Foro / Maternidad

Las que teneis mas de un hijo, como os pillo el parto de los segundos/terceros...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 22:52
B
bose_6150487
5/11/12 a las 21:32

Hola!!

Como ya os he comentado mas de ina vez, estoy embarazada de 31 semanas.
Como todas, no se ni dónde ni cuándo empezará el parto. Con mi hija mayor no me importaba, pero ahora me preocupa un poco, ya que paso muchas horas sola con mi hija se dos años y medio.
Mi madre vive cerca pero tieme q venir en tren y tarda unos 20min y a parte le tiene que coincidir que haya.
Mi suegra en 15min estaría en mi casa, pero suele estar mucho fuera y va a lo suyo...

Mi marido trabaja a turnos, a unos 45min o una hora en coche.

No me da miedo ir al hospital sola, lo que no se es que es lo mejor pa mi hija y cómo hacerlo.
Si por ejemplo me pongo de parto a las 4 de la mañana y mi marido esta trabajando...

Ademas, me agobia que nunca hemos dejado a nuestra hija mas de una noche con nadie, y dejarla 3 noches de golpe... Creo que lo llevara mal, y cuando lo lleva mal se coge unos berrinches de escándalo, que tranquilamente duran horas...

Cómo lo hicisteis vosotras?

Ver también

A
ariday_5294902
5/11/12 a las 21:50

Hola
Yo exactamente no tengo tu problema de momento pero una amiga mia que dia a luz a su segundo hijo hace poco y tampoco dejaba al niño fuera de casa con nadie, lo que hizo (porque fue parto natural sin problemas) fue mandar al marido a casa a dormir con el niñó y quedarse ella sola en el hospital.
Respecto a lo demas, que si puedo entenderte mas ( estoy de 22 semanas) creo que aunque tardaran un tiempo en venir, no es ponerte de parto y que se te caiga el niño. Vamos que la cosa tarda, y les daria tiempo a venir de sobra, o eso creo yo.

Saludos

N
navila_6963867
5/11/12 a las 22:03

Hola,
yo empeze con contracciones a las cinco de la mañana, pero cada vez que miraba a mi niño dormidito con el frio que hacia me daba pena levantarlo, asi que lo prepare todo, casi a las seis ya no podia mas y desperte a mi marido, al niño lo llevamos dormido a casa de mi madre que solo esta a cinco minitos. Total que cuando llegue al hospital ya habia dilatado 9cm, asi que en media hora tube a mi niña en brazos sin epirudal ni nada, no habia tiempo je,je

N
nuria_9575953
5/11/12 a las 22:21

Mejor no planearlo
...porque seguro te pones cuando menos te convenga,jeje.. Veras mi 2 parto me pillo de madrugada, empece con contracciones sobrela 1.30 de la madrugada, pero como mi 1 parto fue bastante largo, decidi aguantar ( yo queria esperar hasta por la mañana), y es que mi hijo mayor, que casi nunca se pone malo, y que tenia 2 añitos por aquel entonces, lo tenia malito con mucha fiebre, y no queria sacarlo de noche..asi que aguante hasta las 2, solo 30 minut,jejej llame a mi hermana y le pedi que viniera a casa, asi no movia a las abuelas a esas horas ( pero claro, yo contaba con la suerte de mis hermanas, que son jovenes, sin hijos..). A las 2.30 ya estaba ella en casa, a todo esto mi hijo mayor dormidito e su cama sin enterarse de nada... Llegue al hospital sobre las 3 y media hora despues nacia mi peke, claro, sin epidural, porque llegue dilatada del todo y con la cabeza casi fuera,jajajajja...una parto genial!!!!

J
joana_8106882
5/11/12 a las 22:35

Te cuento un poco
Mi marido trabaja por todo cataluña y puede estar a 5 minutos de casa o estar a 4 horas y estaba cagadita de que ese dia estubiese lejos.
Igualmente tenia a mi suegra o madre para ese momento, incluso tenia un plan b por si le pasaban cualquier cosa y no llegaban, no las encontraba, se perdian o las secuestraban .
Comence las contraciones de madrugada y tenia a mi marido durmiendo a mi lado eran contraciones suaves y a las 9 mi niña se fue al cole como cada dia, llamamos a mi suegra y aguante a las 12:30 para despedirme de mi niña,(que pena me dio por dios) y a las 16 ya nacio.
Mi suegra se quedo con mi niña en todo momento y en mi casa y su padre se iba con ella a dormir. La primera noche se quedo mi madre conmigo en el hospital y la segunda y ultima me quede sola y tan agustito (esa segunda noche la recuerdo muy especial) las 2 solas en aquella habitacion
Nos hacemos nuestras peliculas y luego es mucho mas sencillo.
Suerte.





E
etel_8009821
5/11/12 a las 22:52

Pues..
yo he pasado dos partos teniendo otra o otras en casa
Con la mayor, pues eso, me daba lo mismo, me puse de parto por la mañana pero en navidades y con mi marido en casa.
Con la mediana, pues era julio, el día 28 por la noche, después de cenar me puse de parto. Dejamos a la niña con mis suegros y para allá que nos fuimos. El día 29 nació Martina.
Con la peque, pues lo mismo, las llevé a casa de mis suegros y después, mi madre recogió a la mayor y cada una se quedó con una niña
En mi caso, las niñas están acostumbradas a estar con las abuelas y los abuelos, asi que problema, poco y además, viven al ladito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir