En respuesta a naike_5429332
Anda que guay!
claro que conozco la marca Koeka (pronunciado Kuka en holandés? de hecho la conozco de allí, mis cuñadas y amigas de allí tienen muchas cosas de Koeka) no sabía que se pudiera conseguir la marca en España, pues sin duda voy a echar un vistazo en la web. Qué bien!!
gracias también a las otras dos chicas por contestar, yo la verdad es que no sabía que bugaboo tenía fundas de verano.
saludos
Koeka / peques-guays
Koeka (si, pronunciado Kuka en holandés) ya tenía algunos puntos de venta en España, pero hasta ahora no todos sus productos. Ya verás que en mi tienda on-line hay la colección completa de Koeka, desde las fundas hasta ropa de cama y pijamas. Una parte de la colección la tengo en stock, y si hay un pedido de un producto que no tengo, lo pediré en Koeka Holanda (el tiempo de entrega será entonces unas 3 semanas). Por cierto, los precios de los productos en mi tienda son los mismos que en Holanda.
La verdad es que es una marca muy conocida y valorada allí. Yo la conocía porque soy holandesa y por eso estoy muy contenta de haber podido tenerla en mi tienda.