Foro / Maternidad

Embarazada del tercero

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 12:41
I
isatou_5412256
9/9/10 a las 14:44

hola estoy embarazada de 6 semanas. Es mi tercer hijo. Cuando nazca el tercero los mayores tendrán 5 y medio y 3. Yo tendré 38 años!
No lo buscabamos y ha sido un poco shock. Poco a poco nos hacemos a la idea aunque de momento no nos hace mucha gracia.
Entre nuestras edades y que es el tercero...
Vaya lío que nos hemos metido ¿no?

Ver también

H
hayate_6002116
9/9/10 a las 15:00

Yo lo he buscado

Hola,
Pues yo sí lo he buscado. Además era el momento, ahora o nunca. Y como ha sido rapidísimo, pues me han cuadrado las fechas al 100% con mis planes.
Yo tengo dos nenes, de 6 y 4 años. Yo ahora tengo 35. Estoy de 11+4. Aún no sabemos el sexo. La semana que viene tenemos la primera eco a ver si quiere enseñarnos algo. En lo más profundo de mi ser sólo deseo que venga bien y no me importa el sexo, pero reconozco que si nos hemos animado a ir a por el tercero es porque nos haría mucha gracia tener una nena.
La verdad es que si no lo tenías planeado es muy fuerte, porque ya te haces a la idea de tener sólo los dos, los nenes ya están "grandecitos" y ahora volver a empezar... Además la gente te mirará como si estuvieras loca perdida... Pero ya que está aquí disfrútalo a tope.
Yo estoy encantada de la vida y más emocionada que una primeriza. Es el sueño de mi vida !!

H
hoyam_9452754
10/9/10 a las 14:31

yo tb el tercero
Pues yo tb el tercero, para ser más exactos la tercera, ya que tengo dos niñas y viene otra, pero yo prefería niña, así que muy bien. No te quejes de la edad porque yo tengo 44!!! Lo mío ha sido un poco locura porque ha sido buscado y mis hijas tienen 15 y 10, pero me hacía ilusión repetir maternidad, es tan bonito!! Y en mi caso si que era ahora o nunca, porque ya estoy en el límite de las posibilidades para poder quedarte embarazada por natural. El mayor riesgo es que hubiera alguna anomalía cromosómica pero ya me hice las pruebas y todo OK. Ya estoy de 7 meses y todo va bien, yo me encuentro bastante bien, prácticamente igual que en mis otros embarazos que era mucho más joven.

Si que todo el mundo se sorprenderá porque no es muy habitual tener tres hoy en día. Si no ha sido buscado os costará un poquito haceros a la idea, pero hay muchos casos en los que el tercero es de "sorpresa" y luego todo el mundo está encantado con sus hijos y nadie se arrepiente.

Yo aunque ha sido buscado también a veces tengo mis miedos, porque es más gasto, más trabajo...pero en fin ya está hecho, así que para adelante, y yo lo tengo casi encima...

Suerte!!

Z
zarina_10029034
10/9/10 a las 14:47

Hablamos de locura????
pues os cuento, a ver que os parece. Tengo 38 años, con un hijo adolescente de 17, que va a cumplir ahora. A las 37, me entro la locura de ser mama de nuevo, el reloj biologico apretaba y me decia que era el momento, por muchos motivos. La busqueda nos costo 13 meses, mi marido ya estaba preocupado, yo no tanto, ya habiamos sido papis antes, pero claro, la edad era un factor importante. Cuando llego el ansiado positvo, contentisimos, y a las cuatro semanas...zas....GEMELOS, os imaginais, de uno a tres en un momento, con la vida superorganizada,,,pero muy contenta. Mi entorno ya no lo esperaba, y mucha gente, me dice que vaya locura que he comentido. Pero yo contentisima, esperando el feliz dia, estoy de 32+5, con un embarzo fantastico.

A por cierto son dos nenes, y mi hijo me pregunta ayer, encima, si me animare a ir a por la nena....eso si seria una locura.

Feliz embarazo!!!

K
kaddy_9875291
10/9/10 a las 15:59

En mi caso...
con 34 ni tenía novio oficial ni na... (aunque tonteaba con el que hoy es mi marido). Con 35 tuve a mi primer niño, me casé (después), con 37 la segunda, y con 38 tendré al tercero... eso sí que es rapidez

Se llevarán 22 meses (primero y segunda) y 14 meses (segunda y tercero). Trabajo y me ocupo sola de ellos entre semana (su papá trabaja fuera y los ve los findes)

poquito a poco... podemos con ellos

I
isatou_5412256
13/9/10 a las 11:06

Gracias
gracias por animar y contar vuestras experiencias. Anima bastante. Poco a poco nos hacemos a la idea. Mi marido dice que ahora está ilusionado pero entiende que la que carga soy yo. Aún así evita hablar del tema bastante. Creo que del bebe se va a ocupar poco.

F
fanica_8572383
13/9/10 a las 11:22

Hola
Todo embarazo no buscado supone un shock inicial, aunque después se cambie el chip y te ilusione...y desde luego nunca te arrepientas. Así que es normal, se trata de ir haciéndose a la idea. Además, yo no creo que suponga que varíes mucho tus rutinas, ya que tus hijos son pequeñitos, no es lo mismo que si ya tuvieras hijos independientes... simplemente será uno más y la experiencia es un factor muy positivo. No creo que os hayáis metido en mucho lío....simplemente tendréis 3 hijos... así que daros tiempo para asimilar la noticia y seguro que en nada estáis contando los días para ver su carita...siempre es así.

Y por si quieres oir otra de esas historias...jaja yo tengo 28 años y espero a mi cuarto hijo para noviembre.

D
danele_9494050
13/9/10 a las 12:41

Hola!!
Pues yo tengo dos niñas de 7 y casi 6 años y estoy embarazada del tercero de 25 semanas (por cierto es un nene!!).
Muy feliz y contenta aunque sea volver a empezar. Por cierto, tengo 35 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest