Veréis, tengo una niña que acaba de cumplir dos añitos y estoy deseado darle un hermanito me apetece un montón quedarme embarazada...el problema es que me gustaría que el bebé naciera entre abril y junio, porque así podré disfrutar todo el verano de la baja y unirlo a las vacaciones de verano, no me gusta nada la idea de que nazca en invierno, me parece mucho peor: la primera niña nació en abril y ya os digo que disfruté un montón...
El problema es que tampoco quiero dejarlo demasiado, porque tampoco me apetece que se alargue mucho la diferencia de edad entre los niños...
Por otra parte, yo con mi niña me quedé a la primera y doy como por hecho que esta vez sería igual de fácil, pero claro eso tampoco es seguro...
Así que no sé que hacer, si ponerme ya manos a la obra, arriesgándome a quedarme a la primera con lo que el bebé nacería entre febreo y marzo, pero se llevaría menos con la niña, o posponerlo para empezar la búsqueda en agosto o así, para que nazca en la época que me gusta, pero arriesgándome a no quedarme a la primera y que la diferencia de edad se vaya alargando...
¿qué opinais?