Foro / Maternidad

Darme consejo..no tengo con quien hablar

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 9:32
M
mubeen_9947710
18/12/11 a las 9:06

Buenos días niñas, pues nada, que esta noche he dormido algo..pero poca cosa.

No estoy segura si lo comenté y ahora no me apetece repasar los post, pero ya sabeis que tengo algun fibromilla..que me handicho que no interfiere nada en la busqueda de embarazo, pero debido a que mi gine de siempre no esta hasta enero, el viernes me fui a otro..y me dijo que un fibroma si habia aumentado a 3,4 cm pero que a eso no le da importancia, pero que tiene sospecha de que en un ovario tenga endomeotrosis..pero eso SOSPECHA, me ha hecho un informe y todo y me pone SOSPECHA, NO CERTEZA. Me he quedado plofff..plofff, el me dice que puedo embarazarme, que aunque el espermiograma de mi marido es NORMAL, pues que puedo quedarme embarazada, que no le de al coco. Y yo le he dicho que cada vez que voy al ginecologo, aparece una cosa nueva..y me da rabia ...
Me recomendo hacerme la prueba de las trompas, y yo tengo un miedito que paque, ayer me pase la noche enteresa sin dormir, y la gente me pregutnaba porque hablaba tan poco y hoy estoy también asi, cansada.

Un besito a todas y necesitaba desahogarme.
MUAK.

Ver también

T
taslim_684563
18/12/11 a las 11:18

Animo!!!!
Hola bruxa, esto de quedarse embarazada puede ser muy sencillo o una maraton. Tienes que estar preparada para TODO, no puedes rendirte a cada problema que te salga. De momento lo que tienes es pequeño y se puede solucionar. Hoy seguro que todo lo ves negro y necesitas desahogarte, pero te aseguro que los nubarrones pasaran y volvera la esperanza. Este foro esta lleno de luchadoras y ahora tu eres una mas de ellas. Suerte y no te rindas. Un besico.

S
sima_8566118
19/12/11 a las 17:49

Hola bruxa79
Hola, he estado leyendo tu mensaje, sólo te escribo para darte ánimos y para decirte que la prueba de trompas si te la tienes que hacer no es para tanto, yo me la hice este verano y la verdad en 5 minutos había pasado, si tienes cualquier pregunta ya sabes aquí estamos.

M
mubeen_9947710
20/12/11 a las 9:32

Es asi..
gracias chicas por contestar, no sé.. me vengo abajo, lloró, hago sufrir a los mios que me ven mal, y la gente me dcie que no vea tanto internet y que me relaje... y ya no puedo más, me da miedo caer en depresión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram