Foro / Maternidad

Quiero tener mi segundo bebe, pero no me cuadran las fechas...

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 21:37
A
aloia_5406973
28/5/08 a las 15:51

Veréis, tengo una niña que acaba de cumplir dos añitos y estoy deseado darle un hermanito me apetece un montón quedarme embarazada...el problema es que me gustaría que el bebé naciera entre abril y junio, porque así podré disfrutar todo el verano de la baja y unirlo a las vacaciones de verano, no me gusta nada la idea de que nazca en invierno, me parece mucho peor: la primera niña nació en abril y ya os digo que disfruté un montón...

El problema es que tampoco quiero dejarlo demasiado, porque tampoco me apetece que se alargue mucho la diferencia de edad entre los niños...

Por otra parte, yo con mi niña me quedé a la primera y doy como por hecho que esta vez sería igual de fácil, pero claro eso tampoco es seguro...

Así que no sé que hacer, si ponerme ya manos a la obra, arriesgándome a quedarme a la primera con lo que el bebé nacería entre febreo y marzo, pero se llevaría menos con la niña, o posponerlo para empezar la búsqueda en agosto o así, para que nazca en la época que me gusta, pero arriesgándome a no quedarme a la primera y que la diferencia de edad se vaya alargando...

¿qué opinais?

Ver también

T
tasnim_9936295
28/5/08 a las 16:05

Madre mia
demasiados calculos estas haciendo!!!
Eso de quedarte a la primera no es lo normal, y que no te oigan las chicas del foro deseo tener un hijo porque hay algunas que llevan mas de un año intentando quedarse; es bastante dificil que te cuadren esos calculos, ojala te saliera el segundo a la primera tambien, que suerte!!!

A mi me costo 6 meses quedarme de mi primer hijo, y ahora voy por el 5 mes de busqueda del segundo...

De todas maneras yo prefiero que nazcan en invierno, mi hijo nacio en enero y me encanto, porque los llevas muy abrigaditos, estas en casa muy agusto y para cuando llega la primavera ya estan mas espabilados, lo pude bañar en la playa y en la piscina el primer verano que ya tenia 6 meses... no se, es cuestion de gustos.

La verdad, tengo tienda de bebes y para los que estan naciendo ahora es un rollo porque hoy esta diluviando y tienes que llevarlos bien tapados y ayer estabamos a 30 y la gente venia con los bebes sudando y llenos de granitos del calor a buscar cosas de manga corta...el entretiempo es una locura...prefiero pleno invierno o pleno verano.

A
aloia_5406973
28/5/08 a las 16:16

Gracias
Si ya sé que tantos cálculos a lo mejor luego no me cuadran, pero mira que si me pongo ya y nace en febero!! no me gusta nada, más que por el tiempo, porque se me acabaría la baja y tendría que empezar a trabajar en pleno verano y eso es lo que no me gusta...

Gracias por vuestras opiniones

T
tasnim_9936295
28/5/08 a las 16:25
En respuesta a aloia_5406973

Gracias
Si ya sé que tantos cálculos a lo mejor luego no me cuadran, pero mira que si me pongo ya y nace en febero!! no me gusta nada, más que por el tiempo, porque se me acabaría la baja y tendría que empezar a trabajar en pleno verano y eso es lo que no me gusta...

Gracias por vuestras opiniones

Marzo
si te pones ya no puede ser que nazca en febrero porque ese es el mes que me tocaria a mi si lo he conseguido este mes... y tu aun no has empezado a buscar, asi que naceria a partir de marzo

A
aloia_5406973
28/5/08 a las 16:38
En respuesta a tasnim_9936295

Marzo
si te pones ya no puede ser que nazca en febrero porque ese es el mes que me tocaria a mi si lo he conseguido este mes... y tu aun no has empezado a buscar, asi que naceria a partir de marzo

Si mi última regla
ha sido el 22 de mayo, si me quedara este mes mi Fpp sería 28 de febrero...

T
tasnim_9936295
28/5/08 a las 16:48
En respuesta a aloia_5406973

Si mi última regla
ha sido el 22 de mayo, si me quedara este mes mi Fpp sería 28 de febrero...

Si
es verdad, si acabas de tener la regla aun te pilla...
que dificil eh!! ya nos contaras que has decidido...
Y si te quieres pasar por el otro foro muchas estamos igual...

I
ihart_6459247
28/5/08 a las 16:49

Pues a mi no se me dieron los calculos..
Ni con el primero ni con el segundo...
El primero nació hace tres años en Julio, acá es invierno. Lo bueno de aquello fue que cuando lo tuve que traer a la guarde ya era buen tiempo...es decir, pasó el invierno protegidito en casa...Yo habia calculado quedarme embarazada en febrero mas o menos, pero no, salio antes, en Noviembre.
Y este segundo fue una sorpresota gigante porque yo queria esperar otros dos años mas...pero se vino sin preguntarle a nadie y acá estoy, esperando mi segundo varoncito para el 14 de octubre...y que crees, es mi cumpleaños.

A
aloia_5406973
28/5/08 a las 16:55
En respuesta a tasnim_9936295

Si
es verdad, si acabas de tener la regla aun te pilla...
que dificil eh!! ya nos contaras que has decidido...
Y si te quieres pasar por el otro foro muchas estamos igual...

Lo he puesto también en el de embarazo...
¿qué otro foro dices tú??

Entonces en tu caso ¿aún no sabes si este mes te has quedado o no??

Jo! Mucha suerte!!!

T
tasnim_9936295
28/5/08 a las 23:39
En respuesta a aloia_5406973

Lo he puesto también en el de embarazo...
¿qué otro foro dices tú??

Entonces en tu caso ¿aún no sabes si este mes te has quedado o no??

Jo! Mucha suerte!!!

Hay otro foro
yo estoy en este y en el de "deseo tener un hijo".

Yo ahora estoy justo a mitad de mes, ovulando, asi que me quedan 14 dias. jejeje

ojala este haya sido mi mes.

suerte!!

A
an0N_608000099z
28/5/08 a las 23:54

Yo tambien estoy en tu situacion
Verás en cuanto he leido tu mensaje me he identificado un monton contigo ya que yo me encuentro en tu misma situacion.
Yo tengo una niña de 15 meses, y tambien me quedé a la primera y doy por hecho que alomejor me volvera a pasar lo mismo.
La verdad es que yo quiero que nazca en marzo, para que se lleven 25 meses. Yo dentro de 2 semanas ya me pondre manos a la obra para ver si hay suerte y conseguimos el mes de marzo. Estubimos a punto el mes pasado pero cuando vimos que naceria el mismo mes que la silvia (mi hija) pues ya decidimos esperar un mes, sino el mes de febrero habrian 3 cumpleaños y pensamos mejor otro mes.

L
lou_10035094
14/8/08 a las 18:21

Hola
hola ya veo que esta buscando un segundo bebe, mi ra yo tambien y mi nena tiene 2 anos tambien, pero ahora tengo 2 meses intentando salir embaraza y nada y la verdad me estoy desesperando, yo nunca he tomado nada para evitar salir embarazada, y la manera de cuidarme es solo con condon, pero ahora me esta costando salir embaraza, no se cuanto tardas en salir embarazada de tu segundo bebe, y yo quiero saber, si tu ya estas tratando o te siges cuidando, y si sales embarzada me gustaria que me dijeras cuanto tiempo tardaste en salir embarazada de tu segundo bebe, gracias y espero que me respondas gracias.

O
omaida_7967921
14/8/08 a las 21:37

Solo decir
Bueno yo tengo dos, el primero nación en invierno y el segundo en primavera y disfruté lo mismo con los dos, cada uno en su tiempo pero fue igual.
Lo de quedarte embarazada a la primera, bueno eso tu cuerpo manda.

Yo me pondría ya pero sin pensar si lo quieres para una estación o para otra, créeme yo pasé un invierno y una primavera inolvidables. Ojalá la economía fuera mejor, yo me ponía ya mismo.

Besos y ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir