Foro / Maternidad

Ebrion de 9mm y sin latido...

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 12:46
J
jemma_6040052
26/1/08 a las 22:35

...hola... queria saber si a alguien le ha pasado que su bebé tuviera 9 mm y no tuviera latido aun.

El gine me ha dicho que me tienen que hacer un legrado lo antes posible para sacarmelo, pero no me convence.

Despues de año y medio buscando un bebé que ahora me pase esto, es tan injusto, pero es que no me quiero hacer a la idea que vaya a perderlo.

Por si acaso voy a acudir a otro ginecologo para una segunda opinión, pero me tengo que hacer a la idea que voy a perder a mi bebé...

Gracias por escucharme...

Ver también

M
martha_9614900
26/1/08 a las 23:01

Lo siento mucho..


Hola, siento mucho lo que te esta pasando, si quieres pide una segunda opinion pero creo que esto es algo que a veces ocurre, a mi hermana le tuvieron que hacer un legrado ya que el embrion estaba pero ni evolucionaba ni habia latido. A mi me hicieron la 1 eco hoy ya que fui de urgencias por varias perdidas leves de sangre y estoy de 7 semanas y 4 dias, mide 7mm y si hay latido. De veras espero que te vaya bien y aun asi si te tienen que hacer el legrado no te desanimes y vuelvas a intentarlo cuando te recuperes.

B
bakhta_7982680
26/1/08 a las 23:08

Hola guapa
No especificas las semanas de las que estás, pero supongo que son poquitas por el tamaño de tu embrión.
Yo estoy en el foro de "aborto espontáneo". Hace 11 días entré a preguntar sobre el latido de mi embrión. Le habían visto el latido muy débil y eso era muy mala señal. Yo estaba de 10 semanas pero el embrión tenía un tamaño de 8-9 semanas. Al final todo salió mal y a la semana siguiente el corazoncito se había parado. Me hicieron un legrado. Lo pasé muy mal psicológicamente... físicamente no es tanto, te recuperas pronto.
Pero no tiene porqué pasarte lo mismo. Creo que debes estar de muy poquito y he leído muchos casos en los que cuando el embarazo es muy inicial a veces no se detecta el latido. Creo que harás muy bien en buscar una segunda opinión, por si acaso.

Deseo que todo te vaya muy bien. Si al final son malas noticias te recomiendo que entres al foro que te he comentado, verás que hay muchas chicas que han pasado por esto, que se apoyan y animan, que vuelven a intentarlo y lo consiguen.

Sé muy positiva pase lo que pase y espero que tengas muchísima suerte!!!!

R
rehab_9862526
27/1/08 a las 12:46

Es muy habitual
lo siento mucho pero si hay embrion tiene que haber latido, otra cosa es cuando no se ve embrion si que hay que esperar un poco por si es que estas de menos tiempo, pero creo que no es tu caso, no estes mal los abortos son muy habituales y no tardaras tanto en volverte a quedar embarazada. Animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir