Hola guapa
No especificas las semanas de las que estás, pero supongo que son poquitas por el tamaño de tu embrión.
Yo estoy en el foro de "aborto espontáneo". Hace 11 días entré a preguntar sobre el latido de mi embrión. Le habían visto el latido muy débil y eso era muy mala señal. Yo estaba de 10 semanas pero el embrión tenía un tamaño de 8-9 semanas. Al final todo salió mal y a la semana siguiente el corazoncito se había parado. Me hicieron un legrado. Lo pasé muy mal psicológicamente... físicamente no es tanto, te recuperas pronto.
Pero no tiene porqué pasarte lo mismo. Creo que debes estar de muy poquito y he leído muchos casos en los que cuando el embarazo es muy inicial a veces no se detecta el latido. Creo que harás muy bien en buscar una segunda opinión, por si acaso.
Deseo que todo te vaya muy bien. Si al final son malas noticias te recomiendo que entres al foro que te he comentado, verás que hay muchas chicas que han pasado por esto, que se apoyan y animan, que vuelven a intentarlo y lo consiguen.
Sé muy positiva pase lo que pase y espero que tengas muchísima suerte!!!!