Foro / Maternidad

Sangrado de implantación, urgentísimo!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 19:34
M
maisae_7880502
15/2/06 a las 20:43

Las 3 veces que he ido al baño, al limpiarme me ha salido como flujo e hilitos marrones. En el anterior embarazo no me pasó. ¿Sabéis cómo es el sangrado de implantación?
No sé si lo estoy perdiendo el mismo día que me entero!!!!!

Gracias.

Laura

Ver también

A
an0N_812223699z
15/2/06 a las 20:51

A mi pesao como a ti
y luego supe que era una heridita en la entrada del utero, me dijieron en urgencias que si es de color mas obscura es que es sangre no fresca, por ejmplo de la heridita que tenia y que no era d epreocuparse, pero si es rojo vivo entonces que vigilara y si manchaba mas de una compresa fuera a urgencias, total, aunque fuera asi no necesariamente estas perdiendolo, asi que no te asustes pero vivila el flujo. Suerte y felicidades, a ver que te dicen otras chicas! MAr y Sofi 6meses

M
maisae_7880502
16/2/06 a las 9:57

Up!!
LO SUBO

X
xiufen_6442518
16/2/06 a las 16:58

Marron
El snagrado de implantacion suele ser parecido a una pequeñisimas regla de un dia, suele ser marron. Seta sangre es sangre retenida, no fresca. Si sangras rojo, acude a urgencias, mas vale prevenir. Si sientes cosas raras, como dolores abdominales , ves tambien.

a mi me paso lo del sangrado preimplantacional, pero tambien tuve un pequeño hematoma mas tarde.

A
an0N_954624499z
16/2/06 a las 17:22

A mi me
pasó dos veces, estando más o menos de 6 u 8 semanas, un día era marrón y me fui al gine y me dijo que no me preocupara que era normal, me hizo un eco y vio que el embrión estaba bien, a los pocos días volví a manchar y era un poco más rojo, me fui a urgencias me hicieron eco y ya tenía su latido y además no tenía hematoma ni nada con lo que no me mandaron reposo, me dijo que me tranquilizara y ya está, que eran hemorragias de implantación y que si estás de perderlo tampoco se puede hacer nada, pero eso yo no me lo creo porque hay gente que le mandan reposo y algún medicamento pero es que ese médico era demasiado "directo", no te preocupes porquen suel ser normal pero consúltalo y así te quedas más tranquila.
Chusina y Candela (16 meses)

R
rauda_7459552
16/2/06 a las 17:57

Hola laura!
Hola guapa.
No puedo ayudarte porque no sé lo que es un sangrado de implantación.......pero pienso que lo mejor es que te vea un médico y así te quedas más tranquilita, no???
En fin, de todos modos enhorabuena, y espero que todo vaya bien.

Besitos!
Manusa y Hugo

M
maisae_7880502
16/2/06 a las 19:34

Muchas gracias a todas!!!
Sigo igual, manchando marroncillo cuando me limpio pero tampoco voy a ir todavía al médico porque estoy de muy, muy poco tiempo (4+5) y no se ve nada por mucha ecografía que me hagan.
La semana que viene, el lunes o el martes, tengo pensado acercarme al médico de familia para ver qué me cuenta.

Lo dicho, muchas gracias y besitos.

Laura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir