Foro / Maternidad

A q semana empiezan a hacer tactos para ver si hay dilatacion??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2003 a las 12:36
B
bianca_9858144
17/12/03 a las 16:52

Hola chicas! Estaba pensando... ayer hablando con el gine me comentó que cuando me empiece hacer tactos y me vea "madurita" para tener a la niña, nos planteariamos el tema del parto. Sabeis a partir de que semana empiezan hacer tactos para ver si tienes el cuello borrado, o estas algo dilatada?? Imagino que a las treinta y algo.... pero si alguna lo sabe a ciencia cierta... os agradecere vuestra ayuda!
Besos
Vivian + Ariadna

Ver también

L
lelia_7186415
17/12/03 a las 18:31

Yo creo que hacia las 38 semanas
En mi caso ha sido a las 39, pero porque no podía ser la semana anterior. A mí me dijeron que ya tenía un cm de dilatación, así que a ver si se anima la cosa y va rápido.

Ya nos contarás tú, vale?

Un beso

Jun + Bichito

C
ceres_8699372
18/12/03 a las 8:54

Hola vivian!
Pues verás, como dice mi gine, cada maestrillo tiene su librillo. Cada uno lo hace a su manera, el mío desde el 4 mes comprueba la dilatación, por si las moscas. Y menos mal porque en mi anterior embarazo a las 34 semanas pudo comprobar que ya había dilatado 1 cmt., ya me dijo que no llegaría al final y me adelantó las pruebas del siguiente mes. Lo que el no se imaginaba es que a los tres días naciera Lidia, 2,5 años, y es que tengo incompetencia cervical, osea el útero muy ancho y los bebitos se me caen.
Ahora estoy de 21-22 semanas y en la 12 me hicieron un cerclaje cervical, me cerraron el útero, así que desde entonces me hacen tacto cada visita, osea cada mes.
De todas maneras, si lo que te pasa es que tienes miedo a que te duela, te diré que tranquila, que no pas nada, es como cuando vas a hacerte la revisión anual, pero mas corto, porque no tiene que tocar los ovarios.
UN SECRETILLO: Si tienes miedo al dolor, cuando te valla a hacer el tacto "Aprieta" tu vagina se abrirá y no te molestará. De verdad que funciona, me lo aconsejó mi gine, y ese es de los que saben.
Espero haberte ayudado. Un besote muy grande.
Olga

lun4
lun4
18/12/03 a las 12:36

Hola
PUES A MI ME LO HIZO POR PRIMERA VEZ LA SEMANA PASADA QUE ESTABA DE 36 SEMANAS. ANA+MANUEL

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir