Foro / Maternidad

¿a que hora haceis el test de ovulación?

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 12:25
N
neria_9594281
15/3/06 a las 14:35

Hola a todas,

este mes he empezado a hacer los tests de ovulación (unitest) junto con la temperatura. Hago el test siempre entre las 17 y 18 horas. Intento no beber e ir al aseo durante las 2 horas antes como indican en las instrucciones del test. Pero no estoy segura si es una buena hora para hacer el test. Así mi pregunta es: a que hora os haceis el test y cuanto tiempo antes no bebeis y vais al aseo?
Un saludo,
Tanja

Ver también

A
an0N_718902499z
15/3/06 a las 19:32

Hola
Dicen que la mejor hora es alrededor del mediodía. Por la mañana no porque debe ser más difícil de detectar (al contrario que con el de embarazo). Y que sea a la misma hora será para pillar el pico de LH en cuanto se produzca: si te sale positivo puedes deducir que se acaba de producir, aunque haya sido algunas horas antes. Si lo haces mucho antes, el resultado puede que no cambie, si lo haces mucho después, pues han pasado más horas. No sé, será importante.

A
armida_8791487
15/3/06 a las 19:39

Pues creo que es mejor por la tarde
Pero yo me he hecho tambien a la mañana y me ha dado.
O eso creo.
Ya nos diras.

N
nacira_9139433
15/3/06 a las 21:21

Hola
yo me lo hago sobre las 9:30, me han dado positivo, y desayuno a las 7:30.. y antes de desayunar voy hacer pis y no vuelvo a beber nada hasta después del test.
un saludo

N
neria_9594281
16/3/06 a las 12:10

Muchas gracias!
Muchas gracias por las respuestas. Seguiré por la tarde para no cambiar la hora y no perder el pico. Ya veremos si sale un resultado positivo. Si no, en el siguiente ciclo haré el test a otra hora y quizá cada 12 horas. Porque he leido también que en mujeres que tienen más de 30 años (ya tengo 34) es más difícil detectar el pico de la concentración de la hormona. Estoy muy curiosa si el test funciona y da positivo antes de la subida de la temperatura.
Teneis experiencia con las dos cosas?

C
cointa_9031047
16/3/06 a las 12:25

Yo he empezado este mes
Lo hago a las 13:20 minutos.Ayer me salió una rayita más clara que la de control y espero que hoy me salga oscura.De todas maneras hoy haremos los deberes.A ver si hay suerte.Un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook