Foro / Maternidad

A partir de que dia una beta es fiable

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 21:30
M
merced_8453016
18/2/09 a las 19:35

Alguien sabe a partir de que día de la ovulación o bien de la relación sexual se puede saber mediante analisis de hcg en sangre (beta) si estás o no embarazada?
Cuanto tiempo debe pasar desde la relación sexual para que suba el nivel de la hormona de embarazo?
GRACIAS

Ver también

I
ilze_740879
18/2/09 a las 20:59

Hola!!!
yo me la hice 5 dias antes de la falta , por mi cuenta , en un laboratorio y me dijeron "hay algo" ; el valor era mas alto que un negativo pero mas bajo que la tabla que ellos tenian para un positivo (porque la tabla era a partir dela falta). Efectivamente era positivo. Asique por mi experiencia 5 dias antes ya te canta. suerte! besos

J
juana_7491114
18/2/09 a las 21:02

Holaa
de acuerdo con iasone la beta siempre t lo suele dcir antes k un test d orina pero por lo mens pa k haya hormona tienen k haber pasado 12 o 13 dias dsd la ultima relacion sexual..yo m esperaria hasta dos dias antes dl falta cm muxo...aunk lo suyo es el dia d la flta o un dia de retraso..ami el d orina m salio positivo a los 3 dias d falta pero hay que decir k me quede recien se me fue la regla..osea al principio de ciclo

M
merced_8453016
18/2/09 a las 21:26

Muchas gracias.
Como tuve un microaborto pues no se cuando contar para poder llamarlo falta.
Se que ovule el dia tres de febrero. Y que tuve relaciones el 31 de enero y el 1febrero y las ultimas el 7 y el 8 de febrero,

M
merced_8453016
18/2/09 a las 21:30

Una aclaración.
Como tuve un microaborto pues no se cuando contar para poder llamarlo falta.
Se que ovule el dia tres de febrero. Y que tuve relaciones el 31 de enero y el 1febrero y las ultimas el 7 y el 8 de febrero.
Como tengo las tempes altas desde hace 15 dias y varios sintomas de embarazo ya me hice una beta el dia 16 y me dió negativa.
Habria alguna posibilidad? O ya será que no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook