Me encanta
siempre me ha gustado porqué siempre ha sido mi nombre preferido, luego ya empezaron a gustarme otros, pero este fue el primero y me ha seguido gustando con los años. Es verdad, que parece que ahora no guste mucho pero es porqué las modas van cambiando y ahora se lleva otro tipo de nombres, pero eso no debe importarte, las modas, son pasajeras, y las Claudias, Irenes, Carlas... también pasaran y se llevaran otro tipo de nombres durante otros tantos años.
Lo importante es que os guste a vosotros, que mas da que no les guste! A todo se acostumbra uno y este es un nombre precioso intemporal.
Respecto a los diminutivos también son bonitos y dulces: Yoli y Yola. Lo que ocurre es que siempre tendemos a compararlos con personas que conocemos o que son famosas y eso nos coacciona. Si esa persona nos cae bien, el nombre suele ser bonito y viceversa, pero es como todo, también le sacaran rimas, coletillas y canciones a otros tantos nombres que ni se nos ocurren ahora mismo y que los niños en su día le sacaran motes.
Ánimo porque YOLANDA es precioso!!!