Foro / Maternidad

A por el segundo bebe. ¿quien mas?

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las :20
A
annick_8441958
19/10/12 a las 22:19

Hola chicas, os cuento un poco mi situacion, tengo una bebe de dos meses se llama maria,ella aun toma pecho, y yo queria buscar bebe sin necesidad de quitarselo, pero se ke es mas dificil qudarse y se me junta que tengo spo, asi ke casi imposible de ella me quede con metformina,hoy he ido al gyne para comentarle todo y me a dicho ke me aconseja ke deje el pecho, y me ha echo una eco y cual a sido nuestra sorpresa pues ke este mes he ovulado, yo me lo o,ia porke he tenido muuucho flujo clara de huevo durante 5dias, pues he ovulado sobre el 15 o 16 de este mes y tuve relaciones el 14 asi ke tengo muchas posibilidades, lo sabre dentro de unos 10 dias, espero ke sea positivo. Muchos animos a todas espero leer buestras historias unamonos jijiji

Ver también

X
xandra_8992687
19/10/12 a las 22:37

Hola! animo
Animo!!! Jeje yo soy nueva en esto de los foros pero me parece muy lindo q encontremos amigas en la misma situación yo tengo un niño de seis hemos intentado más de un año y nada! Pero no me desánimo vamos!!

A
annick_8441958
22/10/12 a las :20

Perdon
Me equiboke mi bebe no tiene 2 meses tiene 10 jejeje, el domingo que viene me hare un test, haber ke pasa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir