Foro / Maternidad

Ayuda estoy pérdida

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 12:17
R
robyn_6132992
7/3/16 a las 3:43

Hola hace 1 año 1/2 uso el implanon y desde ese día que no tengo menstruaciones al comienzo manchaba a veces pero ya luego nada de nada, hace 3 dias me lo fui a sacar por que días antes fui por molestias que sentía y el genicologo me envió a hacerme una ecografia y tengo ovarios poliquisticos bueno entonces el dia viernes 4 de marzo me saco el implante y desde ese día comencé a tomar pastillas anticonceptivas y hoy domingo 6 de marzo tuve relaciones sexuales con mi esposo sin protección adicional y acabo adentro puede ser que quede embarazada?

Ver también

R
robyn_6132992
7/3/16 a las 12:25

No pense que fuera asi .
No espere la mesntruacion por que no se ni cuando me podria llegar pero bueno gracias por tu respuesta.

R
robyn_6132992
7/3/16 a las 16:32

Si vas a responder de mala forma mejor no lo hagas
Solo era una pregunta si estas de mala forma respondiendo mejor no lo hagas que para regañarme está mi madre.

R
robyn_6132992
8/3/16 a las 12:15

Qué poca compresión al leer
No necesito que me hablen con amor ni que tampoco me dieran la razón en algo, solo tenia una duda y si leí el prospecto de más pastillas el primer día que las tome siempre leo todo pero la doctora con la que me atiendo dijo que las tomará desde ese día y nada más osea yo trataba de preguntarle más cosas y no me respondía. Por eso como siempre veo en este foro que hay gente que sabe de todo un poco vine aquí pero no esperando respuestas con mala onda y no me vengan a decir que no es así uno puede escribir de forma tal que se distingue si es de buena o mala actitud pero eso ya da igual.
Gracias y otra cosa no me complica para nada si me embarazo solo quería saber si había esa posibilidad para cuidarme bien hasta estar segura si estoy o no.

R
robyn_6132992
8/3/16 a las 12:17

Se agradece
Gracias por tu buena disposición al responder muy amable

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir