Foro / Maternidad

A por el segundo bebe. ¿quien mas?

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las :20
A
annick_8441958
19/10/12 a las 22:19

Hola chicas, os cuento un poco mi situacion, tengo una bebe de dos meses se llama maria,ella aun toma pecho, y yo queria buscar bebe sin necesidad de quitarselo, pero se ke es mas dificil qudarse y se me junta que tengo spo, asi ke casi imposible de ella me quede con metformina,hoy he ido al gyne para comentarle todo y me a dicho ke me aconseja ke deje el pecho, y me ha echo una eco y cual a sido nuestra sorpresa pues ke este mes he ovulado, yo me lo o,ia porke he tenido muuucho flujo clara de huevo durante 5dias, pues he ovulado sobre el 15 o 16 de este mes y tuve relaciones el 14 asi ke tengo muchas posibilidades, lo sabre dentro de unos 10 dias, espero ke sea positivo. Muchos animos a todas espero leer buestras historias unamonos jijiji

Ver también

X
xandra_8992687
19/10/12 a las 22:37

Hola! animo
Animo!!! Jeje yo soy nueva en esto de los foros pero me parece muy lindo q encontremos amigas en la misma situación yo tengo un niño de seis hemos intentado más de un año y nada! Pero no me desánimo vamos!!

A
annick_8441958
22/10/12 a las :20

Perdon
Me equiboke mi bebe no tiene 2 meses tiene 10 jejeje, el domingo que viene me hare un test, haber ke pasa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir