Foro / Maternidad

Despues de una pérdida, estoy embarazada!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 21:51
A
an0N_949254199z
14/12/11 a las 22:28

hola a todas! he decidido abrir este post porque sufri un aborto hace un año y por fin vuelvo a estar embarazada...pero aunque estoy muy feliz y contenta... tengo miedos... y me gustaria hablar con gente que haya pasado por esta situación y saber que todo va a salir bien!!! si es vuestro caso... animo!!!! vamos a compartirlo! vamos a ser mamás!!!

Ver también

M
major_9376433
14/12/11 a las 22:43

Enhorabuena!!!!!!!1
hola guapa!!! primero de todo muchisimas felicidadesss!!!!! y otra: estamos en la misma situación!!! tuve un aborto hace medio año, y el domingo tuve un positivo!!! así que si todo va bien ( que así será) seremos mamis en agosto!!! buaaa suena hasta raro verdad??? ya nos iremos informando y no piensas en cosas malas, piensa siempre en que irá bien. Yo hemirado para cuando me tocaría parir y me toca el 20 de agosto. y tu??? besazosssssss

A
an0N_949254199z
15/12/11 a las 14:52
En respuesta a major_9376433

Enhorabuena!!!!!!!1
hola guapa!!! primero de todo muchisimas felicidadesss!!!!! y otra: estamos en la misma situación!!! tuve un aborto hace medio año, y el domingo tuve un positivo!!! así que si todo va bien ( que así será) seremos mamis en agosto!!! buaaa suena hasta raro verdad??? ya nos iremos informando y no piensas en cosas malas, piensa siempre en que irá bien. Yo hemirado para cuando me tocaría parir y me toca el 20 de agosto. y tu??? besazosssssss

Hola a las tres!!!
me alegro de hablar con gente que esta en la misma situacion....vamos a apoyarnos en todo momento... jejeje... a mi me toca para el 17 de agosto en principio, pero como dice erica, no me hago muchas ilusiones...aunque pienso que porq a nosotras??? y dos veces??? eso es tener muy mala pata.... todo va a salir bien!!!! ya lo vereis!!!!! vamos a ser mamas!!!! un besazo a las tres!!! animo y que vaya todo bien!!!

V
vinyet_6392207
15/12/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_949254199z

Hola a las tres!!!
me alegro de hablar con gente que esta en la misma situacion....vamos a apoyarnos en todo momento... jejeje... a mi me toca para el 17 de agosto en principio, pero como dice erica, no me hago muchas ilusiones...aunque pienso que porq a nosotras??? y dos veces??? eso es tener muy mala pata.... todo va a salir bien!!!! ya lo vereis!!!!! vamos a ser mamas!!!! un besazo a las tres!!! animo y que vaya todo bien!!!

Otra asustada más!
tuve un aborto diferido hace año y medio y el martes me enteré de que estaba embarazada... y estoy asustadísima!!! ilusionada, pero muy asustada. Intento ser positiva y pensar que la estadística está de mi parte...ya he tenido un aborto, así que ahora me toca el bueno. Aunque la verdad es que desde que me he enterado me he hecho ya 4 test y creo que los pechos se me van a poner morados de tanto tocármelos a ver si duelen. Porque me duelen día sí, día no... hoy no me duelen y me he hecho un test y me ha salido más fuerte que el martes que sí que me dolían... aishhhh que nueve meses nos esperan....

A
an0N_949254199z
18/12/11 a las 21:51
En respuesta a vinyet_6392207

Otra asustada más!
tuve un aborto diferido hace año y medio y el martes me enteré de que estaba embarazada... y estoy asustadísima!!! ilusionada, pero muy asustada. Intento ser positiva y pensar que la estadística está de mi parte...ya he tenido un aborto, así que ahora me toca el bueno. Aunque la verdad es que desde que me he enterado me he hecho ya 4 test y creo que los pechos se me van a poner morados de tanto tocármelos a ver si duelen. Porque me duelen día sí, día no... hoy no me duelen y me he hecho un test y me ha salido más fuerte que el martes que sí que me dolían... aishhhh que nueve meses nos esperan....

Enhorawena a todas!!
elyyo6, enhorawena, me ha hecho gracia tu comentario porque yo pienso tb en lo de la estadística... ya nos toca que salga bien!!!
ya he ido al gine, estoy de 5 semanas y el sakito mide 8 mm .... parece q todo va bien!! de cuanto estais vosotras y para cuando es la fecha de parto??? vamos a rellenar la lista... y asi nos tenemos controladas...

nombre............edad........ .......fpp

valenciana..........25........ ......17/08/2012

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram