Foro / Maternidad

Buscando el tercero

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 16:41
A
anira_5178596
3/11/15 a las 8:11

Tengo un nene de 3 añitos y una nena de 10 meses y acabamos de empezar a buscar el hermanito/a. Siempre quisimos 3 así que antes de que me haga más mayor (tengo 32 años) hay que ir empezando con la búsqueda. Aun le doy el pecho a la niña pero ya me ha bajado la regla así que supongo que estaré ya ovulando y eso. Si alguna está en mi situación podemos compartir la búsqueda. Espero mi no regla para el 15 de noviembre, mientras seguiremos con los deberes

Ver también

V
verena_9491726
3/11/15 a las 18:02

Holaa
Vamos casi a la par jajaja. Tengo dos niños uno de 8 y otro de 5. Tengo 33 años y estamos buscando el tercero desde enero. Desde entonces tres abortos pero siguemos buscandooo. nos iremos contando

A
anira_5178596
3/11/15 a las 18:48
En respuesta a verena_9491726

Holaa
Vamos casi a la par jajaja. Tengo dos niños uno de 8 y otro de 5. Tengo 33 años y estamos buscando el tercero desde enero. Desde entonces tres abortos pero siguemos buscandooo. nos iremos contando

Yo también tuve un aborto
Pero fue entre el niño y la niña, lamentablemente son muy frecuentes, ya lo sabes. Yo del niño me quedé al segundo mes de intentarlo, de la niña tardé bastante más, y ahora pues a ver... Iremos hablando

V
verena_9491726
3/11/15 a las 21:41
En respuesta a anira_5178596

Yo también tuve un aborto
Pero fue entre el niño y la niña, lamentablemente son muy frecuentes, ya lo sabes. Yo del niño me quedé al segundo mes de intentarlo, de la niña tardé bastante más, y ahora pues a ver... Iremos hablando

Mi historia
Es larga. He tenido 7 embarazos. primero aborto, segundo niño, tercero mola hidatiforme completa, cuarto niño, enero aborto, junio aborto, noviembre aborto. yo me quedo enseguida pero ya ves....

R
rosa_6531880
3/11/15 a las 23:19

Mucho animo
A todas, yo tengo un niño de 5 y uno de 1 y 1/2, la verdad el 3o teniamos pensado buscarlo cuando el bb cumpliera 2 años pero se adelanto, ahora estoy de 17s y 3d, hasta ahora todo va bien. Un saludo y los mejores deseos a todas que llegue pronto su positivo

A
anira_5178596
4/11/15 a las 6:44
En respuesta a verena_9491726

Mi historia
Es larga. He tenido 7 embarazos. primero aborto, segundo niño, tercero mola hidatiforme completa, cuarto niño, enero aborto, junio aborto, noviembre aborto. yo me quedo enseguida pero ya ves....

Caray
Una nunca sabe si ésta va a ser la buena... Espero que lo sea para ti (para las 2). La verdad es que de la niña tardé más en quedarme porque me hacía mucha ilusión una niña así que tenía que quedarme a varios días de la ovulación, iba aproximándome poco a poco (5 días antes de ovular, 4 días antes...).

A
anira_5178596
4/11/15 a las 6:47
En respuesta a rosa_6531880

Mucho animo
A todas, yo tengo un niño de 5 y uno de 1 y 1/2, la verdad el 3o teniamos pensado buscarlo cuando el bb cumpliera 2 años pero se adelanto, ahora estoy de 17s y 3d, hasta ahora todo va bien. Un saludo y los mejores deseos a todas que llegue pronto su positivo

Qué suerte!
Me encanta que los hermanos se lleven poquito tiempo, como en tu caso Espero que todo vayabien.

N
nosair_8321282
4/11/15 a las 12:25

A por el tercero
Yo estoy como tu espero mi regla para el 22 tengo una niña de.dos años y medio y un niño de dieciséis meses y estoy feliz por ver si puedo tener mi tercer retoño......siempre e querido tres así que ya iremos contando.........

A
anira_5178596
4/11/15 a las 12:32
En respuesta a nosair_8321282

A por el tercero
Yo estoy como tu espero mi regla para el 22 tengo una niña de.dos años y medio y un niño de dieciséis meses y estoy feliz por ver si puedo tener mi tercer retoño......siempre e querido tres así que ya iremos contando.........

Qué familia tan chula
Yo tendría 6 ó 7 hijos porque me encantan los niños, claro que hay que mantenerlos y tenemos que entrar todos en un coche Mi marido dice que estoy loca pero bueno, sé que es una locura sana y aunque a veces nos saquen de quicio los niños son lo más grande del mundo

R
rosa_6531880
4/11/15 a las 20:49
En respuesta a anira_5178596

Qué familia tan chula
Yo tendría 6 ó 7 hijos porque me encantan los niños, claro que hay que mantenerlos y tenemos que entrar todos en un coche Mi marido dice que estoy loca pero bueno, sé que es una locura sana y aunque a veces nos saquen de quicio los niños son lo más grande del mundo

La vdd
Si, los niños te alegran mucho aunque tambien te vuelvan loca a veces jeje, yo vengo de una familia grande, somos 5 hermanos y a mi me encantaria tener igual pero ahora esta mas dura la situacion, con mas de 3 tendriamos que privarlos de muchas cosas asi que mejor asi

V
verena_9491726
29/12/15 a las 20:05

El tercero
Yo ya tengo a mi tercero en camino. dare a luz para el 10 de agosto!!!

N
nosair_8321282
11/1/16 a las 22:05

Que tal vais chicas
Esta esto muy relajado.No ha ha ido ningún positivo en este tiempo,yo la espero este mes para el dieciséis ,me hice un test hoy y me salió negativo pero me faltan cinco.días para.la regla así que no se que pensar......Bueno ya os diré lo que pasó.

A
anira_5178596
15/1/16 a las 22:59

Retraso
Bueno chicas, tengo 5-6 días de retraso, ya sé que puede ser q x fin esté embarazada o quizá sea solo un desajuste hormonal, pero no me apetece hacerme aun el test xq quiero saborear este último "será, no será" xq (si todo sale bien) será mi último embarazo y quiero vivirlo a tope, cada minuto de cada día. Os iré informando. Cómo vais vosotras?

R
rosa_6531880
15/1/16 a las 23:46
En respuesta a anira_5178596

Retraso
Bueno chicas, tengo 5-6 días de retraso, ya sé que puede ser q x fin esté embarazada o quizá sea solo un desajuste hormonal, pero no me apetece hacerme aun el test xq quiero saborear este último "será, no será" xq (si todo sale bien) será mi último embarazo y quiero vivirlo a tope, cada minuto de cada día. Os iré informando. Cómo vais vosotras?

.
Ojala y este sea el bueno y tengas tu positivo. Yo hoy fui a la eco 4d y vimos mas detalladamente a Sonia, sus hermanos emocionados por ver a su hermanita y nosotros felices de ver que todo marcha bien. Animo a todas veran que pronto tienen su positivo

A
anira_5178596
16/1/16 a las 9:16
En respuesta a rosa_6531880

.
Ojala y este sea el bueno y tengas tu positivo. Yo hoy fui a la eco 4d y vimos mas detalladamente a Sonia, sus hermanos emocionados por ver a su hermanita y nosotros felices de ver que todo marcha bien. Animo a todas veran que pronto tienen su positivo

Qué bonito
Muchas felicidades x esa preciosidad q viene n camino

N
nosair_8321282
16/1/16 a las 15:05

Dieciséis y nada
Chicasssssss estoy nerviosa hoy me tiene que venir y nada sólo molestias y flujo blanco elástico no me quiero hacer nada hasta que llegue más días pero ojalá sea mi positivo.........ya os contaré . Seguro que me bajará así que no me hago ilusiones.Si es verdad que tengo como el estómago revuelto pero eso puede ser también de la regla.....

A
anira_5178596
21/1/16 a las 21:23

Positivazo +++
Pues ya no aguantamos + y nos hicimos esta mañana el test. Espero q todo salga bien. Mucha suerte a todas

A
anira_5178596
22/1/16 a las 5:14
En respuesta a nosair_8321282

Dieciséis y nada
Chicasssssss estoy nerviosa hoy me tiene que venir y nada sólo molestias y flujo blanco elástico no me quiero hacer nada hasta que llegue más días pero ojalá sea mi positivo.........ya os contaré . Seguro que me bajará así que no me hago ilusiones.Si es verdad que tengo como el estómago revuelto pero eso puede ser también de la regla.....

Q tal?
Cuenta cómo t fue!!

R
rosa_6531880
22/1/16 a las 6:24
En respuesta a anira_5178596

Positivazo +++
Pues ya no aguantamos + y nos hicimos esta mañana el test. Espero q todo salga bien. Mucha suerte a todas

Felicidades!!!
A cuidarse y a relajarte con los nenes, veras como todo ira bien

A
anira_5178596
22/1/16 a las 8:12
En respuesta a rosa_6531880

Felicidades!!!
A cuidarse y a relajarte con los nenes, veras como todo ira bien

Gracias guapa
Ahora a decírselo a todos, nos van a tomar x locos

N
nosair_8321282
22/1/16 a las 21:32

Enhorabuena agua
Yo nada el calendario se equivocó te bajo el diecinueve. Esperemos más suerte en febrero me tendrá que venir para el diecisiete ya os diré. Mucha suerte a las demás.

A
anira_5178596
1/2/16 a las 17:59
En respuesta a nosair_8321282

Enhorabuena agua
Yo nada el calendario se equivocó te bajo el diecinueve. Esperemos más suerte en febrero me tendrá que venir para el diecisiete ya os diré. Mucha suerte a las demás.

Ánimo
Ya sabes que a veces tardamos un poquito en quedarnos preñis pero también es muy bonita la etapa de búsqueda. Yo de la niña tardé un montón en quedarme y confieso q me encantó el "será este mes?", el hacerme cuarenta mil test de embarazo ... Y luego cuando x fin estás preñi y tu pareja y tú aún lo guardáis n secreto, las miraditas cómplices... Todo el proceso es mágico así q disfrútaloooo!!

N
nosair_8321282
1/2/16 a las 19:41

Bienvenida a la búsqueda cristina
Agua que tal vas agua, como llevas todo,nosotros con los deberes pero sin pensar en días ni calendarios que venga cuando quieras. Espero noticias de todas..

A
anira_5178596
2/2/16 a las 12:45

Felicidades
Por tus princesas, por la boda y por esa familia numerosa que estás ya organizando. Algunos nos toman por locos pero a mí me hace bastante gracia, ellos no entienden por qué no nos quedamos con 2 y nosotros no entendemos cómo no tienen más si pueden permitírselo

A
anira_5178596
2/2/16 a las 12:49
En respuesta a nosair_8321282

Bienvenida a la búsqueda cristina
Agua que tal vas agua, como llevas todo,nosotros con los deberes pero sin pensar en días ni calendarios que venga cuando quieras. Espero noticias de todas..

Voy muy bien, gracias
El 12 voy a la primera eco, qué mejor manera para celebrar San Valentín y espero q nos digan q nuestra lentejita va perfectamente. Estoy con mareos e hinchazón de estómago pero rebosante de felicidad

Y
yvan_8577218
2/2/16 a las 16:31
En respuesta a anira_5178596

Caray
Una nunca sabe si ésta va a ser la buena... Espero que lo sea para ti (para las 2). La verdad es que de la niña tardé más en quedarme porque me hacía mucha ilusión una niña así que tenía que quedarme a varios días de la ovulación, iba aproximándome poco a poco (5 días antes de ovular, 4 días antes...).

Agua8381
Olaa a tdas yo tmbien esty embarazada d mi tercero tng fecha para 15 de julio, y tng dis nenes y me encantaria k este fuera nena.
Agua8381 una pregunta al final tuviste la nena haciendolo antes de la ovulacion, a cuants dias antes de la ovulacion fueron??, yo tmbien me kede a da dias antes de la ovulacion y ojala sea nena

A
anira_5178596
2/2/16 a las 19:24
En respuesta a yvan_8577218

Agua8381
Olaa a tdas yo tmbien esty embarazada d mi tercero tng fecha para 15 de julio, y tng dis nenes y me encantaria k este fuera nena.
Agua8381 una pregunta al final tuviste la nena haciendolo antes de la ovulacion, a cuants dias antes de la ovulacion fueron??, yo tmbien me kede a da dias antes de la ovulacion y ojala sea nena

Te cuento
Tuve relaciones un viernes por la noche y al día siguiente me dio positivo el test de ovulación así q me quedé mínimo a 36 horas de la ovulación. Además estuve un montón de meses tomando cloruro de magnesio haciendo la dieta baretta para tener niña (aunq no fui muy estricta con la dieta la verdad).

Y
yvan_8577218
2/2/16 a las 23:11
En respuesta a anira_5178596

Te cuento
Tuve relaciones un viernes por la noche y al día siguiente me dio positivo el test de ovulación así q me quedé mínimo a 36 horas de la ovulación. Además estuve un montón de meses tomando cloruro de magnesio haciendo la dieta baretta para tener niña (aunq no fui muy estricta con la dieta la verdad).

K suerte
K bien me alegro k fuese lo k tu kerias, nstrs despues de dos nenes deseand la nena, el viernes tengo eco cn 17 semanitas a ver s se deja ver, gracias x cntestar, y enhorabuena x t embarazo

V
viena_8474585
4/2/16 a las 22:07

Que vértigo!!!
Hola tengo un niño de 8 años y otro de 3,este es mi quinto embarazo..estoy de 8 semanas y mi FPP es en septiembre....aquí todas lo habéis buscado?yo estoy un poco agobiada..no me hago aun mucho a la idea de un tercer niño

E
ejaz_9733682
26/5/16 a las 13:54
En respuesta a anira_5178596

Te cuento
Tuve relaciones un viernes por la noche y al día siguiente me dio positivo el test de ovulación así q me quedé mínimo a 36 horas de la ovulación. Además estuve un montón de meses tomando cloruro de magnesio haciendo la dieta baretta para tener niña (aunq no fui muy estricta con la dieta la verdad).

Hola agua!
Cómo va el embarazo? Qué vas a tener niño o niña? Para la otra nena hiciste el método Baretta verdad? Las relaciones las tuviste el día de la ovulación o antes? Espero todo te vaya muy bien!!

E
ejaz_9733682
13/7/16 a las 14:39
En respuesta a anira_5178596

Voy muy bien, gracias
El 12 voy a la primera eco, qué mejor manera para celebrar San Valentín y espero q nos digan q nuestra lentejita va perfectamente. Estoy con mareos e hinchazón de estómago pero rebosante de felicidad

Hola agua! cómo vas?
Cómo llevas el embarazo? Espero que muy bien!
Qué llevas? y para cuándo te toca?
Ay que emoción!
Yo con ganas ya de buscar, en agosto nos ponemos!!!

L
lixin_6203941
14/7/16 a las 8:31

Holaaaa
holaaaa!!! yo tengo una de 9 ..otro de 3 meses y busco el tercero....lo hacemos casi todos los días y no me quedó...justo ayer me bajo la regla con la ilusión ke me haría ke no bajará. tu ke tal????

A
aynhoa_8490654
14/7/16 a las 20:19
En respuesta a lixin_6203941

Holaaaa
holaaaa!!! yo tengo una de 9 ..otro de 3 meses y busco el tercero....lo hacemos casi todos los días y no me quedó...justo ayer me bajo la regla con la ilusión ke me haría ke no bajará. tu ke tal????

Esperando
estoy esperando mi regla . me duelen los ovarios de que no tardara en bajarme. me he echo un TE de 10 mlu y sale negativo asi que me tendre k esperar al mes que biene

I
ismene_6441921
18/7/16 a las 16:41
En respuesta a anira_5178596

Te cuento
Tuve relaciones un viernes por la noche y al día siguiente me dio positivo el test de ovulación así q me quedé mínimo a 36 horas de la ovulación. Además estuve un montón de meses tomando cloruro de magnesio haciendo la dieta baretta para tener niña (aunq no fui muy estricta con la dieta la verdad).

Buscando la.nena
Hola una pregunnta hicistes el metodo luz?
Estoy para buscar mi tercer hijo y ya tengo dos nenes asi que esperando qque sea la nena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir