Foro / Maternidad

Los dos embriones se han quedado conmigo!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 12:04
E
esra_591917
5/2/07 a las 15:09

Hola chicas,
Hoy he tenido mi primera eco (6 semanas) y la sorpresa ha sido que los dos embrioncitos que me transfirieron el dia 13 se han quedado conmigo!!!
Os envio mucha energia positiva a todas y os recuerdo que no perdais la fe..que seais positivas..porque si de tres ovulos que tenia, despues de la DGP quedaron 2 y esos están conmigo...lOS MILAGROS EXISTEN!!!
Os iré contando...y enviandoos fuerzas a todas...
Un beso y gracias por toda esa energia positiva que me habeis enviado

Ver también

K
kanwal_7027350
5/2/07 a las 15:12

Felicidades!!!
Que guay, debes estar que no te lo crees, Felicidades de corazón ojalá que a mí también en este tercer intento se queden conmigo los dos embrioncitos y así ya me olvido de volver a pasar por todo lo que estamos pasando.
Muchas Felicidades y que te vaya todo fenomenal.
Un besote

R
reena_8873726
5/2/07 a las 15:27

Felicidades
me alegro un monton de esta buena noticia,cosas asi nos animan a las demas a seguir para adelante,a mi me han hecho la beta hoy (10 dias post transfer) y aunque a salido justita, ha dado positivo, ahora reposo y a tener esperanzas para q el miercoles haya subido,me alegro por ti y disfruta de tus bebes.

F
fala_7080663
5/2/07 a las 16:40

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Me alegro un monton despues de todo lo que has pasado. Cuidate y dejate mimar. Yo me he repetido hoy la beta y me ha dado 1.63 lo cual no deja lugar a dudas otra vez sera,la verdad es que las esperanzas eran minimas despues de todo el fin de manchando un poquito, anoche ya fue regla, regla, bueno no me quiero agobiar por esto y ahora a centrarme en mi hijo de 4 años (2icsi) que me necesita un monton. Besos y gracias por tu ayuda. Amalia

C
cintya_6214263
5/2/07 a las 17:30

Carai qué suerte!
Pues nada wapa!, que me alegro muchísimo por tí! eso de LOS MILAGROS EXISTE se lo estaba recordando no hace mucho a otra compi que está por aquí en el foro, ya que me acordaba de tí. Espero que veas crecer a tus bebés fuertes y muy sanotes. El camino ha sido duro y difícil pero aquí tienes tu recompensa, POR FIN! Besazos. Elo.

A
anelis_7108499
5/2/07 a las 22:55

Me alegro mucho
hola me podrias decir cuando de hace dgp porque yo despues de hacerme 3 fiv 2 sin transferencia y otra con transferencia con embriones de calidad buena no se que hacer seria buena idea dgp o recurir a donacion? estoy hecha un lio te agradeceria q me ayudaras.y cuida a esos dos chiquetines

A
adele_8166453
6/2/07 a las 4:10

Felicidadez!
HOLA, NO TE CONOZCO PERO LEER TUS PALABRAS ME DAN ILUSION, YA K YO ESTOY AHORA EN REPOSO. ES LA SEGUNDA VEZ K ME HAGO LA ENSEMINACION INVITRO Y ESTOY EN REPOSO. EN MI PROXIMA CITA AL DR. ME HARAN LA PRUEBA DE HEMBARAZP PARA VER K HONDA. SEGUN YO TENIA ENTENDIDO K LA INVITRO ERA LO MAS SEGURO K HAY PARA ESTE TIPO DE PROBLEMAS PERO PUES YA VEZ K NO ES ASI. BUENO POR LO MENOS CONTIGO SI LO FUE BYE. CUIDATE Y UNA VEZ MAS FELICIDADEZ.

E
esra_591917
6/2/07 a las 13:06
En respuesta a anelis_7108499

Me alegro mucho
hola me podrias decir cuando de hace dgp porque yo despues de hacerme 3 fiv 2 sin transferencia y otra con transferencia con embriones de calidad buena no se que hacer seria buena idea dgp o recurir a donacion? estoy hecha un lio te agradeceria q me ayudaras.y cuida a esos dos chiquetines

Hola amiga mia....
El DGP está indicado cuando hay indicios de fallos cromosómicos...a nosotros nos lo recomendaron...eso depende de lo que opinen los médicos...
El DGP es un estudio que le hacen al embrión extrayendolé un celula...y se analiza si estan bien o no los embriones...
No se amiga mia...te deseo lo mejor...
Un beso

R
rufa_8311221
6/2/07 a las 20:08

Muchas felicidades!
Me alegro un monton, ahora a relajarse y a cuidarte que ya veras con dos que bombo se te va a poner je je.Un beso guapa.

E
esra_591917
7/2/07 a las 11:14

Que nada de mayor!!!
Que dices eliciak!!
Nada de por ser mayor la cosa se complica...tu no has visto a la mujer de 68 años...eso es mayor...no creo que tu tengas esa edad
Así que si yo lo he conseguido tu tambien vale?
Ten fe, se positiva...y mira siempre con entusiasmo...y ya se que a veces se te quitan las ganas...pero lucha y conseguirás tu sueño
Un besote

E
esra_591917
7/2/07 a las 11:16

Ahora tu!!
Geminis,
Amiga mia...llevamos ya tiempo en le foro..la lucha es dificil y descorazonadora...muchas lágrimas y sin sabores...pero sabes lo que nos une a todas??
Que somos unas luchadoras...así que ahora empieza tu momento...
Mucha suerte amiga mia ahora te toca a ti!!!
Un beso

A
anina_9865085
9/2/07 a las 21:45

Florecilla????
Donde has estado que no sabemos nada de ti???

E
esra_591917
10/2/07 a las 12:04
En respuesta a anina_9865085

Florecilla????
Donde has estado que no sabemos nada de ti???

Hola amiguitas estoy aquí
Hola chicas,
Disculparme por no entrar tanto en el foro...pero es que estoy llegando a las semanas mas críticas...al punto en el que perdia a mis bebés...y trato de desconectar para evitar pensar en negativo y mantenerme positiva...
Llevo 2 dias que por las mañanas empiezo a tener un flujo rosadito...muy leve pero me he asustado...sigo positiva..pero tengo mucho miedo...
Me paso la mayor parte del día en la cama..cuando duermo no pienso...
Ya os iré contando..el dia 20 tengo visita con el médico...haber como ve la situación...yo pienso que no es alarmante..pero claro...ya sabeis de sobra que con el miedo en el cuerpo se distorsiona mucho la realidad y tiendes a alarmarlo todo...
Es por eso que estoy algo al margen...pero pienso mucho en vosotras...no os penseis...sigo aquí
Un besote y muchas muchas gracias por los ánimos que me habeis dado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest