Hola a las que ya me conoceis de hace tiempo y también a las nuevas del foro. En este último intento no había escrito ni una sola vez por el miedo a ilusionarme mucho y que fallara. Sabeis que hicimos una primera ICSI (diagnosticaron primero azoospermia de mi marido, después encontraron algunos, aunque nunca más de 30.000 y la mayoría sin vida, eso nos permitió hacer ICSI, me pusieron tres frescos y fallaron, 4 congelados y fallaron y tres congelados más y fallaron también.) Decidimos ir a la Dexeus. Nos digeron que hicieramos ICSI con Diagnóistico Genético Preimplantacional, para asegurar poner únicamente embriones viables,después de la 1 experiencia. Tras la estimulación hice 21 óvulos, y 20 fueron válidos. A mi marido no hizo falta hacerle biopsia testicular porqué aunque pocos, encontraron espermatozoides en la muestra (las biólogas dijeron que habían estado horas buscando). Fecundaron 17, pudieron biopsiar 15, o sea, extraerles dos células para hacer el Preimplantacional. Y 6 resultaron buenos. Aunque dos de ellos mucho mejor que los otros. Al quinto día después del apunción, me pusieron dos que dijo el Dr. que eran "preciosos". Incluso nos quedamos en Barcelona aquella noche para no tener que viajar y poder descansar más. Durante estos días me han dolido mucho los pechos, la cabeza... y había llegado a creer que era posible, de verdad, aunque tenía pinchazos intermitentes en los ovarios. Tengo la beta mañana sábado, pero el jueves por la mañana ya ví una pequeña muestra marrón que anuncia mi regla. Por la tarde la volví a ver y hoy por la mañana otra vez. Es marrón y muy insignificante, pero es igual que me pasó la otra vez, y era la regla, aunque el utrogestán no la deja bajar bien del todo. Llamé a la Dexeus y claro, me dijeron que podían ser pérdidas y que la betra podía salir bien, que esperara aver si las manchas eran abundantes y rojas. Todavía no es así, pero lo será. Mi marido es mucho más optimista y dice que hasta que no llegue del todo, tenemos que confiar. Es una gran decepción para los dos, pero creo que no debo dejarme caer, porqué si no me hundiré del todo. Nosotros sabemos lo que queremos y vamos a seguir luchando, no? Pero reconozco que esto no hay quien lo aguante, estabamos esperando esta segunda oportunidad desde hace seis meses, y vuelve a fallar. Sé que quedan cuatro, pero ya dijo el Dr. que no eran tan buenos. En fin. No sé que decir.
Os mando un abrazo a todas, y disculpar no haber intervenido desde hace tanto tiempo.
Chiqui.