Foro / Maternidad

Ayuda estoy pérdida

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 12:17
R
robyn_6132992
7/3/16 a las 3:43

Hola hace 1 año 1/2 uso el implanon y desde ese día que no tengo menstruaciones al comienzo manchaba a veces pero ya luego nada de nada, hace 3 dias me lo fui a sacar por que días antes fui por molestias que sentía y el genicologo me envió a hacerme una ecografia y tengo ovarios poliquisticos bueno entonces el dia viernes 4 de marzo me saco el implante y desde ese día comencé a tomar pastillas anticonceptivas y hoy domingo 6 de marzo tuve relaciones sexuales con mi esposo sin protección adicional y acabo adentro puede ser que quede embarazada?

Ver también

R
robyn_6132992
7/3/16 a las 12:25

No pense que fuera asi .
No espere la mesntruacion por que no se ni cuando me podria llegar pero bueno gracias por tu respuesta.

Me gusta

R
robyn_6132992
7/3/16 a las 16:32

Si vas a responder de mala forma mejor no lo hagas
Solo era una pregunta si estas de mala forma respondiendo mejor no lo hagas que para regañarme está mi madre.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
robyn_6132992
8/3/16 a las 12:15

Qué poca compresión al leer
No necesito que me hablen con amor ni que tampoco me dieran la razón en algo, solo tenia una duda y si leí el prospecto de más pastillas el primer día que las tome siempre leo todo pero la doctora con la que me atiendo dijo que las tomará desde ese día y nada más osea yo trataba de preguntarle más cosas y no me respondía. Por eso como siempre veo en este foro que hay gente que sabe de todo un poco vine aquí pero no esperando respuestas con mala onda y no me vengan a decir que no es así uno puede escribir de forma tal que se distingue si es de buena o mala actitud pero eso ya da igual.
Gracias y otra cosa no me complica para nada si me embarazo solo quería saber si había esa posibilidad para cuidarme bien hasta estar segura si estoy o no.

Me gusta

R
robyn_6132992
8/3/16 a las 12:17

Se agradece
Gracias por tu buena disposición al responder muy amable

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook