Foro / Maternidad

beta positivo por fin!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 20:55
A
an0N_693486599z
27/10/08 a las 18:27

HOLA A TODAS!
Por fin ha llegado mi día!! Tantos dias, meses, años en el intento.... y LLEGÓ!!
Ya soy una mas en la lista de los positivos!!! jeje, q me cuesta creer q yo esté diciendo esto, pero,sÍ!!
Para las q estéis betaesperando: todo es normal y nada es normal xq cada cuerpo resulta q al final es diferente!! Ni los síntomas son iguales a nadie ni del todo diferente, pero sí que voy a daros un dato q no había leído nunca y q me hizo pensar q algo distinto pasaba, pero antes de decirlo, quiero q sepais q no creo q sea algo definitivo q le pase a toda la q se embarace, sino q me ha pasado a mí y nunca antes lo había oído decir a nadie ni me lo había notado a mi misma.
Os cuento: al cabo de unos dias de ponerme la progesterona via vaginal despues de la punción, empecé a notar q la vagina se me hinchaba, como más apretada, cada dia mas y ...por lo demás, nada de excepcional, ni el pecho me duele en exceso, ni dolor de regla, solo un poco de tensión o pesadez en la barriga y algo más restreñida de la cuenta (pero eso en mi es habitual) así q solo es distinto lo de la vagina.
En fin, que esto nos vuelve locas a todas y nos hace sufrir mucho! Sólo espero q aguantéis como podáis mientras esté en vuestras manos seguir adelante, no perdáis la ilusión y mucha fuerza!!!
Quiero daros las gracias a todas las que con vuestra experiencia y apoyo habéis hecho de esta espera un momento lleno de días divertidos y de aprendizaje. El ver q van habiendo positivos te hace mantener la esperanza.
Si mi experiencia os puede ayudar, no dudéis en preguntar, como yo hice tantas veces con vosotras.

MIL BESOS.

Iri.

Ver también

B
biotza_9749263
27/10/08 a las 18:31

Enhorabuena bonita
no sabes cuanto nos alegramos!

M
malu_8020032
27/10/08 a las 18:34

Cuánto me alegro!!
Gracias, esto sube la moral.

Z
zihui_9487884
27/10/08 a las 18:36

Iri que alegría!!!
Felicidades!!!!!!!
Me alegro mucho mucho por ti!!!
Es verdad que todo se consigue pero es un camino largo y difícil pero bueno bien vale la pena el esfuerzo y más leer estos casos como el tuyo.
Un beso grande para ti!!

Tati

A
an0N_693486599z
27/10/08 a las 18:48
En respuesta a zihui_9487884

Iri que alegría!!!
Felicidades!!!!!!!
Me alegro mucho mucho por ti!!!
Es verdad que todo se consigue pero es un camino largo y difícil pero bueno bien vale la pena el esfuerzo y más leer estos casos como el tuyo.
Un beso grande para ti!!

Tati

Gracias tatiana
Sí, es duro el camino, sobretodo xq nunca sabes hasta donde llegarás.Pero cuando se empieza a hacer la luz,...q ilusión hace!
Muchas gracias.
Suerte tambien en tu camino.

Besitos.

H
hayar_9785991
27/10/08 a las 18:55

enhorabuena ante todo guapa..
Oye una preguntilla, notabas como si te estuvieran estrujando el útero? Se que suena raro pero esa es la sensación que tengo yo y hace 9 dias desde mi IA y es que no quiero prestarle atencion a nada de mi cuerpo pero me noto mucha presion ahi abajo pero dolores como de regla no la verdad.
Bueno muchos besitos y cuidate guapa.

A
an0N_693486599z
27/10/08 a las 18:57
En respuesta a malu_8020032

Cuánto me alegro!!
Gracias, esto sube la moral.

Si, a mi me ayudó mucho ver positivos!!!
Aunque suene repetitivo, sí, hay q tener la moral y la fuerza arriba!! Se necesita toda y más para aguantarlo!
Mucha suere!

Besos y gracias.

IRI

A
an0N_693486599z
27/10/08 a las 19:01
En respuesta a biotza_9749263

Enhorabuena bonita
no sabes cuanto nos alegramos!

Mil graciassssssss!!!!
MUCHAS GRACIAS!
COMO SIEMPRE,ME SIENTO MUY ACOMPAÑADA! HA SIDO DE GRAN AYUDA.
BESOS

A
an0N_693486599z
27/10/08 a las 19:04
En respuesta a hayar_9785991

enhorabuena ante todo guapa..
Oye una preguntilla, notabas como si te estuvieran estrujando el útero? Se que suena raro pero esa es la sensación que tengo yo y hace 9 dias desde mi IA y es que no quiero prestarle atencion a nada de mi cuerpo pero me noto mucha presion ahi abajo pero dolores como de regla no la verdad.
Bueno muchos besitos y cuidate guapa.

Gracias cariñín!
Pues sí, la verdad es q yo tampoco he tenido dolor dolor de regla, mas bien una sensación de pesadez., como de apretujamiento..quizás sea lo q tu describes!
Sí q estamos pendientes, mucho, pero es inevitable, no crees?
Ostras! te deseo mucha suerte! ya me contarás!

Besitos.
iri.

B
belisa_6384578
27/10/08 a las 19:05

Enhorabuena
Ahora a cuidarse mucho y disfrutar.

A
an0N_693486599z
27/10/08 a las 19:24
En respuesta a belisa_6384578

Enhorabuena
Ahora a cuidarse mucho y disfrutar.

Graciaaaaaas!!
Gracias!!
sí, sí,...tanto como pueda!! jejeje....
BESITOS!!!

A
an0N_977616099z
27/10/08 a las 21:19

Felicidades guapa
Por fin te ha llegado el momento, todos estos meses, años y todo lo que conllevan estos ttos han quedado atrás, ahora te toca DISFRUTAR el embarazo y prepararte para tener a tu bebe en brazos dentro de 9 meses
A disfrutarlo mucho mucho muchísimo
Besos

M
mitka_7972003
27/10/08 a las 22:39

Enhorabuena por el pedazo de positivo!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartirlo, no tengo palabra para decirte, cada positivo me alegra tanto como si fuera mio, me llena de esperanza, ilusión y me da fuerzas para seguir luchando.

Vive cada momento y disfruta de tu logro q tanto esfuerzo te costo.

Un besote y mucha suerte !!!!!!!!!!!

A
an0N_866826699z
28/10/08 a las 15:36

8 dias despues de mi transferencia
HOLA CHICA FELICIDADES POR TU EMBARAZO ME DA MUCHA ALEGRIA CADA VEZ QUE VEO OTRO POSITIVO MUCHAS FELICIDADES,A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI,TENGO LA VAGINA MAS HINCHADA INCLUSO ME CUESTA PONERME LA PROGESTERONA,Y NO ME DUELEN LOS PECHOS SOLO LOS TENGO HINCHADOS,Y SOLO A VECES ME DUELEN LOS OVARIOS UN POCO,ASI QUE VEO QUE MIS SINTOMAS SON PARECIDOS A LOS TUYOS Y MIRA QUE ALEGRIA NOS HAS DADO TU,FELICIDADES

A
an0N_693486599z
29/10/08 a las 21:22
En respuesta a an0N_866826699z

8 dias despues de mi transferencia
HOLA CHICA FELICIDADES POR TU EMBARAZO ME DA MUCHA ALEGRIA CADA VEZ QUE VEO OTRO POSITIVO MUCHAS FELICIDADES,A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI,TENGO LA VAGINA MAS HINCHADA INCLUSO ME CUESTA PONERME LA PROGESTERONA,Y NO ME DUELEN LOS PECHOS SOLO LOS TENGO HINCHADOS,Y SOLO A VECES ME DUELEN LOS OVARIOS UN POCO,ASI QUE VEO QUE MIS SINTOMAS SON PARECIDOS A LOS TUYOS Y MIRA QUE ALEGRIA NOS HAS DADO TU,FELICIDADES

Gracias guapa! uy, suena muy bien loq dices,jeje ...
Mira, no quiero ponerte nerviosa pero yo creo q es buena señal. Al menos, a mi me ha pasado así y mira,...jeje
Estaré muy contenta de que me dijeses que tal te ha ido el resultado de la beta!! ¿cuando la tienes? q nervios, verdad? yo pasé unos nervios,...pero bueno, se ha de pasar!!
Mucha suerte y ÁNIMOS!!

Besos.

A
an0N_693486599z
29/10/08 a las 21:29
En respuesta a mitka_7972003

Enhorabuena por el pedazo de positivo!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartirlo, no tengo palabra para decirte, cada positivo me alegra tanto como si fuera mio, me llena de esperanza, ilusión y me da fuerzas para seguir luchando.

Vive cada momento y disfruta de tu logro q tanto esfuerzo te costo.

Un besote y mucha suerte !!!!!!!!!!!

Gracias gracias gracias!!!
Sí cariño, a mi tambien me ayudaba mucho ver q las cosas tardan pero llegan!!
Mira, métete en la cabeza q vas a tener tu familia SÍ o SÍ! no puedes ser de otra manera!! Algo q se desea tanto tiene q salir bien!!
Me gustará mucho q me vayas contando tus avances.
Muchos ánimos! y se fuerte, es muy duro, pero VALE LA PENA...!!
ESTAMOS TODAS JUNTAS EN ESTO!! a mi me habéis sido de mucha ayuda todas, cada una con su experiencia, sus miedos, sus positivos,...
En fin, Suerte!
Besitos.

A
an0N_693486599z
29/10/08 a las 21:33
En respuesta a an0N_977616099z

Felicidades guapa
Por fin te ha llegado el momento, todos estos meses, años y todo lo que conllevan estos ttos han quedado atrás, ahora te toca DISFRUTAR el embarazo y prepararte para tener a tu bebe en brazos dentro de 9 meses
A disfrutarlo mucho mucho muchísimo
Besos

graciaaaaas!!!!
Q BIEN SUENA LO Q DICES!!!
Si, tengo ganas de tener a mi bebe pero, tenia tantas ganas de quedar embarazada que ahora lo q realmente me apetece es ESTAR EMBARAZADA!! JEJE...
Supongo q con el paso de los meses me apetecerá el paso siguiente de ver mi bebe pero ahora A DISFRUTAR EL MOMENTO!

Muchas gracias, besitos!

A
an0N_693486599z
29/10/08 a las 21:58

Graciaaaaas!
Sí, es tan fuerte q todavia me cuesta de asimilar, estoy muy despistada esta semana, no me concentro nada en el trabajo!!
En el caso de chicas como nosotras, tendrian q darnos la baja al saber lo de la beta positiva para poder asimilarlo y mimarnos!! Estoy aturdida pero, cada dia q pasa lo voy asumiendo mejor.
Vuestros mensajes me ayudan a darme cuenta también!
Sí, la (o el) q no lo pasa no puede ni imaginar lo estresante q es todo esto!!

Mucha suerte guapa!
Besos.

A
an0N_693486599z
2/11/08 a las 10:54

Mucha suertemi niña!!
Bueno, a ver q tal el dia 7!! te diria q no pases muchos nervios pero yo pasé MUCHÍSIMOS!!! jeje... pero, se ha de pasar, q remedio!!
Sólo espero q tengas mucha suerte y a partir de aquí, nuevas experiencias!!
¿Sabes? ahora los nervios son x q llegue cuanto antes el dia de la eco y ver q todo esté bien, y si son uno o dos,...jeje, ¿nunca dejaemos de sufrir?
Besos!

L
lixia_5753301
2/11/08 a las 18:32


NIña,enhorabuena!!!!!!!Disfrut a de tu embarazo y creetelo,a ti ya te llego tu momento.Besos.

A
an0N_693486599z
3/11/08 a las 20:34

Gracias guapa!!
Sí, estoy muy contenta. Muchas gracias.
Oye, ¿Q tal tu?, no se si me equivoco o tu estabas pensano si intentarlo x última vez una fiv con tus óvulos o con ovodonación.Perdona si me equivoco de persona. Si es que eres tu, te contesté y te di ánimos y queria saber q habias decidido.
Sea como sea, mucha suerte cariño.
Gracias de nuevo por compartir mi ilusión, se perfectamente lo q es desearlo tanto!!
besitos.
Iri.

A
an0N_693486599z
3/11/08 a las 20:55
En respuesta a lixia_5753301


NIña,enhorabuena!!!!!!!Disfrut a de tu embarazo y creetelo,a ti ya te llego tu momento.Besos.

Muchas gracias!
Sí, poco a poco me voy haciendo a la idea!! es q después de tanto tiempo....!!
Muchas gracias.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest