Foro / Maternidad

Ha fallecido mi abuela a un dia de mi beta

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 11:49
O
olena_9580561
27/7/05 a las 21:35

Estoy tristisima hoy a las 4 de la tarde ha muerto mi abuelita, y tengo tanta pena de pensar q su gran ilusion hubiera sido conocer a un bisnieto mio, y no ha podido ser. No me veo con animos de seguir escribiendo, pero os queria agradecer todas las respuestas al post q puse esta mañana.
Muchos abrazos a todas y gracias de todo corazon.

Ver también

A
arlen_7992926
27/7/05 a las 21:46

Mucho ánimo
Lo siento mucho , ... pero piensa que ella va estar protegiendote.... espero que mañana tengas suerte y cuelgues el positivo.

J
jara_9134111
27/7/05 a las 21:47

Lo siento...
A mi me paso casi exactamente lo mismo el pasado mes de julio. Cuando estaba aproximadamente a una semana de la beta me comunicaron que mi queridisima abuela estaba ingresada a causa de una leucemia fulminante. Una semana despues de la beta, murio. Pienso mucho en ella. Un beso.

S
sumei_6161838
27/7/05 a las 22:23

Triste
hay que triste.. espero ella desde el cielo este en buena comunicacion con dios para que te envie sano al angelito
besos

D
deva_7836236
28/7/05 a las 9:21

A mi me paso lo mismo...
el dia 1/06 murio mi abuela del alma, pero a 1 dia de empezar la 1ia...ella era un apoyo en mi, y pobrecita no era mayor ni estaba enferma, simplemente se me fue de golpe de un dia para otro...no tiene consuelo, la echo de menos, pero piensa que hemos sido afortunadas de tenerlas!
Animo

H
helen_8177617
28/7/05 a las 9:26

Solo


piensa que desde el cielo te estará viendo disfrutar de tú bb..

muchos besitos mariajo

A
anni_8635071
28/7/05 a las 11:49

Lo siento symbol
PERO YO TENGO UNA TEORIA:
DENTRO DE NOSOTROS LO Q NOS HACE MOVERNOS, RESPIRAR, REIR Y EN DEFINITIVA VIVIR SE DEBE A UNA ENERGIA Q TENEMOS DENTRO .
CUANDO NUESTRO CUERPO DEJA DE FUNCIONAR, ESA ENERGIA NO MUERE, SE TRANSFORMA.NONGUN TIPO DE ENERGIA PUEDE DESAPARECER.
LA ENERGIA DE TU ABUELA ESTA CONTIGO, Y SI SE DA UN PASEO X EL CIELO, SEGURO Q ESTA HABLANDO CON ALGUN ANGELITO PARA Q BAJE A HACERTE COMPAÑIA EN FORMA DE BEBE.
POR DESGRACIA CON ESTA TEORIA EINSTEIN INVENTO LA BOMBA ATOMICA (YO ERA MUY MALA ESTUDIANTE, PERO ES DE LO UNICO Q ME ACUERDO DE LAS CLASES DE FISICA)
UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.
NURIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest