En respuesta a darian_8068333
Pues nosotros aun estamos adaptandonos
pues mi experiencia es la siguiente, asta la mitad del embarazo la niña dormia literalmente encima mio, y me molestaba un monton, entre ella y la barriga, asique la pase a su cuarto sin ningun problema. Cuando nacio el hermano ella y el papa dormian en la habitacion del hermano que tiene dos camas, y yo y el niño en la de matrimonio. Luego empezo a dormir del tiron y la volvimos a pasar a su cuarto y yo el papa y el bebe en la cama de matrimonio, asi un mes, y ahora lleva como una semana o algo mas que hemos montado la cuna en sidecar y ella duerme en la cuna y nosotros en la cama, aunque hay noches como esta pasada que esta la cuna vacia, y los cuatro en la cama. Dormimos apretaditos pero dormimos del tiron los cuatro. Nosotros nos vamos adaptando alos ritmos que marca la niña. hHay noches que pasamos al bebe a la cuna y ella en medio, y otras al reves ella que se mueve mas en la cuna y el bebe en la cama, y otras todos en la cama porque la cuna tiene pinchos.
Ya no te queda nada!! no te preocupes que tus peques marcaran los ritmos.
Mercedes
Gracias guapa, qué variedad de escenarios
En nuestro caso, la única cama de la casa es la de mi dormitorio asi que no hay mucha opción...
Un beso