Foro / Maternidad

Hora para hacer el test ovulacion

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 1:03
D
daila_7300767
18/8/06 a las 8:53

Guapiiisimaaas. Se que por la mañana es mejor no hacerselo, vosotras a que hora os lo soleis hacer, es que llevo desde ayer con dolor en los pechos (pezoncetes) pero ayer me dio negativo el test, os duelen los pechos???
Se os quiereeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

A
an0N_994903199z
18/8/06 a las 8:57

Yo tengo entendido...
que por la mañana (con la primera horina de la mañana) es mejor. Pues está más concentrada la hormona, que se debe detectar con el test.

besitos

D
daila_7300767
18/8/06 a las 8:59
En respuesta a an0N_994903199z

Yo tengo entendido...
que por la mañana (con la primera horina de la mañana) es mejor. Pues está más concentrada la hormona, que se debe detectar con el test.

besitos

Nooooooooooo
eso es con los de embarazo, en las instrucciones pone que NO es recomendable hacerlos con la primera de la mañana, pone que entre las 10 d la mañana y las 8 d la tarde, pero queria saber si es mejor mas tarde o antes, no se. Y lo de los pechos te pasa??

A
an0N_994903199z
18/8/06 a las 9:03
En respuesta a daila_7300767

Nooooooooooo
eso es con los de embarazo, en las instrucciones pone que NO es recomendable hacerlos con la primera de la mañana, pone que entre las 10 d la mañana y las 8 d la tarde, pero queria saber si es mejor mas tarde o antes, no se. Y lo de los pechos te pasa??

Ay¡¡¡¡, sí perdona¡¡¡
ES que no he leído bien el título del mensaje, y lo he confundido con el de embarazo¡¡¡
perdona, cariño.

Pues... los de ovulación, no sé yo como irán.
Lo siento, no te he servido de mucha ayuda.
besitos.

D
daila_7300767
18/8/06 a las 9:06
En respuesta a an0N_994903199z

Ay¡¡¡¡, sí perdona¡¡¡
ES que no he leído bien el título del mensaje, y lo he confundido con el de embarazo¡¡¡
perdona, cariño.

Pues... los de ovulación, no sé yo como irán.
Lo siento, no te he servido de mucha ayuda.
besitos.

Jajajaja
No pasa nada guapa, sabes que te digo que le den a los test de ovulacion yo lo hago dia si dia no hasta que se le desgaste la pichina a mi maridico, jajaja.
Es que entre mirarme las tetis, el moco, los labios a ver si se ponen azulados, es que si sigo asi me voy a volver lesbiiii de tanto mirarme.

Un beso guapetona, gracias por contestar.

S
sobia_8793475
18/8/06 a las 9:30

Yo los usé una vez
Me los hice por la tarde después de trabajar...salió rayita y ala, deberes....
Creo que fueron dos o tres días seguidos.

Ahora la rayita va a cumplir diez meses y es lo mejor del mundo.

Saludetes

M
miria_6457498
18/8/06 a las 16:34

En los test dice..
q la mejor hora es de 10 de la mañana siempre q no sea la primera orina, hasta las 8 de la noche pero nunca despues de haber bebido mucho liquido, p ejemplo despues de comer. yo es q los pechos no los tengo nada sensibles, yo lo noto en el dolor q me da en los ovarios. suerte, a mi el miercoles me salio positivo, eso es q en 24 o 48 horas voy a ovular no???

D
daila_7300767
18/8/06 a las 18:45
En respuesta a miria_6457498

En los test dice..
q la mejor hora es de 10 de la mañana siempre q no sea la primera orina, hasta las 8 de la noche pero nunca despues de haber bebido mucho liquido, p ejemplo despues de comer. yo es q los pechos no los tengo nada sensibles, yo lo noto en el dolor q me da en los ovarios. suerte, a mi el miercoles me salio positivo, eso es q en 24 o 48 horas voy a ovular no???

El color de las rayitas...
tiene que ser igual de intenso no?? a mi me salen dos pero una mas clarita que otra, no tengo nada de moco clara de huevo, lo que noto es dolor de ovarios y los pezones sobre todo. Yo ya no se q pensar por si aca a deberear un dia si otro no, que no sea por no intentarlo y si no ovulo pos alli estan metidos los bitichos jejeje

M
miria_6457498
19/8/06 a las 1:03
En respuesta a daila_7300767

El color de las rayitas...
tiene que ser igual de intenso no?? a mi me salen dos pero una mas clarita que otra, no tengo nada de moco clara de huevo, lo que noto es dolor de ovarios y los pezones sobre todo. Yo ya no se q pensar por si aca a deberear un dia si otro no, que no sea por no intentarlo y si no ovulo pos alli estan metidos los bitichos jejeje

Los 2 gines q he visto yo
me han aconsejado dia si y dia no, dicen q estas cubierta asi todos los dias y no debilitas el semen. ponte ya a hacerlo como loca, porque a mi me salio una raya + clara y otra un poco + oscura, y ya no me ha vuelto a dar positivo ningun dia mas, asi q solo da positivo un dia por lo menos ami. no te tomas la temperatura?? prueba para ver si te coinciden el test de ovul. con la temp. pero de todas formas : a deberear!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest