Foro / Maternidad

A por mi segunda fiv ...

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 6:15
T
tekla_9375021
29/3/16 a las 15:52

Hola , me hice una fiv en diciembre sin resultado , y creo que ya es momento de plantearme ir por la segunda , imagino que cuanto mas tiempo deje pasar , es peor no ? , tengo mil dudas , como os fue a vosotras las 2s veces ?

Ver también

A
aitor_5774265
31/3/16 a las 19:27

Mi segunda fiv
Hola soy nueva en estos sitios....pero la verdad que me apetece un poco desahogarme!! Y leer vuestras experiencias.YO voy por la ss de Malaga y hoy estado en consulta y me han mandado anticonceptivos orales durante dos meses!!!! Y yo pensaba que empezaria ya los pinchazos....alguna que este en materno trantandose??el medico que me toca siempre no se le entiende al hablar y me desesperaaaaaa

T
tekla_9375021
11/4/16 a las :40
En respuesta a aitor_5774265

Mi segunda fiv
Hola soy nueva en estos sitios....pero la verdad que me apetece un poco desahogarme!! Y leer vuestras experiencias.YO voy por la ss de Malaga y hoy estado en consulta y me han mandado anticonceptivos orales durante dos meses!!!! Y yo pensaba que empezaria ya los pinchazos....alguna que este en materno trantandose??el medico que me toca siempre no se le entiende al hablar y me desesperaaaaaa

Hola !
Hola Carmen !!! .. Paciencia con esos medicos que parecen ventrilocuos !!! Jajajajajajaj ... Y bienvenida a este lio de las Fiv . Como para hablar con alguien esto no esta nada mal , pero si has leido un poco habras visto que cada persona / medico / tratamiento es un mundo , asi que puedes dejarte guiar poco por eso . Yo me hice una fallida en Diciembre , y ahora sin estar segura sinceramente voy a tantear una segunda . A ver que tal va ... Un saludo ... Y si te apetece hablar , ya sabes donde estoy !!!

E
elida_6064738
11/4/16 a las 6:15

46 años