En respuesta a ceila_8445406
Hola aadina
Pues mira el medico me dijo que desde luego del bb no es que sera de las hormonas.La verdad es que a mi me preocupa porque ademas de estar inflada me noto presion i como si tuviera un alien en la barriga.De golpe se me mueve todo i me dan pinchazos por todas partes.Siempre tengo una presion en la vagina como si me hubiera puesto un tampax i se estuviera saliendo i bueno estoy de los nervios.El lunes de nuevo la beta para ver si va bien i hasta el 19 no tengo consulta con la gine para la eco asi que tendre que esperar.Sila beta del lunes sale bien estare mas tranquila.Estoy de 5+6 el lunes entrare en la semana 6 i ya no me puedo poner nada de mi ropa porque me faltan 4 dedos para cerrar.De peso he variado 200 gramos pero es que como mas al estar por casa.Vamos hablando de lo que nos pase o nos digan vale?
Un beso i cuidate
Meri
Yo estoy igual
Meri, estoy de 8 semanas y 2 días, y estoy exactamente igual que tú, no te preocupes, es por la medicación, yo estoy tomando 1200 de progesterona..... también siento lo que dices del tampax, y como un poco y ya me siento empachada.... A esperar guapi, a que pasen las semanas, y se vaya asentando todo un poco, pero cálmate, los nervios no son buenos....
Un beso