Foro / Maternidad

El tercero se hace de rogar y desesperada

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 23:52
I
inas_9042197
25/4/10 a las 21:29

Pues eso que hoy 39+2 y estoy un poco desesperada

El primero nació 37+5
El segundo 38+6
Por eso Aunque se que no debería desde la 37 estoy esperando ponerme de parto pero nada y ahora se hace eterno
Y ahora estoy mal porque llevo toda la semana con contracciones pero irregulares y sin dolor a veces algo molestas
Y hoy especialmente desde las 10 de la mañana empecé contracciones cada 5 y he estado así todo el día hasta que han sido cada 3 hasta mas o menos las 6 de la tarde
Yo pensaba que el trabajo del parto había empezado pero se pararon las contracciones y otra vez nada
Solo alguna de vez en cuando
Ayer y antes de ayer creo que eche el tapón

Que os parece??
Alguien puede decirme algo?? Volverán las contracciones??

Gracias y besitos

Ver también

A
akiwi_2aff59z
25/4/10 a las 23:34

Hola
Yo por experiencia no puedo hablar porque este es mi primer embarazo, pero mis clases antenatales han sido un poco alternativas y nos han hablado de estas cosas.

Te digo lo que me han dicho. Al parecer si las contracciones de parto paran , no pasa nada, resulta que el bebe esta haciendo un esfuerrzo y a veces se queda dormido, lo mejor es aprovechar y dormir para tu tambien recuperar fuerzas. Luego cada bebe nace cuando le toca, depende de su desarrollo, al parecer de una hormona que segregan sus pulmones cuando ya estan maduros y preparados para que el bebe pueda respirar bien fuera de la madre.

Tecnicas naturales para ayudar a provocar el parto son: caminar, sexo (al parecer el semen tiene una hormona que ayuda a desencadenar el parto si es la hora,) siempre y cuando no hayas roto aguas, y te de frambuesa. Este ultimo me dijeron que lo empezara a tomar unas dos semanas antes de salir de cuentas.

Te paso la informacion que tengo, obviamente nadie como tu matrona o el medico para consultarle estas cosas,

Un saludo y suerte

J
jesusa_8107938
26/4/10 a las 20:37

Igual q tu
Hola wapa perece q estes hablando de mi ....Yo como tu estoy de 39+2 es m tercer hijo y no tengo ningun sintoma de parto inmediato,y eso q todo el mundo decia hasta mi matron q con el barrigon q tenia no me qedaba muxo.el 1 nacio de 39 semanas y el otro si qes verdad q nacio alas 42...me da algooooooo. Tan solo llevo 3 o4 dias con el estomago revuelto..q yo en ninguno se me a revuelto y un poco mareosa y demasiado "cansada" ,,,cosa qestos ultimos dias incluso estaba todo el dia en la calle.Pos eso,.. tb tengo muxisiiiimas contracciones pero no son dolorosas y del tapon no se qdecirte porq exo muxo flujo y ya no se ni si es o no es el tapon. En fin el viernes tengo monitores ..aver q dicen y aunq se q qeda poco pero con eso de q era el 3pensaba vendria antes....pa colmo me dijeron en la eco de las 32 qtenia medidas de 2 semanas mas y q me adelantariaaa jajja ni casoooo se esta qedando el niño con todos.Bueno gotsai cuentame alguna novedad y nda xica ya mismo estamos empujandoooo uuuuyyyyyy

I
inas_9042197
27/4/10 a las 22:29
En respuesta a jesusa_8107938

Igual q tu
Hola wapa perece q estes hablando de mi ....Yo como tu estoy de 39+2 es m tercer hijo y no tengo ningun sintoma de parto inmediato,y eso q todo el mundo decia hasta mi matron q con el barrigon q tenia no me qedaba muxo.el 1 nacio de 39 semanas y el otro si qes verdad q nacio alas 42...me da algooooooo. Tan solo llevo 3 o4 dias con el estomago revuelto..q yo en ninguno se me a revuelto y un poco mareosa y demasiado "cansada" ,,,cosa qestos ultimos dias incluso estaba todo el dia en la calle.Pos eso,.. tb tengo muxisiiiimas contracciones pero no son dolorosas y del tapon no se qdecirte porq exo muxo flujo y ya no se ni si es o no es el tapon. En fin el viernes tengo monitores ..aver q dicen y aunq se q qeda poco pero con eso de q era el 3pensaba vendria antes....pa colmo me dijeron en la eco de las 32 qtenia medidas de 2 semanas mas y q me adelantariaaa jajja ni casoooo se esta qedando el niño con todos.Bueno gotsai cuentame alguna novedad y nda xica ya mismo estamos empujandoooo uuuuyyyyyy

Por desgracia sin novedades
Como tu sigo con contracciones en cualquier monento pero claro no son dolorosas ni con ritmo

Pero a ti por lo menos no se te adelantaron los dos anteriores por eso igual podías esperar que este también naciera en la 42

Pero es que yo el primero 17 días antes y el segundo 8 días antes y ahora pues ya ves mañana el 30 cumplo las 40 una feha inimaginable para ni

En fin paciencia pero que largo se hace verdad???

Besitos y animo para ti también

cuéntame novedades

Hasta pronto guapa!!

J
jesusa_8107938
27/4/10 a las 23:52

Ni luna ...ni na ni... na.
Bueno gotsai pos eso to iwal, ni dolor.... en mi caso ni tapon ..ni luna...(de momento)....en fin a esperar ...espero no sea muxo.....Sigo con es estomago y los mareiloos esos ....segun la gente preparandose el kuerpo pero nada.. Al menos naceran bien de peso no? jajjaj
ya te ire contando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir