Foro / Maternidad

¿ con que edad lo pusisteis con el tacatá?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 11:22
A
an0N_852556999z
13/9/08 a las 2:41

eso

Ver también

A
an0N_852556999z
13/9/08 a las 2:52

Ok gracias
a mi la verdad es que tampoco me hace muuucha gracia... pero mi hermana me ha dicho que si quiero me deja el de su hijo que lo tiene guardado, y bueno por si lo usa 1 o 2 veces, no creo que lo use más por eso, porque no me gusta.. vamos que comprarlo no lo iba a comprar. besos

A
arima_6500810
13/9/08 a las 8:35

Hay tantas cosas...
Que desaconsejan los pediatras...buff. No digo que no tengan razon a veces, pero cuando los fabrican por algo sera. Si realmente fueran tan malos no estarian permitidos.

Yo a mi hija la puse en el tacata a partir de los 9 meses y ni se le han torcido las piernas ni nada. Y se sujeta perfectamente de pie.

Besos

S
samra_8772169
13/9/08 a las 11:22

Ya se lo que dicen
los pediatras, pero yo pienso que por poner a los niños un ratillo de vez en cuando y siempre que no haya peligro alrededor(escalones o mesas que le queden justo a la altura de la cabeza desde esa posicion) no hay ningun problema, yo empeze a poner a mi hija en el tacatá a partir de los 6 meses, un ratito al dia y le encantaba, no ha tenido ningun problema para andar. Vigila tambien los enchufes y otras cosas adonde pueda llegar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest