Foro / Maternidad

A partir de cuanto tiene q dar la beta para ser positivo? urgentisimo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 15:43
A
akitten_802dcez
2/12/09 a las 12:06

Me ha dado 14.93, pero no me han dicho nada si es positivo o negativo, alguien sabe cuanto tiene q dar para ser positivo.

Ver también

A
an0N_913239499z
2/12/09 a las 12:12

Hola preciosa
en principio es una beta muy bajitaaaaa, para ir bien se tendria que duplicar cada dos dias, me sabe muy mal decirtelo cariño, si que se ha implantando pero por favor no dejes la medicacion para nada e intenta estar tranquila y haz reposo, ojala que la beta suba como la espuma, mucha suerte cariño, besos

A
akitten_802dcez
2/12/09 a las 12:19

Me la hice a 9 dias postransfer
Hoy hace 9 dias q me la hice, es cuando me ponia q debia hacermela, estoy muy nerviosa, es q me la he hecho en otra clinica q no es la mia y solo me han dado una carta con el resultado y estoy q me subo por las paredes.

A
an0N_913239499z
2/12/09 a las 12:22
En respuesta a akitten_802dcez

Me la hice a 9 dias postransfer
Hoy hace 9 dias q me la hice, es cuando me ponia q debia hacermela, estoy muy nerviosa, es q me la he hecho en otra clinica q no es la mia y solo me han dado una carta con el resultado y estoy q me subo por las paredes.

Marikexuuuuuuuuuuuu
Cariño eso es otra cosa corazonnn, a 9 dias post transferencia es muy pronto para hacerlaaaaaaaa, estate tranquila vale? repitela el dia 12 post tranferencia, mis velazas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos cuentassss y de momento es positivo bajito pero tiene toda la explicacion ya que era muyy pronto para la betaaaaaaaaaaaaaaaaa, besos

I
iria_8685495
2/12/09 a las 12:30

hola marikesu
yoo creo que es muy pronto para hacerte la beta yo la tengo el vernes que para mi es dia 12 y me parece muy pronto,pero la tuya es positiva positiva yo de ti llamariaa la clinica a ver que te dicen.un beso

A
akitten_802dcez
2/12/09 a las 13:23

Chicas me he hecho un test de orina y...
la raya de control esta muy pronunciada pero la otra solo se pinta un pokito de rayita por la parte de abajo, ¿os ha pasado alguna vez? weno a mi nunca se me habia aparecido la raya por ningun lado asi q ... puede ser un medio positivo? es q como la beta es muy bajita a lo mejor es pronto no?

A
akitten_802dcez
2/12/09 a las 13:43

Chicas me ha llamado el gine
y dice q es positivo, q es un poco bajito pero q la repita el viernes, aunk no se si alegrarme o no, os doy las gracias por el apoyo y por contestarme tan prontito.

B
basma_9926388
2/12/09 a las 15:43

Mariii
AQUI TAMBIEN ENTRO A DARTE MI ANIMO, NO SE SI RECUERDES QUE DESPUES DEL MANCHADO FUI AL GINE Y ME HICIERON ECO, DESPUES EL DIA DE LA BETA QUE ME DIO POSITIVO EL MEDICO ME DIJO QUE EL YA LO SABIA POR LA ECO, QUE NO ME QUISO DECIR NADA POR NO ILUSIONARME POR QUE APENAS SE ESTABA AGARRANDO, NO QUIERO DARTE FALSAS ILUSIONES, PERO POR MI EXPERIENCIA ME PARECE UN POSITIVOOO, SOLO INTENTA CALMARTE TE DESO LO MEJOR LO SABES ASI QUE ESPERARE CON MUCHA ALEGRIA EL VIERNES A QUE TE CONFIRMEN LA SUBIDA UN ABRAZOOO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir