Foro / Maternidad

A por el tercero

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 10:25
O
ognyan_8993411
27/12/15 a las 1:20

Mucha gente pensará q estoy loka. Con lo bien q vivimos con dos hijos meternos en el jaleo de tener otro de nuevo. Pero sí estamos decididos a formar una familia grande le pese a quien le pese. Y dicho esto os animo a acompañarme en esta locura y a compartir experiencias

Ver también

mamiduo2
mamiduo2
27/12/15 a las 1:52

Campaniya
Yo estoy en la misma situación, tengo dos niños y voy en busca del tercero y si saliese una niña estupendo y si fuese un niño también, pero la gente solo hace que decirnos que es una locura hoy en día tener tres hijos, acaso me lo va a mantener ellos? Me molesta muchísimo... Pues ya me costó convencer a mi marido que cada vez que la gente le dice algo ya empieza a dudar, me molesta horrores, encima la cuestión es que ya llevo más del añito buscando y no lo consigo y eso que mis dos niños fueron concebidos a la primera

O
ognyan_8993411
27/12/15 a las 10:18

Hola chicas. Ami me costo un monton tambien convencer a mi marido. Y me pasa igual con la gente. Tenemos dos niñas y la verdad a mi me da igual si fuera otra niña pero al papa le gustaria un niño. Y la gente le dice q si vamos a por otro seguro viene nena y el me mira y duda. En fin que mas le dara a los demas lo q tengamos. Nosotros acabamos de empezar a buscar. Creo q ovule el viernes dia de navidad a ver si hubiera suerte y en reyes tuviera el positivo. BSS.

R
rosa_6531880
27/12/15 a las 10:29

Animo
Y deja de lado los comentarios negativos porque jamas se le dara gusto a la gente sin que hacer, si solo tienes uno te critican, si son dos del mismo sexo te preguntan que para cuando el otro, y la lista sigue, yo tengo 2 niños, uno de 5 y otro de 1 y 7 meses, y estoy de 25 semanas de una niña, a mi esposo y a mi nos daba igual, lo importante es que estuviera bien y no tener contratiempos ya que hace 3 años tuve un aborto retenido a las 12s y aunque ya paso el tiempo y despues tuvimos al bb es algo que no se olvida, por eso hasta hace poco comunicamos la noticia al resto de la familia y amigos, y solo hace un par de semanas les dijmos que seria una niña porque ya me tienen fastidiada, en fin mucho animo a todas y espero tengan pronto su positivo

O
ognyan_8993411
29/12/15 a las 8:16


Lo siento mucho guapa. Tiene que ser muy duro perder un embarazo tan avanzado. Yo sufrí un aborto de 9 semanas y todavia a dia de hoy me acuerdo. Pero ya veras que cuando tengas a tu tercer hijo en brazos el dolor sera un poquito mas llevadero.

O
ognyan_8993411
29/12/15 a las 8:18

Todo pasa
yo creo que ni tiempo te va a dar para deprimirte

mamiduo2
mamiduo2
29/12/15 a las 9:25

Misolete
Lo siento muchísimo

N
nosair_8321282
29/12/15 a las 9:56

Hola a yo también.....
Estoy buscando mi tercer peque,mis embarazo s anteriores han ido bien con partos normales,tengo niña y niño pero quiero otro. Llevo dos meses buscando y todavÍa nada,a ver si en enero se da....lo q diga la gente me lo paso por ahí..........los voy a cría yo

O
ognyan_8993411
29/12/15 a las 10:22

Buenos dias chicas
Estoy un poco cabreada este mes. Me vino la regla el 6 de diciembre y se supone que debia de ovular el dia de navidad, pero la temperatura todavia no me ha subido
Hacia el dia 12 tuve un manchado que duro 5 dias y me asuste y fui al ginecologo, me dijo que era una descamacion irregular del utero y que parecia que ya habia ovulado. Vamos que se equivoco porque como os digo la temperatura no sube ti a tiros. Esta mañana he pensado que a ver si con el manchado que tuve el cuerpo se rayó y pensó que era la regla otra vez... en fin...
Total que nosotros seguimos haciendo los deberes pero sin agobiarnos solo cuando nos apetece.

wawyta: enhorabuena por tu niña y espero que todo vaya bien.bss.

Noehc: Yo creo que ni tiempo te va a dar para echar de menos el trabajo. Piensa que cuando pase este año los mayores estaran en el cole y el peque en la guarde. Ya veras como te apañas y encuentras una solución. Sino siempre te puedes buscar a alguien que los cuide y irte a trabajar. No te agobies que el tiempo pasa volando y volveras al trabajo muy pronto.

Misoletes: Lo siento mucho preciosa. Tienes que estar muy triste. Yo sufri un aborto de 9 semanas en el segundo embarazo, y aunque han pasado 4 años todavia me acuerdo y me entristece pensar lo que pude ser y no fue, pero luego llego mi segunda hija y pense que ella no estaria conmigo si aquello no hubiera pasado y que lo mejor es no darle muchas vueltas, cuando las cosas pasan algun motivo tendran. Solo el paso del tiempo hara tu perdida mas llevadera. Suerte y un abrazo.

tercera vez 2016. Pues nada a empezar ciclo nuevo. Ya veras que el tercero llegara pronto.

Deciros a todas que animaos y hacemos una lista para ver cuando nos toca la regla y si hay embarazos o no.

O
ognyan_8993411
29/12/15 a las 10:25
En respuesta a nosair_8321282

Hola a yo también.....
Estoy buscando mi tercer peque,mis embarazo s anteriores han ido bien con partos normales,tengo niña y niño pero quiero otro. Llevo dos meses buscando y todavÍa nada,a ver si en enero se da....lo q diga la gente me lo paso por ahí..........los voy a cría yo


bienvenida guapa.
Cierto que los vamos a criar nosotras. A mi mi suegra me crispa los nervios. Para que vais a tener otro porque tal y cual. Vamos que si por ella hubiera sido no habria tenido ningun nieto. Ni que me los fuera a cuidar ella. Manda narices. Pero como a mi por un oido me entra y por otro me sale pues a segui buscando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook