beta positivo por fin!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS!
Por fin ha llegado mi día!! Tantos dias, meses, años en el intento.... y LLEGÓ!!
Ya soy una mas en la lista de los positivos!!! jeje, q me cuesta creer q yo esté diciendo esto, pero,sÍ!!
Para las q estéis betaesperando: todo es normal y nada es normal xq cada cuerpo resulta q al final es diferente!! Ni los síntomas son iguales a nadie ni del todo diferente, pero sí que voy a daros un dato q no había leído nunca y q me hizo pensar q algo distinto pasaba, pero antes de decirlo, quiero q sepais q no creo q sea algo definitivo q le pase a toda la q se embarace, sino q me ha pasado a mí y nunca antes lo había oído decir a nadie ni me lo había notado a mi misma.
Os cuento: al cabo de unos dias de ponerme la progesterona via vaginal despues de la punción, empecé a notar q la vagina se me hinchaba, como más apretada, cada dia mas y ...por lo demás, nada de excepcional, ni el pecho me duele en exceso, ni dolor de regla, solo un poco de tensión o pesadez en la barriga y algo más restreñida de la cuenta (pero eso en mi es habitual) así q solo es distinto lo de la vagina.
En fin, que esto nos vuelve locas a todas y nos hace sufrir mucho! Sólo espero q aguantéis como podáis mientras esté en vuestras manos seguir adelante, no perdáis la ilusión y mucha fuerza!!!
Quiero daros las gracias a todas las que con vuestra experiencia y apoyo habéis hecho de esta espera un momento lleno de días divertidos y de aprendizaje. El ver q van habiendo positivos te hace mantener la esperanza.
Si mi experiencia os puede ayudar, no dudéis en preguntar, como yo hice tantas veces con vosotras.
MIL BESOS.
Iri.
Ver también
Enhorabuena bonita
no sabes cuanto nos alegramos!
Cuánto me alegro!!
Gracias, esto sube la moral.
Iri que alegría!!!
Felicidades!!!!!!!
Me alegro mucho mucho por ti!!!
Es verdad que todo se consigue pero es un camino largo y difícil pero bueno bien vale la pena el esfuerzo y más leer estos casos como el tuyo.
Un beso grande para ti!!
Tati
Iri que alegría!!!
Felicidades!!!!!!!
Me alegro mucho mucho por ti!!!
Es verdad que todo se consigue pero es un camino largo y difícil pero bueno bien vale la pena el esfuerzo y más leer estos casos como el tuyo.
Un beso grande para ti!!
Tati
Gracias tatiana
Sí, es duro el camino, sobretodo xq nunca sabes hasta donde llegarás.Pero cuando se empieza a hacer la luz,...q ilusión hace!
Muchas gracias.
Suerte tambien en tu camino.
Besitos.
enhorabuena ante todo guapa..
Oye una preguntilla, notabas como si te estuvieran estrujando el útero? Se que suena raro pero esa es la sensación que tengo yo y hace 9 dias desde mi IA y es que no quiero prestarle atencion a nada de mi cuerpo pero me noto mucha presion ahi abajo pero dolores como de regla no la verdad.
Bueno muchos besitos y cuidate guapa.
Cuánto me alegro!!
Gracias, esto sube la moral.
Si, a mi me ayudó mucho ver positivos!!!
Aunque suene repetitivo, sí, hay q tener la moral y la fuerza arriba!! Se necesita toda y más para aguantarlo!
Mucha suere!
Besos y gracias.
IRI
Enhorabuena bonita
no sabes cuanto nos alegramos!
Mil graciassssssss!!!!
MUCHAS GRACIAS!
COMO SIEMPRE,ME SIENTO MUY ACOMPAÑADA! HA SIDO DE GRAN AYUDA.
BESOS
enhorabuena ante todo guapa..
Oye una preguntilla, notabas como si te estuvieran estrujando el útero? Se que suena raro pero esa es la sensación que tengo yo y hace 9 dias desde mi IA y es que no quiero prestarle atencion a nada de mi cuerpo pero me noto mucha presion ahi abajo pero dolores como de regla no la verdad.
Bueno muchos besitos y cuidate guapa.
Gracias cariñín!
Pues sí, la verdad es q yo tampoco he tenido dolor dolor de regla, mas bien una sensación de pesadez., como de apretujamiento..quizás sea lo q tu describes!
Sí q estamos pendientes, mucho, pero es inevitable, no crees?
Ostras! te deseo mucha suerte! ya me contarás!
Besitos.
iri.
Enhorabuena
Ahora a cuidarse mucho y disfrutar.
Enhorabuena
Ahora a cuidarse mucho y disfrutar.
Graciaaaaaas!!
Gracias!!
sí, sí,...tanto como pueda!! jejeje....
BESITOS!!!
Felicidades guapa
Por fin te ha llegado el momento, todos estos meses, años y todo lo que conllevan estos ttos han quedado atrás, ahora te toca DISFRUTAR el embarazo y prepararte para tener a tu bebe en brazos dentro de 9 meses
A disfrutarlo mucho mucho muchísimo
Besos
Enhorabuena por el pedazo de positivo!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartirlo, no tengo palabra para decirte, cada positivo me alegra tanto como si fuera mio, me llena de esperanza, ilusión y me da fuerzas para seguir luchando.
Vive cada momento y disfruta de tu logro q tanto esfuerzo te costo.
Un besote y mucha suerte !!!!!!!!!!!
8 dias despues de mi transferencia
HOLA CHICA FELICIDADES POR TU EMBARAZO ME DA MUCHA ALEGRIA CADA VEZ QUE VEO OTRO POSITIVO MUCHAS FELICIDADES,A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI,TENGO LA VAGINA MAS HINCHADA INCLUSO ME CUESTA PONERME LA PROGESTERONA,Y NO ME DUELEN LOS PECHOS SOLO LOS TENGO HINCHADOS,Y SOLO A VECES ME DUELEN LOS OVARIOS UN POCO,ASI QUE VEO QUE MIS SINTOMAS SON PARECIDOS A LOS TUYOS Y MIRA QUE ALEGRIA NOS HAS DADO TU,FELICIDADES
8 dias despues de mi transferencia
HOLA CHICA FELICIDADES POR TU EMBARAZO ME DA MUCHA ALEGRIA CADA VEZ QUE VEO OTRO POSITIVO MUCHAS FELICIDADES,A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI,TENGO LA VAGINA MAS HINCHADA INCLUSO ME CUESTA PONERME LA PROGESTERONA,Y NO ME DUELEN LOS PECHOS SOLO LOS TENGO HINCHADOS,Y SOLO A VECES ME DUELEN LOS OVARIOS UN POCO,ASI QUE VEO QUE MIS SINTOMAS SON PARECIDOS A LOS TUYOS Y MIRA QUE ALEGRIA NOS HAS DADO TU,FELICIDADES
Gracias guapa! uy, suena muy bien loq dices,jeje ...
Mira, no quiero ponerte nerviosa pero yo creo q es buena señal. Al menos, a mi me ha pasado así y mira,...jeje
Estaré muy contenta de que me dijeses que tal te ha ido el resultado de la beta!! ¿cuando la tienes? q nervios, verdad? yo pasé unos nervios,...pero bueno, se ha de pasar!!
Mucha suerte y ÁNIMOS!!
Besos.
Enhorabuena por el pedazo de positivo!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartirlo, no tengo palabra para decirte, cada positivo me alegra tanto como si fuera mio, me llena de esperanza, ilusión y me da fuerzas para seguir luchando.
Vive cada momento y disfruta de tu logro q tanto esfuerzo te costo.
Un besote y mucha suerte !!!!!!!!!!!
Gracias gracias gracias!!!
Sí cariño, a mi tambien me ayudaba mucho ver q las cosas tardan pero llegan!!
Mira, métete en la cabeza q vas a tener tu familia SÍ o SÍ! no puedes ser de otra manera!! Algo q se desea tanto tiene q salir bien!!
Me gustará mucho q me vayas contando tus avances.
Muchos ánimos! y se fuerte, es muy duro, pero VALE LA PENA...!!
ESTAMOS TODAS JUNTAS EN ESTO!! a mi me habéis sido de mucha ayuda todas, cada una con su experiencia, sus miedos, sus positivos,...
En fin, Suerte!
Besitos.
Felicidades guapa
Por fin te ha llegado el momento, todos estos meses, años y todo lo que conllevan estos ttos han quedado atrás, ahora te toca DISFRUTAR el embarazo y prepararte para tener a tu bebe en brazos dentro de 9 meses
A disfrutarlo mucho mucho muchísimo
Besos
graciaaaaas!!!!
Q BIEN SUENA LO Q DICES!!!
Si, tengo ganas de tener a mi bebe pero, tenia tantas ganas de quedar embarazada que ahora lo q realmente me apetece es ESTAR EMBARAZADA!! JEJE...
Supongo q con el paso de los meses me apetecerá el paso siguiente de ver mi bebe pero ahora A DISFRUTAR EL MOMENTO!
Muchas gracias, besitos!
Graciaaaaas!
Sí, es tan fuerte q todavia me cuesta de asimilar, estoy muy despistada esta semana, no me concentro nada en el trabajo!!
En el caso de chicas como nosotras, tendrian q darnos la baja al saber lo de la beta positiva para poder asimilarlo y mimarnos!! Estoy aturdida pero, cada dia q pasa lo voy asumiendo mejor.
Vuestros mensajes me ayudan a darme cuenta también!
Sí, la (o el) q no lo pasa no puede ni imaginar lo estresante q es todo esto!!
Mucha suerte guapa!
Besos.
Mucha suertemi niña!!
Bueno, a ver q tal el dia 7!! te diria q no pases muchos nervios pero yo pasé MUCHÍSIMOS!!! jeje... pero, se ha de pasar, q remedio!!
Sólo espero q tengas mucha suerte y a partir de aquí, nuevas experiencias!!
¿Sabes? ahora los nervios son x q llegue cuanto antes el dia de la eco y ver q todo esté bien, y si son uno o dos,...jeje, ¿nunca dejaemos de sufrir?
Besos!
NIña,enhorabuena!!!!!!!Disfrut a de tu embarazo y creetelo,a ti ya te llego tu momento.Besos.
Gracias guapa!!
Sí, estoy muy contenta. Muchas gracias.
Oye, ¿Q tal tu?, no se si me equivoco o tu estabas pensano si intentarlo x última vez una fiv con tus óvulos o con ovodonación.Perdona si me equivoco de persona. Si es que eres tu, te contesté y te di ánimos y queria saber q habias decidido.
Sea como sea, mucha suerte cariño.
Gracias de nuevo por compartir mi ilusión, se perfectamente lo q es desearlo tanto!!
besitos.
Iri.
NIña,enhorabuena!!!!!!!Disfrut a de tu embarazo y creetelo,a ti ya te llego tu momento.Besos.
Muchas gracias!
Sí, poco a poco me voy haciendo a la idea!! es q después de tanto tiempo....!!
Muchas gracias.
Besos.