Foro / Maternidad

Alguna que sepa ya el sexo del bebe?

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 13:08
I
isilda_6157545
18/10/10 a las 21:48

Hola chicas, hay alguna que sepa ya el sexo del bebe? yo todavia nada has el dia 29 de este mes nada y espero que se pueda ver pq la verdad es que ya tengo ganas de saberlo. besitos a todas.

Ver también

X
xin_5409942
19/10/10 a las 12:05

Y yoo
de 15+3, 100% seguro que es un nene!!

A
an0N_596608599z
19/10/10 a las 12:16

Yo tambien
De 13+4 me dijeron que un 95% que es un nene, pero fue en una consulta privada, por la seguridad social no me han dicho nada aun

G
gisell_9879882
19/10/10 a las 12:43

Yo lo se!!
Ayer de 14+2 me dijeron 100% niño

A
an0N_808585199z
19/10/10 a las 22:05


A las 15 semanas justas me dijeron que era 99% una nena! Y yo contentisima!!! Fue por privado, por ss na de na hasta la eco de las 20 semanas.


Maggie+Núria 15+6

V
virna_6058532
20/10/10 a las 13:09
En respuesta a an0N_808585199z


A las 15 semanas justas me dijeron que era 99% una nena! Y yo contentisima!!! Fue por privado, por ss na de na hasta la eco de las 20 semanas.


Maggie+Núria 15+6

Como hicieron las que tienen varon
He leido mucho y utilice el metodo sheeltes , que sirve para tener niño que es lo que quiero...Y le pido a Dios que asi sea...conciba un niñito.
Con la temperatura basal y los test de ovulacion concebi el 28/8 a mi bebe.tengo 27 años y mi fecha fue el 12/8.
Justo el dia de la concepcion con lavado de bicarbonato incluido (y tambien mire la tabla maya y china) .
hoy estoy de 9 semanas y me muero por saber si esto dio resultado espero que si ahhh tambien segui la dieta de potacio y sodio...
como te dije me guie por el metodo sheeltes o algo asi..
las que tienen niño lo hicieron el dia de la ovulacion???gracias

Y
yanai_8650922
20/10/10 a las 22:21

Yo también nene!
Hola chicas! yo también tengo nene aunque me enteré de una forma... He estado ingresada porque empecé el sabado a manchar. Me hicieron una eco y me dijeron que tenía un hematoma de 4cm. y total que me dejaron ingresada y en ayunas por lo que podía pasar... chunguísimo. Después de dos días en el hospi dejé de manchar y me hicieron el lunes una eco vaginal, fue ahí donde me dijeron que es un niño y que gracias a dios mi hematoma se estaba reduciendo!!! Sigo con el reposo en mi casa y hoy me han dicho que todo evoluciona muy bien. Espero que todo haya quedado en un susto!!! Pero que qué susto!!!!

En definitiva... YO TAMBIÉN NENE... y ya tendré la parejita si dios quiere... Un abrazo a todas

V
virna_6058532
21/10/10 a las 13:29

Alguien me contesta....que hicieron para tener varon
He leido mucho y utilice el metodo sheeltes , que sirve para tener niño que es lo que quiero...Y le pido a Dios que asi sea...conciba un niñito.
Con la temperatura basal y los test de ovulacion concebi el 28/8 a mi bebe.tengo 27 años y mi fecha fue el 12/8.
Justo el dia de la concepcion con lavado de bicarbonato incluido (y tambien mire la tabla maya y china) .
hoy estoy de 9 semanas y me muero por saber si esto dio resultado espero que si ahhh tambien segui la dieta de potacio y sodio...
como te dije me guie por el metodo sheeltes o algo asi..
las que tienen niño lo hicieron el dia de la ovulacion???gracias

G
gisell_9879882
21/10/10 a las 14:53
En respuesta a virna_6058532

Alguien me contesta....que hicieron para tener varon
He leido mucho y utilice el metodo sheeltes , que sirve para tener niño que es lo que quiero...Y le pido a Dios que asi sea...conciba un niñito.
Con la temperatura basal y los test de ovulacion concebi el 28/8 a mi bebe.tengo 27 años y mi fecha fue el 12/8.
Justo el dia de la concepcion con lavado de bicarbonato incluido (y tambien mire la tabla maya y china) .
hoy estoy de 9 semanas y me muero por saber si esto dio resultado espero que si ahhh tambien segui la dieta de potacio y sodio...
como te dije me guie por el metodo sheeltes o algo asi..
las que tienen niño lo hicieron el dia de la ovulacion???gracias

Es lo primero y la primera vez que escucho esto...
Jamás había oido algo parecido.La verdad que nunca me hbaía planteado utilizar ninguna estadistica o metodo para tener niño o niña bienvenido sea lo q venga a pesar de que respeto lo que dices.yo tengo una niña de 2 años y ahora me viene un niño no sé decirte mas lo siento

L
lula_734022
27/10/10 a las 19:06

Hola a todas!!
Ayer fui a eco y esperaba que me lo dijeran, ya que estoy de 16+5, pero no...Me dijo que no se veia claro, que parecia otra niña, pero que hasta la semana 20 no me lo confirmarian. Asi que no me queda otra que esperar hasta el 25 de noviembre, que es mi cita para la doppler, pero sigo con mi intuicion de que es un niño.
Quiero saberlo ya!!!!!!!!!!!
Un saludo a todas!

B
belia_5539312
31/10/10 a las 11:26

Nena
en la 20 me loconfirmaran pero me hicieron una eco a las 15 y otra a las 17,y me handichoque nena seguro. Estoy muy contenta porque tengo una nena de 4 años.

D
dochia_9538370
31/10/10 a las 11:40

Jooooooo
Joooo, que suerte teneis. Yo estoy de 18 semanas y hace dos semanas me hicieron una eco y mi criaturita estaba bocabajo y no se veia. Aunque el gine me dijo que era muy pronto para saberlo y lo mismo me paso en la eco de 12 semanas, tb me dijo la gine que era pronto para saberlo. Yo NECESITO saberlo ya, tengo una ganas tremendas....
Sera niña y por eso no se aventuran a decir nada???he oido que los niños se ven en seguida, pero que si es niña tardan mas en verlo y tienen mas dudas y no lo suelen decir tanto.......(se nota que quiero una niña???jjajajajaja)))

Besitos a todas

I
ifra_5794665
2/11/10 a las 20:36
En respuesta a virna_6058532

Como hicieron las que tienen varon
He leido mucho y utilice el metodo sheeltes , que sirve para tener niño que es lo que quiero...Y le pido a Dios que asi sea...conciba un niñito.
Con la temperatura basal y los test de ovulacion concebi el 28/8 a mi bebe.tengo 27 años y mi fecha fue el 12/8.
Justo el dia de la concepcion con lavado de bicarbonato incluido (y tambien mire la tabla maya y china) .
hoy estoy de 9 semanas y me muero por saber si esto dio resultado espero que si ahhh tambien segui la dieta de potacio y sodio...
como te dije me guie por el metodo sheeltes o algo asi..
las que tienen niño lo hicieron el dia de la ovulacion???gracias

Las q saben el sexo
yo tambien tengo mucha curiosidad, en si concebieron niños durante la ovulacion o niñas antes de esta, tambien influye en esto si tienen ciclos regulares o no.
las q ya saben el sexo: les ha salido ya la tripa???, como es su tripa??.
tengo curiosidad por saber hasta q punto son fiables ciertos "metodos caseros de prediccion del sexo".

no creo en tablas, he comprobado q fallan, por eso estoy "investigando" otros metodos mas fiables. gracias

S
salud_6137020
3/11/10 a las 12:26

soy una niña!!!
Hola mamis!!!

Ayer fuimos a la visita de las 17 semanas... y nos dijeron que todo apuntaba que era una NIÑA!!!!

Mi marido y yo estamos super felices!!! jajja

Mide alrededor de los 17 cm y pesa 175 gramos!!!!

Asi que todo apunta que en abril nacerá una princesa guapisima! Una Martina!!!

Un besito muy grande a todas las gordis!!!!

I
isilda_6157545
8/11/10 a las 21:17

Una niña
Bueno ya me dijeron que es una niña, tengo ya un niño asi que bien aunq en realidad solo era curiosidad pq en realidad me daba igual niño que niña. gracias a todas.

A
avneet_5156530
11/11/10 a las 11:46

Un machote
Me lo dijeron ayer 16+6 nene seguro 100%, además no hay lugar a dudas, se le veía clarita su cosita. Tengo una niña, mi marido quería niño, pero a mí me gustan tanto las niñas que quería otra niñita, pero es curioso que no me decepcioné a pesar de estar casi segura de que sería niña, y ya ves. Me sentí feliz de poder ver que está bien y su carita en 3D (y su pichita como dicen en mi tierra) y por mi marido.

S
suria_7888686
13/11/10 a las 12:59

El mío es niño
Me dijeron ayer que era niño, y también la ginecóloga a estas alturas me cambió la FPP un día antes. El 08/04/2011.

Estoy un poco preocupada por dos cosas:

1. La placenta se encuentra en la cara ANTERIOR inserción baja sindo de GRADO I de GRANNUM, todo lo demás perfecto.

2. El feto tiene un nodulo hrecogenico de 1,6 x 1,6 mm en el ventrículo izquierdo del corazón. Para ello me han vuelto a dar cita en la seguridad social para la semana 22 por controlarlo a ver si ha desaparecido o como evoluciona. Dicen que si todo lo demás está bien no pasa nada pero preocupa.

Alguien má tiene algun problema similar?
Qué os parece el punto uno? Debo de llevar cuidado? Mi madre me ha dicho que no haga fuerza.... pero claro el trabajo... Qué opinais?

D
dicra_8342788
22/11/10 a las 15:39

Siiii
a mi me lo dijeron en la semana 14 que NIÑO. y asi es!! confirmado!!!

N
nia_9694212
25/11/10 a las 17:15

Niñaaaaa
A mi me dijeron (en el privado) desde la eco de las semana 12 que era niña, en la 16 me lo medio confirmaron y ayer me hicieron la se las 20 y confirmadisimo es una nena.

Mi marido preferia niño y a mi me daba igual, asi que tamos muy contentos

L
lijuan_9009988
26/11/10 a las 19:55

Es una niña y mi esposo quería un niño
Hola, tengo 21 semanas y ayer supe que era una niña.. yo estoy contenta porque el doctor me dijo que venía sanita , la verdad es que me daba lo mismo si era niño o niña... pero mi esposo cuando supo que era niña no quedo muy contento y la verdad es que eso me tiene con un poquito de tristeza

C
cuimei_5919421
29/11/10 a las 21:04

En niña!
Hola, yo tengo 22 semanas y hace una semana me confirmaron que es niña. Te recomiendo el ITELIGENDER yo lo hice en la semana 12 y salio que era niña. entre mis amigas y yo ya somos 9 de 9 que nos da el resultado correcto. suerte!

H
hafida_700365
9/12/10 a las 22:09
En respuesta a gisell_9879882

Yo lo se!!
Ayer de 14+2 me dijeron 100% niño

Dicen q niña
a mi en la eco de las 17 semanas me dijeron niña pero no me fio al 100% que opinais,esta semana voy a la de las 20 a ver que me dicen

A
an0N_812243699z
9/12/10 a las 23:16

Es una nina!
En la eco de las 20 semanas me dijeron que era un niña! Se vio perfectamente! aunque en la eco de 14 semanas me confirmaron que era un niño! asi que me sentó mal que se equivocaran,ya que tenia varias coitas de niño. Pero bueno, lo importante es que mi niña está genial!

S
suzan_5338922
12/12/10 a las 18:33

Siii
Yo recien en la semana 22 pude saber ya que mi bebe siempre estaba mostrando las nalgas me dijieron que era una niñita estoy feliz ya que esta todo bien hasta ahora placenta anterior grado 0 no previa mi bebe peso 500 grms y mide 26 cms jijiji ..le pondremos monserrat paz
saudos a todas las chikas que esperan su bebe

D
deicy_8115974
13/12/10 a las 18:53

Siii
Hola chicas, estoy de 21+5 y la semana pasada en la eco me dijeron que era niña, que bien! , aqui esta que no para de moverse la tia

V
violet_8791317
28/12/10 a las 18:26

Es una niña
La mía también, me lo han dicho a las 25 semanas, porque en la anterior no se veia. Estamos super contentos, porque tengo un nene de 6 años, y ahora tendré que cambiar el chip para todo.

S
saloua_5496082
15/1/11 a las 13:08

En la semana 18
me dijeron que es niño, y que no habia dudas, y un mes despues lo confirme con una prueba de sangre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest