ser siempre la REINA DE LA CASA y que tanto tu marido como tus niños te traten así?...jajaja,
En serio , lo importante es que vengan sanit@s y lo vas a querer igual, sea como sea, y lo que sea. Un beso.


grasias wapa de verdad me levantas mucho el animo con lo que me cuentas aprendere a cuidar bien a mi hombresito y eso de REINA de la casa me gusto mucho jeje besos

A
an0N_566179999z
25/7/09 a las 19:15

Nos pasa al 90%
yo salí llorando del ginecologo y estube toda la semana llorando, todos querian niña y ahora estan todos locos con el, mis padres, mis suegros, a mi tambien me ha ganado mi niño, de echo ahora veo a mis sobrinas y no me parecen ni la mitad de bonitas ni graciosas que mi chicote, es que son una monada los niños, de verdad, encima si estas rodeada de niñas tu hijo será especial, ya veras, hazle sentir especial desde ya y no te sientas mal por haber querido una niña, pues nosotras lo fuimos, por eso las referimos, y piensa que los niños son mas de mama, jejejee

N
nayira_8477135
25/7/09 a las 19:31


GRASIAS X LEVANTARME EL ANIMO BESOS A TODAS ESAS BARRIGUITAS ( FUTUROS HOMBRESITOS )

N
nayira_8477135
26/7/09 a las 19:57


grasias x contar vuestra historiia veo que no soy la unica a la que le sucede esto

N
nayira_8477135
26/7/09 a las 23:35


F
faye_8546025
27/7/09 a las :14

Ami me pasoo...
Tengo un bebe de 4 mesecitos i tengo 18 años como tuu!
Yo queria que fuera niña i me dijeron que lo era... en la eco de las 20 semanas en la siguiente eco me dijo la doctora. Sabes ya lo que es no?? i digo si NENA i me dice NOO ES UN BUEN MACHOTE jaja! me quede
Ahora mismo estoy con mi NIño ilusionadisimaa.
Como dice una de las compañeras que venga sanoo y ya estaaa.

A
an0N_809981499z
27/7/09 a las 13:53

Jejejeje pues yo depende
si te paras a mirar los pos y los contras.

Las niñas son monas x eso d los vestiditos y los peinados, pero la verdad ke a mi me hacen mas gracias los niños y me alegro ke el mio sea un niño, es cierto ke son mas malos pero las niñas son mas cursis, y luego pasan la edad dl pavo, suelen ser mas rencorosas, los niños se enfadan pegan 4 pataletas y se les olvida el tema, pero tambien es cierto ke cuando un niño t sale torcido luego en la adolescencia lo pagas.

La ropa, mucho mas mona la de niño ke la de niña y a un niño tambien le puedes hacer cortes d pelo, yo he pensado en dejarle el pelo medio largo, bueno desgreñado, como se lleva ahora.

A mi me dijeron ke era una niña y luego niño y sin duda me alegre mas cuando me dijeron la segunda vez ke era niño, x lo tanto ke aunke siempre digo ke me da igual creo ke en el fondo preferia niño.Las niñas tambien son graciosas y tienen su encanto.

De todas formas lo ke decis muchas lo importante es ke venga sano e intentar darle la mejor educacion ke podamos para ke no se descentren d mayores e intentar enseñarles todo lo ke nosotras hemos aprendido.

A
an0N_613713899z
27/7/09 a las 14:26

Presentimiento
Yo desde que supe que estaba embarazada tenia presentimiento que va a ser un niño y dicen si la madre embarazada tiene ese presentimiente suele acertar en un 70% mi suegra y mi marido decian que no creyera en estas cosas pero yo tenia clarisimo.A los tres meses ya nos lo han dicho que parecia un niño pero como era muy pequeño todavia no lo confirmaron.En la segunda eco ya no habia lugar a dudas que esperaba un nene,aunque en mi interior yo ya lo sabia.

N
nayira_8477135
27/7/09 a las 21:49


N
nancy_8294348
28/7/09 a las 13:12

A mi me pasó igual
pues yo cuando el tocologo me insinuó q era un niño,me sentó fatal,hasta me dió llantera mas tarde...
en mi familia ya hay dos nenes y aunke para mi es mi primer hijo,yo deseaba con todas mis fuerzas una nena,pa compensar,por la novedad,no se...
Pues ya estoy de 6 meses y espero a mi niño,con otra vision,digamos que las madres disfrutamos mas de los nenes,por que sienten mas apego cuando son bebes por las mamas q por los papas.
y las niñas al contrario.
Piensa que sea cual sea su personalidad,es independientemente de cual sea su sexo,yo conozco niños superapegados a sus madres,piensa q te hará sentir como una diosa!!!
ademas,los niños tienden a ser mas inocentes,de hay q se diga q las nenas son mas despiertas y es cierto que van por delante siempre.
Disfruta de la ternura q te va adar ese niño y piensa q será mas enriquecedor q otra experiencia con niña que por lo que cuentas ya la has pasdo.
yo estoy deseando que nazca mi pichita!!!!!!

M
miria_6457498
28/7/09 a las 18:25

Ayyyyyyyyy, yo...
yo deseaba una niña, es mas, mi marido estaba tan seguro de q iba a ser una niña q me insistio en q comprara un chupe rosa. pues en la eco de la semana 13 vimos un pitorro q te mueres de grande.ayyyyyyyyyyyyy!!! pero este es mi segundo hijo y la prmera si q fue una nena. y me llevo tan bien con ella, bueno todo lo q se puede teniendo 2 añitos, jeje, y nos entendemos tan bien... jugamos a los bebes, a las muñecas, a las cocinicas.... q pienso, y a q se juega con un niño?? y como nos salga un niño borrico de estos q estan todo el dia dando patadas, q vamos a hacer nosotras con lo agusto q estamos en nuestro mundo rosa y de princesas?? la gente me dice q ya vere como los niños son muy cariñosos luego de grandes, pero a mi eso no me consuela. y q conste q estoy contenta con mi niño, pero me da pena por mi hija, no haberle dado un hermana.
y es q todas las experiencias q tengo con niños son tan malas... mi sobrinos, q tengo 4 machotes, son tan malos y tan bestias... y mi niña estan dulce... en fin, espero q mi chiquitin salga bueno. pero la verdad es q aun no me hago a la idea.

paula 2 años y jorge 20 semanas

N
nayira_8477135
28/7/09 a las 22:13

Grasias xicas
la verdad es que me estan haciendo ver las cosas desde otra perspectiva y de apoco lo voy asumiendo que tendre un machito jeje que tierno
bueno de verdad que me estais ayudando mucho y veo que no soy la unica que pasa por esto besos a esos futuros hombresitos
mili +bebe 20 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir