Foro / Maternidad

Es malo hacer caminatas de una hora o algo mas?

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 9:05
T
thais_7862879
23/4/08 a las 21:17

acabo de enterarme que podria estar embarazada.Quiero decir, el llunes me hice un test y dio ligeramente positivo.En la clinica me dijeron que seria positvio poque solo habian pasado 13 dias post ia, y mañana me tengo que hacer otro, pero voy a caminar bastante y no se si sera bueno o no.Ademas tengo bastantes dolores como de la regla, sera normal?

Ver también

A
ayana_8454490
23/4/08 a las 21:57

Hola!
Lo del ejercicio dicen que depende de cuánto estuvieras acostumbrada a hacer antes...pero yo te aconsejaría que al principio del embarazo y hasta que lo consultes a tu gine te lo tomes con calma y no te pegues mucha paliza, mejor estáte tranquila y haz poco hasta que preguntes. Lo digo porque yo estaba bien entrenada y acostumbrada a caminar mucho (antes del embarazo nadaba, caminaba todos los días como 2 horas, andaba muchos días un km para ir al trabajo) y al principio del embarazo, justo el día después de haberme dado una de esas caminatas tan alegremente empecé a manchar, me dijeron que era amenaza de aborto y ya tuve que hacer reposo un mes entero con todo el mal rollo y el susto que se lleva uno. Pudo ser pura coincidencia, pero por si acaso y visto lo visto yo tan temprano en el embarazo no arriesgaría. Quien mejor te sabrá decir es el ginecólogo. En cualquier caso, si al final te apetece darte tu paseo mucho, ve a un ritmo tranquilo y que no sientas que te cansas.

Ah, los dolores de regla yo también los tenía al principio, creo que si no son muy fuertes son normales.

Besos y enhorabuena

J
junko_7999127
23/4/08 a las 22:09

Cuida tu ritmo cardiaco
Hola,

Yo estaba haciendo ejercicio areobico al principio de mi embarazo ya que obiviamente no sabia que estaba embarazada. Despues que me di cuenta pare y le pregunte a mi gine sobre hacer ejercicio y me dijo que hiciera pero que no subiera mi ritmo cardiaco a mas de 140/minuto.

Yo mejor me esperaria para ver que dice tu gine.

Saluditos y felicidades!!!
Lucy 36 semanas

A
an0N_571571499z
24/4/08 a las :13

Te cuento mi experiencia...
Yo siempre he hecho mucho deporte y cuando me enteré de que estaba embarazada vi conveniente dejar el gimnasio, las palizas en bici y demás, pero tampoco pretendia acabar todo el dia tirada en el sofa, asique empece a salir a caminar cada dia, y desde comienzo del embarazo salia 2 horas a andar, pero claro ya estaba muy acostubrada...
Se lo comenté a mi medico y me dijo que siempre que yo no me fatigara hasta el punto de no poder hablar y no sintiera ninguna molestia que no habria ningun problema. Ya estoy de 38 semanas y te aseguro que el haber llevado un embarazo tan activo me ha mantenido fenomenal, no he tenido ningun achaque propio de las embarazadas, como las varices, ciatica... Y para estar ya en la resta final del embarazo y andar con un pedazo de panzón me encuetro muy agil y sin apenas molestias, asi que ya sabes... Aunque siempre seria mejor que se lo consultases a tu medico.

Besos

NRA 38+3

Z
zhara_7992034
24/4/08 a las 1:13

Al contrario, es buenisimo!!
Yo estoy de 30 semanas y eso es lo que intento hacer. Los fines de semana me pego unas caminatas de una hora o mas y como es en la montana, pues a veces hay cuestas y eso. Pero te ayuda a sentirte bien, a ir al bano (que ya veras como con el paso del embarazo eso se complica) y a estar en forma, algo importante para el parto. Yo cuando estaba embarazada, al principio, iba a correr y mientras tu cuerpo este acostumbrado y no vayas ahogada, es bueno. Lo malo es no moverse!! Aprovecha ahora que estas ligerita para andar y hacer lo que quieras, que en cuanto crezca la tripa se acaba el chollo.
Mi medica me dijo que siempre que fuera capaz de hablar, estaba bien ese ejercicio.
Suerte!

A
abla_6051047
24/4/08 a las 9:05

Hola
Andar es muy bueno. Yo caminaba cada día una hora o 2, y me iba muy bien para estar un poco más en forma. El parto me fue muy bien (no sé si influyó) y desde entonces sigo caminando este rato, con el cochecito... me he vuelto una adicta a los paseos! Además así controlas un poco el peso, y mi médico no me dejaba hacer otro ejercicio (caminar y natación si quería).

Yo también tenía dolores como de regla, desde unos cuantos días antes de saber que estaba embarazada, pensaba ya me llega la regla, hasta bastante después de hacerme el test, quizás 1 mes. Dicen que es muy normal. A mí me iba bien por la noche ponerme un cojín encima de la barriga para tenerla calentita (también lo hago cuando tengo la regla).

Un beso y enhorabuena por tu embarazo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram