Foro / Maternidad

Te hacen muchos tactos en el parto?

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 17:10
A
an0N_566179999z
27/7/07 a las 20:30

es que para mi es algo realmente cruel, como una violación vamos, y quiero evitarlo por todos los medios

Ver también

A
an0N_566179999z
27/7/07 a las 20:37

Segun el gine
hay muchisimas mujeres que lo pasan realmente mal con los tactos, intentas relajarte, respirar pero en cuanto te meten los dedos es una cuestion psicologica y cuanto mas entra mas te duele, no se puede evitar y para la que lo pasa es prácticamente eso,un tipo de violación, consentida, pero dolorosa, ojala no me pasara, lo que daria

M
mariea_5302112
27/7/07 a las 21:08

A mi me hicieron uno ayer
y me dolió un huevo, verguenza no me da ninguna ni iba con miedo, pero como tú dices depende de quien te lo haga duele que da gusto. Yo me lo tomé como una preparación al parto, aguantando el dolor con respiraciones, y así se me hizo más llevadero. Además como es para decirte lo dialatada que estás mejor tomartelo como algo emocionante porque no sabes lo que te van a decir. Lo mejor que puedes hacer es no pensarlo tanto y pasarlo rápido, al fin y al cabo es un momentito de nada.
Suerte.

Z
zamara_6066543
27/7/07 a las 21:18
En respuesta a an0N_566179999z

Segun el gine
hay muchisimas mujeres que lo pasan realmente mal con los tactos, intentas relajarte, respirar pero en cuanto te meten los dedos es una cuestion psicologica y cuanto mas entra mas te duele, no se puede evitar y para la que lo pasa es prácticamente eso,un tipo de violación, consentida, pero dolorosa, ojala no me pasara, lo que daria

Hombre, no es como una violación....

...pero en parte te entiendo porque como te dije el otro día, a mí tmb me dan pánico.

Belita, serán unos ratitos algo feos, pero seguro que merecerán la pena cuando nos digan que vamos dilatando o cuando tengamos encima a nuestros bebés...


No lo pienses, corazón, e intenta no atormentarte.

Piensa que sólo será un momentín y ya está.



Muchos, muchos besos tranquilizadores.
Belén + Daniel (36+4)

X
xuewei_5835068
27/7/07 a las 23:16

Hola belitaaa
Pues a mi personalmente el que noté si que fue un poco cruel (me salió hasta sangre con las castis del gine) pero los siguientes al tener la epidural puesta ni los sentí. Fueron unos 3 o 4 que yo recuerde y no sentí nada. No te preocupes cielo que te aseguro que después de dar a luz ya no te acuerdas de nada de eso.

Un besito y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecita Paula (1 mes y 14 dias junto a mi TE KELO PRINCESITA)

P
peifen_8596099
28/7/07 a las 20:36

Pues
tampoco es para tanto mujer,es verdad que es algo molesto,pero no creo que lo hagan por gusto.A mi,en el primer parto,me hizo uno el ginecólogo cuando llegué para ver si estaba de parto y luego la matrona me hizo 2 ó 3,no más.En el segundo,me hizo uno el gine cuando llegué y a los tres cuartos de hora la matrona me hizo otro y ya está (llegué con 4 cm y medio de dilatación y la cosa iba muy rápida,a los tres cuartos de hora tenia 9 cm y me llevaron a paritorio)

Pero bueno,cada mujer se lo toma de una manera.

P
peifen_8596099
29/7/07 a las 22:33

Hola susita
en parto de Alejandro fue muy bueno.Levaba 1 dia cumplida y ese mismo dia por la mañana,habia terminado de expulsar el tapón mucoso (llevaba 3 dias expulsándolo)A las 4 de la tarde empezé con contracciones cada 7 minutos o así,era un dolor como de regla pero algo más fuerte,pero tolerable.Fuimos a casa de mi madre a merendar y a las 7 cuando llegué a casa me di un buen baño (dicen que ayuda a dilatar).
Las molestias seguian más o menos cada el mismo tiempo y a las 10 cuando me senté a cenar,empezaron a ser algo más fuertes.A las 11 de la noche empezé a dar paseos por casa (el matrón nos dijo que diéramos paseos y cambiáramos de postura y si el dolor no desaparecia era pq eran contracciones de parto).Estuve asi hasta las 12 de la noche que llamé a mi madre al hospital (es enfermera) y le dije que tenia ya contracciones cada 4-5 minutos y me dijo que me fuera para allá.Llegué al hospital a las 12 y media y a menos veinte me exploró el gine y tenia 5 cm de dilatación.Me rasuraron,pusieron el enema y a la 1 y media me pusieron la epidural.Me monitorizaron y aunque tenia contracciones fuertes eran soportables.A las 3 de la mañana,me partieron la bolsa y ahi fue cuando las contracciones empezaron a ser más fuertes.Dilaté entera muy pronto pero el niño estaba muy alto y hasta las 4 y cuarto no me pasaron a paritorio.Camino de paritorio,ya iba empujando en la cama.Me pasé yo sola al potro,me pusieron el monitor y la matrona me iba diciendo cuando tenia que empujar.A las cinco menos diez,nacia Alejandro,con 2982 kg y 50 cm.En total,4 horas desde que entré al hospital.

Con Carlos,todo fue mucho más rápido.Me dieron cita para ingresar el 20 de junio a las 8:30 de la mañana pq llevaba 11 dias cumplida.El dia 19 de junio a las once menos cuarto de la noche,empezé con contracciones cada 3-4 minutos.A las once y media mi marido llamó a mi madre y le dijo que ibamos arecogerla pq estaba de parto.Igual que con Alejandro,ese dia y depués de 3 expulsándolo,terminer de echar el tapón mucoso.Fui a hacer pipi y al limpiarme tenia sangre como de regla y se me descompuso la barriga y vomité.
A la una menos veinte me estaba explorando el gine (a la misma hora que con Alejandro y el mismo gine,que casualidad)y me dijo que tenia4 cm y medio.Dijeron que avisaran al anestesista pq la cosa iba rapidita,pero estaban con 2 cesáreas y me dijeron que tendría que esperar un poco.A la una y media cuando vino la matrona a reconocerme,tenia 9 cm y me llevaron a paritorio.Me sondaron pq no podia orinar,pero ni enema,ni rasurado,ni epidural ni nada.En el primer pujo,empezó a asomar la cabeza del niño y vieron que se acababa de hacer caca.Entré en paritorio a las dos menos veintinco y alas dos menos diez,nacia Carlos,con 3484 kg y 52 cm.Gracias a Dios el niño no tragó meconio,le hicieron un lavado de estómago y todo era perfecto.

Como ves,yo he sido afortunada y he tenido 2 partos buenísismos ypara el próximo (espero tener otro)si el parto fuera parecido,no me pondria la epidural.La matrona me dijo que si iba a por otro,a la minima contracción que me vaya pq tengo partos muy rapidos.

Espero que mi experiencia os anime y veais que también se puede disfrutar de un parto,pq yo asi lo hice.Besos.

Lorena + Alejandro (3 años y 3 meses) + Carlos (13 meses y 9 dias)

A
adilia_6128594
31/7/07 a las 8:16

Que miedo
a mi si me da miedo. Pero no el tacto, si no el proceso completo.
Ustedes son unas valientes admirables. Me quito el sombrero.
Saluditos

R
rocio_8667567
31/7/07 a las 11:05

¿como es un tacto?
Hola chicas alguien puede decirme que es un tacto, yo la verdad estoy muerta de miedo por los comentarios y es que yo pensaba que un tacto es que te introducian un par de dedos por la vagina pero al leerles he pensado que lo que te meten es la mano entera.

Por favor estoy muy asustada ¿que te hacen exactamente?¿un par de dedos o la mano entera?

Gracias, un beso

N
nahya_9049138
31/7/07 a las 13:22
En respuesta a rocio_8667567

¿como es un tacto?
Hola chicas alguien puede decirme que es un tacto, yo la verdad estoy muerta de miedo por los comentarios y es que yo pensaba que un tacto es que te introducian un par de dedos por la vagina pero al leerles he pensado que lo que te meten es la mano entera.

Por favor estoy muy asustada ¿que te hacen exactamente?¿un par de dedos o la mano entera?

Gracias, un beso

Pues....
yo tambien creia que era eso! alguien puede explicar que es un tacto realmente???gracias!!

A
aylen_9366869
31/7/07 a las 17:10
En respuesta a rocio_8667567

¿como es un tacto?
Hola chicas alguien puede decirme que es un tacto, yo la verdad estoy muerta de miedo por los comentarios y es que yo pensaba que un tacto es que te introducian un par de dedos por la vagina pero al leerles he pensado que lo que te meten es la mano entera.

Por favor estoy muy asustada ¿que te hacen exactamente?¿un par de dedos o la mano entera?

Gracias, un beso

A mi
A mi me hicieron uno en el embarazo cuando ya había salido de cuentas y si que me dolió pero a mi me duele todo siempre, soy muy quejica, en el parto te hacen muchos, depende de lo rápido que dilates cada 15 o 20 minutos, pero sólo te molesta el primero, el resto como ya estás dilatada ni te enteras y cuando te han puesto la epidural menos aún.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest