Foro / Maternidad

A por mi segunda fiv ...

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 6:15
T
tekla_9375021
29/3/16 a las 15:52

Hola , me hice una fiv en diciembre sin resultado , y creo que ya es momento de plantearme ir por la segunda , imagino que cuanto mas tiempo deje pasar , es peor no ? , tengo mil dudas , como os fue a vosotras las 2s veces ?

Ver también

A
aitor_5774265
31/3/16 a las 19:27

Mi segunda fiv
Hola soy nueva en estos sitios....pero la verdad que me apetece un poco desahogarme!! Y leer vuestras experiencias.YO voy por la ss de Malaga y hoy estado en consulta y me han mandado anticonceptivos orales durante dos meses!!!! Y yo pensaba que empezaria ya los pinchazos....alguna que este en materno trantandose??el medico que me toca siempre no se le entiende al hablar y me desesperaaaaaa

T
tekla_9375021
11/4/16 a las :40
En respuesta a aitor_5774265

Mi segunda fiv
Hola soy nueva en estos sitios....pero la verdad que me apetece un poco desahogarme!! Y leer vuestras experiencias.YO voy por la ss de Malaga y hoy estado en consulta y me han mandado anticonceptivos orales durante dos meses!!!! Y yo pensaba que empezaria ya los pinchazos....alguna que este en materno trantandose??el medico que me toca siempre no se le entiende al hablar y me desesperaaaaaa

Hola !
Hola Carmen !!! .. Paciencia con esos medicos que parecen ventrilocuos !!! Jajajajajajaj ... Y bienvenida a este lio de las Fiv . Como para hablar con alguien esto no esta nada mal , pero si has leido un poco habras visto que cada persona / medico / tratamiento es un mundo , asi que puedes dejarte guiar poco por eso . Yo me hice una fallida en Diciembre , y ahora sin estar segura sinceramente voy a tantear una segunda . A ver que tal va ... Un saludo ... Y si te apetece hablar , ya sabes donde estoy !!!

E
elida_6064738
11/4/16 a las 6:15

46 años
Te cuento me ise mi segundo ivf y a los 11 días pos transfer me dio 250 mi primer neta el 13 día me salió 720 estoy esperando mi eco el día 21 espero tener buena respuesta acavo de cumplir mis 46

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest