En respuesta a jesusa_8107938
Igual q tu
Hola wapa perece q estes hablando de mi ....Yo como tu estoy de 39+2 es m tercer hijo y no tengo ningun sintoma de parto inmediato,y eso q todo el mundo decia hasta mi matron q con el barrigon q tenia no me qedaba muxo.el 1 nacio de 39 semanas y el otro si qes verdad q nacio alas 42...me da algooooooo. Tan solo llevo 3 o4 dias con el estomago revuelto..q yo en ninguno se me a revuelto y un poco mareosa y demasiado "cansada" ,,,cosa qestos ultimos dias incluso estaba todo el dia en la calle.Pos eso,.. tb tengo muxisiiiimas contracciones pero no son dolorosas y del tapon no se qdecirte porq exo muxo flujo y ya no se ni si es o no es el tapon. En fin el viernes tengo monitores ..aver q dicen y aunq se q qeda poco pero con eso de q era el 3pensaba vendria antes....pa colmo me dijeron en la eco de las 32 qtenia medidas de 2 semanas mas y q me adelantariaaa jajja ni casoooo se esta qedando el niño con todos.Bueno gotsai cuentame alguna novedad y nda xica ya mismo estamos empujandoooo uuuuyyyyyy
Por desgracia sin novedades
Como tu sigo con contracciones en cualquier monento pero claro no son dolorosas ni con ritmo
Pero a ti por lo menos no se te adelantaron los dos anteriores por eso igual podías esperar que este también naciera en la 42
Pero es que yo el primero 17 días antes y el segundo 8 días antes y ahora pues ya ves mañana el 30 cumplo las 40 una feha inimaginable para ni
En fin paciencia pero que largo se hace verdad???
Besitos y animo para ti también
cuéntame novedades
Hasta pronto guapa!!