Foro / Maternidad

Tengo miedo,liquido amniotico

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 18:18
I
ilia_8992900
27/9/10 a las 17:30

hoy he ido a una revision y m ha dicho el gineque tengo mucho liquido, y me a acojonado. primero m dice que no pasa nada, pero m ha mandado una e3co dopler cagando leches, asi que me he venido cagada a casa y esperando que llegue el viernes para la eco. sabeis algo de eso?tan malo es?

Ver también

D
dinka_7251234
27/9/10 a las 17:47

Hola
a mi me paso justo lo contrario que tu, no se en que semana de embarazo estas.... pero lo mio fue que me he quedado sin liquido.... es normal que te hagan controles.. pero ya veras que todo esta bien, ellos tienen que mirar que el bebe no se te haya echo pis en ese momento ect ect... porque al hacerse pis el agua aumenta... no creo que debas de preocuparte, ya veras como a muchas mamis le han dicho lo mismo y luego no es nada, espero que todo salga genial y tranquilizate cielo, eso si me gustaria saber que todo este bien cuando el viernes te den los resultados.. un beso y animos mi niña, besos

Ah y decirte que me quede sin liquido y tambien me mandaron el mismo dia a urgencias y todo del materno y ya mi hija tiene 2 meses y medio.... muaaaaaaaaaaks

I
ilia_8992900
27/9/10 a las 18:18

Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook