Foro / Maternidad

Los sacos universales no quedan bien para la silla bugaboo

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 10:17
L
luara_9423186
29/10/10 a las 8:10

es que he comprado un saco universal, concretamente uno que me dijo una amiga que quedaba bien para el bugaboo, y en la tienda tambien me dijeron que quedaba estupendamente. pues no, para nada se ajusta a la silla y los ojales para meter los arneses tampoco quedan a la altura correcta, vamos que la parte de dentro queda toda arrugada y fatal.
Lo usaré pero me he gastado 50 euros y queda fatal. Y encima, necesito otro saco para cuando lave este que tengo y no sé que hacer, si buscar otro universal que quede mejor que el que tengo o gastarme 100 euros y comprar el de bugaboo que sé seguro que va a quedar bien.

alguna sugerencia?

Ver también

B
brisa_6986299
29/10/10 a las 8:30

Hola
Pues yo compraría el de bugaboo...seguro que como l suyo no le ira ninguno. ayer leí que los de tic tic van bien, pero yo por la diferencia me decanto por el suyo.
Ya nos contaras!

L
lin_9057014
29/10/10 a las 11:31

Hola!
Yo también tengo el bugaboo, y tengo el saco original, pero estaba mirando para coger uno de repuesto y he visto uno en la página de Bayón que es especial para bugaboo. Lo único es en polipiel y no se qué tal, sobre todo si será transpirable o no. El precio que pone son 60 euros. Pero luego ya sabes que con los gastos de envío al final se encarece.
Desde luego el original está muy bien.
A ver si alguien nos cuenta algo más.

L
luara_9423186
29/10/10 a las 23:08

No
lo probé por encima y parecia que quedaba bien asi que no me lo pensé y abrí las ranuras ....

L
luara_9423186
29/10/10 a las 23:12

Gracias
creo que tendré que comprar el original de bugaboo porque me temo que cualquier otro no va a quedar igual de bien ...

X
xiuli_5748990
30/10/10 a las 10:17

Yo me acabo de comprar el del bugaboo
en rosa y queda precioso, es verdad que es mas caro, me costo 100 euros pero los que me ofrecian por ahi tb eran caros y no me convencian asi q he puesto el original y queda genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook