En respuesta a an0N_937468299z
A mi también...
me hicieron pruebas hormonales por los retrasos, tantos que acabé harta de analisis y pruebas. finalmente no hay nada "anormal" en las hormonas, más bien el problema viene de los ovarios.
Entiendo que con la edad que tienes sea preocupante estos desarreglos a la hora de mantener relaciones sexuales, pero te puedo asegurar que si tomas precauciones y te aseguras que están bien tomadas (como ya comentas anteriormente) tú actual preocupación se deba a un desarreglo menstrual y no a un embarazo.
Yo tengo 32 años y desde que me casé ... solo me he quedado embarazada cuando hemos decidido, pero sí me he tenido que hacer más de un test en algún momento de descuido porque con tantos días entre regla y regla... no es fácil estarse tranquila.
Asi que para seguir tranquila, sigue con tus precauciones.
=)
Muchas gracias Ruanne, me das pequeños animos. Espero que mi mente no pueda mas conmigo y que me deje tranquila por una vez para poder relajarme y que me baje..Pensando todo el dia en lo mismo me tiene amargada, e incluso no puedo concentrarme para estudiar :S para mi esto es enfermizo..Cada vez que lo recuerdo me dan ganas de llorar y el unico sintoma que tengo desde hace dias es sensibilidad en los pechos.. y esto es un signo de que supuestamente me vendrá la regla pronto. No tengo ningun tipo de dolor en el bajo vientre.. Y sí, nos hemos cuidado mucho para que no hayan errores y el test negativo a los 19 dias no me parece un error, pero siempre ando con las duditas..
Muchas gracias por el apoyo=)