Foro / Maternidad

Otra vez manchado un día antes beta

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 14:35
L
luzia_9888076
22/4/05 a las 4:14

Hola a las que ya me conoceis de hace tiempo y también a las nuevas del foro. En este último intento no había escrito ni una sola vez por el miedo a ilusionarme mucho y que fallara. Sabeis que hicimos una primera ICSI (diagnosticaron primero azoospermia de mi marido, después encontraron algunos, aunque nunca más de 30.000 y la mayoría sin vida, eso nos permitió hacer ICSI, me pusieron tres frescos y fallaron, 4 congelados y fallaron y tres congelados más y fallaron también.) Decidimos ir a la Dexeus. Nos digeron que hicieramos ICSI con Diagnóistico Genético Preimplantacional, para asegurar poner únicamente embriones viables,después de la 1 experiencia. Tras la estimulación hice 21 óvulos, y 20 fueron válidos. A mi marido no hizo falta hacerle biopsia testicular porqué aunque pocos, encontraron espermatozoides en la muestra (las biólogas dijeron que habían estado horas buscando). Fecundaron 17, pudieron biopsiar 15, o sea, extraerles dos células para hacer el Preimplantacional. Y 6 resultaron buenos. Aunque dos de ellos mucho mejor que los otros. Al quinto día después del apunción, me pusieron dos que dijo el Dr. que eran "preciosos". Incluso nos quedamos en Barcelona aquella noche para no tener que viajar y poder descansar más. Durante estos días me han dolido mucho los pechos, la cabeza... y había llegado a creer que era posible, de verdad, aunque tenía pinchazos intermitentes en los ovarios. Tengo la beta mañana sábado, pero el jueves por la mañana ya ví una pequeña muestra marrón que anuncia mi regla. Por la tarde la volví a ver y hoy por la mañana otra vez. Es marrón y muy insignificante, pero es igual que me pasó la otra vez, y era la regla, aunque el utrogestán no la deja bajar bien del todo. Llamé a la Dexeus y claro, me dijeron que podían ser pérdidas y que la betra podía salir bien, que esperara aver si las manchas eran abundantes y rojas. Todavía no es así, pero lo será. Mi marido es mucho más optimista y dice que hasta que no llegue del todo, tenemos que confiar. Es una gran decepción para los dos, pero creo que no debo dejarme caer, porqué si no me hundiré del todo. Nosotros sabemos lo que queremos y vamos a seguir luchando, no? Pero reconozco que esto no hay quien lo aguante, estabamos esperando esta segunda oportunidad desde hace seis meses, y vuelve a fallar. Sé que quedan cuatro, pero ya dijo el Dr. que no eran tan buenos. En fin. No sé que decir.
Os mando un abrazo a todas, y disculpar no haber intervenido desde hace tanto tiempo.
Chiqui.

Ver también

R
retaj_9137626
22/4/05 a las 8:24

Tu caso es aun peor que el mio
Hola chiqui04.
Para mi es mi primer tratamiento, y automaticamente dijeron que deberiamos hacernos icsi. Me punzaron el dia 7 y sacaron 6 foli, solo fecundaron 2, asi que me los trasferieron el 10. me dijo el gine que me deberia bajar la regla el 20 o 21, y tan contenta pq siempre manchaba antes de las reglas, y hasta ahora no habia mancha alguna, hasta ayer tarde, empece a manchar un poquito marron. Anoche me puse el ovulo de progesterona, pero esta mañana mancho un poquito mas de marron. Ayer tarde se me vino el mundo encima, esto no era posible que me estubiera pasando a mi, le hablaba todos los dias a mis embriones, y los mimaba. Mi marido para consolarme me dijo que, quizas este no era nuestro momento y que para que hubiera sucedido mas tarde, mejor era así.
No se como te encontraras tu, chiqui04, pero yo desde ayer tarde estoy continuamente con la lagrima en los ojos, y no quiero ni llamar al gine, creo que vamos a seguir intentadolo de modo natural, porque mi marido tiene bichitos pero muchos de ellos vagos y con malformaciones.
Chica hoy no es un buen día para estar optimista.
Espero que a ti te salga todo bien. Besos y animos.

E
eilen_8514172
22/4/05 a las 8:29

Animo!
todavia quedan esperanzas.
Un beso.

S
sommnia
22/4/05 a las 14:05

Hola chiqui!
No sé si te acuerdas de mi, tambien soy del club azoospermia.
Sé que es duro ilusionarse y tener que volver a empezar pero si a estas horas sigues solo con pequeñas pérdidas, no te des por vencida. Y si en el peor de los casos, se confirma el negativo, has de ser fuerte por ti y por tu marido. Sé que es muy duro y que la paciencia se agota, pero eres fuerte.
un beso enorme y mucha suerte
Ana

A
an0N_844267999z
22/4/05 a las 14:35

Hola chiqui!!!
Lo primero que te quiero decir es que no te desanimes, ya sé que es fácil decirlo pero te quiero decir que a mi la 1 icsi que me hice tambien tuve pérdidas : manchado marrón y me dio positivo.
luego tuve que estar en reposo porque lo perdia , o sea que te recomiendo que reposes.

Ahora estoy en mi 4 icsi y en espera de la beta para el 27 a ver que tal me va.
Ya sé que es un camino difícil pero tenemos que saber hasta donde llegar supongo.
Velitas para ese positivo, ya lo veras.
Besitos
Mercè

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir