Hola chicas, estoy preocupada xq hoy me hice la beta (a mi 14 día postransfer, me dio 165), aunque tenía que habérmela hecho mañana, pero me la hice hoy xq ya estaba harta pues venía desde el miércoles pasado manchando marrón, ese miércoles fue muy poco sólo en el papel y después nada más y era mi 8 día postransfer. Luego, volví a manchar marroncito clarito el día 10 postransfer, y el día 11, se pone más oscuro y aparece un pelín rojo, pero poco, el día 12 manchado vuelve a ser marrón y luego deja de manchar, y ayer lunes (día 13 postransfer), lo mismo, me levanto por la mañana y era marrón oscuro mezclado con rojo, (siempre poca cantidad). y ahí ya lo dí todo por perdido por lo que por la tarde, para rematar, me fui a dar una larga caminata x el parque....para q hoy (a la máñana tenía marrón oscuro, ahora se está parando), al hacerme la beta me de positivo no habiéndome cuidado lo suficiente pensado q sería negativo, xq los otros días también hice algunas tonterías, he andado bastante estos días, (no solo ayer) he heco esfuerzos, etc. En mi primera fiv, me cuidé en exceso, y fue negativo, esta vez habia dicho q no haría lo mismo y ahora me arrepiento.
Alguien que haya tenido estos manchados intermitentes y haya llegado hasta el final???? Ya he hablado con la clínica y me dicen que es normal esos manchados, que la beta está muy bien y q haga reposo y q no haga esfuerzos ni deporte.
Os cuento que esta era mi segunda fiv en la cual hice solo tres ovocitos que fecundaron y me transfirieron los tres embriones de excelente calidad.
En mi primera fiv, tuve también tres ovocitos pero solo fencudaron y me transfirieron dos. Uno de excelente calidad y otro de mala calidad y el resultado fue negativo. El motivo x el cual hago pocos óvulos es q tengo una endometriosis bastante seria, tengo dos endometriomas q me están casi tomando todo el ovario derecho, por lo q hay poco tejido sano para la punción, me recomendaron no operar pues posiblemente perdería todo el ovario. Por otro lado, se ve q los ovarios no ovulan a la par. En la 1 fiv trabajó mucho más el ovario derecho (el izquierdo hizo solo 1 folículo) y en esta fiv trabajó sólo el ovario izquierdo, había 4 folis, pero uno estaba vacio.
En cuanto a los síntomas, no tengo ninguno, incluso, también pensé q sería negativo xq tengo los pechos totalmente desinflados, tal cual cuando me baja la regla.
Os cuento todo esto porque a mí me gustaba leer los positivos para animarme....pero nada, hoy al menos tengo una esperanza, mañana no sé.....Ya sabemos todas como es esto....
Besos...chicas....