Foro / Maternidad

¿a que edad en la silla del bugaboo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 19:13
B
belia_5539312
18/2/07 a las 19:09

Hola a todas, para las que teneis ekl bugaboo y vuestro bebe ya ha utilizado la silla de este carrito me podiais decir a que edad lo pusisteis. Mi niña tiene 3 meses y compagino capazo y maxicosi, pero no se a que edad ya se puede utilizar la silla. porque si te dejas llevar por lo que pone en las instrucciones ( en las del maxi cosi me aconsejaban el reductor hasta los 4 meses y mi niña a los 2 y medio se lo tuve que quitar porque ya iba fatal, y no es una niña grande tiene 3 meses y pesa 5 kilos). Echadme una mano, vale mas la practica que la teoria.
Gracias

Ver también

S
sadaf_6190008
18/2/07 a las 19:42

Yo le pasé a los 3 meses y medio
En el capazo todavía cabía, pero no le gustaba porque no veía nada y ya quería ir viéndolo todo y al ser invierno, me parece que en la silla con el saco va mejor que en el maxicosi. Lo bueno del Bugaboo es que lo puedes poner mirando hacia ti y en la posición intermedia, que aunque todavía no se siente bien le recoge muy bien la espalda y van muy cómodos. Mi hijo tiene casi 6 meses y ahora ya le pongo mirando para fuera porque está harto de verme a mi, pero todavía en la posición intermedia, no sentado del todo.

B
belia_5539312
20/2/07 a las 20:43

Up
alguna respuesta mas....
gracias

N
noreen_6342871
21/2/07 a las 19:13

Hola
Hola aran00!
yo pasé a mi niña a los tres meses y medio en la posición tumbada y semi-inclinada. Ahora tiene casi 6 y todavía no la siento del todo.
La pediatra me dijo que podía ponerla en semi-inclinada a partir de los 4 meses, que era mejor ahí que en el maxicosi (yo también lo utilizaba, pero no más de 3 horas). En la sillita puede estar más tiempo, puede hasta echarse una buena siesta!!

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram