Foro / Maternidad

¿a partir de cuando se recomienda usar el cinturon para embarazadas?

Última respuesta: 31 de marzo de 2003 a las 15:27
J
jmiaa_7033142
28/3/03 a las 14:42

Ya se que igual es un poco pronto, porque solo estoy de 11 semanas, pero es que utilizo mucho el coche para ir a trabajar (hago 4 viajes diaros) o para ir a la ciudad, (vivo en un pueblo), y aunque mi tripa aun no es prominente, pues no se si ya del tiempo que estoy seria recomendable usarlo, ¿que opinais?
Pues nada, chicas, que me voy a la cama, que aun sigo de reposo, a ver si para el martes que me toca visita con el tocologo, me dan ya el alta. Llevo 3 semanas ya de reposo, y es horrible, se me esta haciendo el tiempo eterno. Un beso a todas, muy fuerte. Marina.

Ver también

M
mare_9776771
28/3/03 a las 14:50

A partir del segundo mes
Yo lo he usado cuando estuve embarazada y en la cajita del cinturón recomienda a partir del segundo mes de gestación.

Saludos.

I
ibeth_9489667
28/3/03 a las 14:50

Hola ordesa
No hay una fecha estipulada. Yo me lo puse prontito porque la tripita me salió enseguida y no me sentia cómoda con el cinturón normal.
Pero supongo que cuanto antes mejor, ya que en caso de golpe, el cinturón apreta justo en la tripita
No pasa nada si lo quieres usar ya.

S
selma_9566796
28/3/03 a las 16:18

Yo lo llevo desde...
Hola guapa. Mira el cinturón de seguridad para embarazadas no tiene nada que ver con la tripa. Lo puedes usar desde que sabes que estás embarazada.Es para proteger al feto.Yo lo uso desde hace ya bastante y estoy de casi 14 semanas ya.Ya te lo puedes poner.
El inconveniente es que como lleves falda vas a enseñar todo el.....

I
ibeth_9489667
28/3/03 a las 16:23

Pues
lo tienes desde Prenatal a Toys R'us y cualquier grandes almacenes. Cuesta alrededor de 30-36 aprox.

A
assya_5172938
28/3/03 a las 16:23

Que haria sin vosotras?
No se me habia ocurrido lo del cinturón, yo pensaba que era para cuando tenias mucha tripita, y yo tan feliz, estoy de 14 semanas y la verdad es que también voy mucho en coche, asi que gracias por la prengunta y a las chicas por las repuestas.

desde la semana pasada que descubrir el foro, he aprendido un mogollon de cosas, como me gusta.

besos Cris.

S
surine_7011349
28/3/03 a las 17:24

Hola!!
Yo llevo el cinturon de embarazada desde hace mucho, creo que empecé a usarlo cuando estaba de unos tres meses. Creo que te lo puedes comprar ya porque no es malo usarlo desde el principio y así ya vas más tranquila. Sólo tiene un problema y es que con falda se va un poco mal pero por lo demás es muy cómodo.
Espero que tengas buenas noticias el martes.
Besos.

I
inez_8119376
29/3/03 a las 9:11

Muy prontito
empezé a notar mi tripita y si no era eso al menos molestias con el cinturón (yo me hago unos 100 kms diarios -ida y vuelta- para ir a trabajar), así que desde el segundo mes de embarazo llevo utilizando ese maravilloso cinturón. Besos

J
jmiaa_7033142
31/3/03 a las 15:27

Pues ya me lo he comprado
Y la verdad es que es una maravilla. Parece una tonteria, pero te alivia mucho. Muchas gracias por los consejos. Marina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir